7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Iba a poner gomina... pero me da a mi que vamos a estar pelaitos guapos guapos.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Bueno Dani y PAAM aqui teneis un compañero mas de fatigas para los fines de semana, porque como que no ve voy a hacer un viaje de 15h y casi 200€ ida y vuelta para un fin de semana....jejeje...Porque para venir Cartagena a la costa Gallega me iba a hacer falta mucho tiempo.

UN saludo!!


delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

que pasa tios, bueno pues aqui teneis a otro compañero de Huelva, que intentara venir un finde si y otro no...

unidad de sefuridad de rota--Manuel Burgos Priego-- [email protected]

haber si tenemos suerte y entramos.....estoy ansioso esperando mañana para la plaza

un saludo tios y suerte :)

PD : respeecto a lo de conocer a las chabalas tb lo veo factible xD


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

rutina

Mensaje por franchesco »

parece que se suma otro mas para la rutina de fines de semana, que no me voy a hacer España entera para ir y venir del pirineo aragones.. aunque ser soy de galicia! que tal estará Cartagena?


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-Guantes (me llevo unos de cazador con el dedo cortado pero eso ya es un por si acaso)
-Plantillas de silicona o Gel
-Ropa de calle me llevare 2 mudas, osease 2 camisetas y 2 pantalones

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Navaja multi-usos
-Candados tamaño estandar

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun ejercicio)
-Cacao (ma costao 10min pero lo e logrado)
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha como una autopista)
-Jabón
-Champo
-Condones
-Bastoncillos para los oidos
-Compeed ampollas (pies)
-Pomada analgesica (dolores musculares)


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Edu Salado
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2009, 12:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Edu Salado »

Edu Salado ---> Jerez de la Frontera (Cádiz)


Este año doble de sufrimiento placentero: Cartagena y 1º División :mrgreen:


Cuando estás solo... tras las líneas enemigas... sin artillería, sin esperanza de evacuación... no peleas sucio... haces cosas que hace que lo sucio parezca bueno.
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Yo no creo que me mueva demasiado los fines de semana, ya que si tengo que ir a mallorca... me da a mi que lo llevo dificil.

Asi que nada nos llevamos una buena baraja española y echamos unas partidas de mus.

Tambien nos podemos pegar alguna excursion por ahi.

Saludos.


Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

PAAM, felicitarte por tu gran labor de recogida de datos lo primero, y decirte que tambien yo os haré compañía los findes, que vamos a formar allí un grupito bueno jejeje.

Deciros a todos también que en una tienda de efectos militares me han recomendo llevar un par de camisetas de más, que por lo visto allí dan pocas y se sudan bastante rápido :mrgreen:


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

PAAM grandisima idea la del post.
Pues aunque yo vivo cerca de Cartagena es probable que me quede allí bastantes veces, así que otro que se apunta.

DaniFZ ¿el ibuprofeno te lo venden en la farmacia sin receta?
y las pastillas para la diarrea ¿puedes decirme como se llaman?

¿Y cuanta ropa os llevareis chabales? Yo tengo pensado un par de pantalones (uno puesto) y tres camisetas. Un chaquetón y una chaqueta.
Y luego bastantes calcetines y calzoncillos.

A y para los golpes y dolores musculares que veis mejor el reflex o el trombocid.
Suerte para mañana.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Pues, para lo golpes, Trombocid y para los dolores musculares Reflex.

Yo llevo Reflex Gel, es mas efectivo que el Spray.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Pues entonces a comprar los dos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Chuk Norris escribió:PAAM grandisima idea la del post.
Pues aunque yo vivo cerca de Cartagena es probable que me quede allí bastantes veces, así que otro que se apunta.

DaniFZ ¿el ibuprofeno te lo venden en la farmacia sin receta?
y las pastillas para la diarrea ¿puedes decirme como se llaman?

¿Y cuanta ropa os llevareis chabales? Yo tengo pensado un par de pantalones (uno puesto) y tres camisetas. Un chaquetón y una chaqueta.
Y luego bastantes calcetines y calzoncillos.

A y para los golpes y dolores musculares que veis mejor el reflex o el trombocid.
Suerte para mañana.


Ambos las venden sin receta el nombre de lo de la diarrea no tengo ni idea, pero preguntas por algo en la farmacia y te dan, son unas pastillitas pequeñas que se disuelven en la boca, milagrosas, xD lo unico que se es que son para usar en casos extremos xD ya que como uses muchos estomago a tomar por cul* ejhjejeje

Estoy actualizando la lista con unas cuantas cosillas más que aveis mencionado y otras cuantas más que crei necesarias, a la noche la vuelvo a postear asi no sobrecargamos la pagina y damos tiempo a que se nos ocurra algo más...

Suerte familia QUEDA 1 DIA!!! hoy seguro que más de uno no dormira jajajjaa me incluyo en ese tipo de gente xD


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

jOoOo!! ¡¡Que envidia me dais, chicos!! Pero envidia sanaa eeeh? :wink: Que me alegro mucho por vosotros!! Yo no creo que entre... aunque mañana lo veremos! ¡¡Q nervios!!

Bueno y que no lo paseis muy mal alli en Cartagena! No os olvideis de los que no entramos eeh! y haced una visita por el foro contandonos lo que haceis y como os va!!


Suerte a tod@s! ¡¡1 dia!!


atila 83
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2009, 16:47
Ubicación: Córdoba

Mensaje por atila 83 »

hola buenas ante todo saludros, desde q hice las pruebas el dia 7 llevo intentando entrar para saludar y darme a conocer, pero tuve problemillas con internet y demas.

no se como van las notas de ingreso y al igual que muchos ando nervioso, mñn salimos de dudas.


mi nombre es Víctor Moyano -----------Có[email protected] ---------tear san fernando.

nos veremos por cartagena espero.

Suerte a todos!!!!!!!! :D


Tu corazón es libre solo ten el valor de escucharlo.
franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

maruka

Mensaje por franchesco »

no te preocupes maruka, que si no entras este ciclo, al proximo que haya infanteria de marina lo coges aun con mas ganas y seguro que coincidimos en la escuela! mucha suerte(si no entras) y animo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados