Traje de Gala

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

Serboina escribió:
Chuk Norris escribió:Pues no se tio pero el traje de gala es para la jura, los desfiles, etc... Supongo que como no hace falta hasta los dos meses de instrucción pues sera por eso lo de que toman las medidas más tarde. Para ahorrarse los de los que se vayan.


Ademas de que nos cambiaran las medidas. Algunos perderan peso y otro lo ganaran (con musculo).

Saludos.


El traje de " bonito" te lo dan a las dos semanas como mucho. Os daran los dos, invierno y verano, con unos guantes de cuero marrones que al final no te los pones,porque en la jura fuimos con los blancos. Y deciros que las medidas no os las cojen dias antes,sino el mismo dia que vayais a vestuario, un tio sentado en una mesa, os mirara y os apuntara las medidas en un papel que yevareis encima para cuando vayais pasando por las diferentes zonas de vestuario.
El dia del mimeta es exactamente igual,aunque mucho mas estresante,ya entendereis el porque je,je!!


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

uy uy uy qué monos XD jajajajaja

Yo creo que eso de ganar... ganar en dos meses de esfuerzo fisico, en todo caso se perderá.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

J. J. escribió:uy uy uy qué monos XD jajajajaja

Yo creo que eso de ganar... ganar en dos meses de esfuerzo fisico, en todo caso se perderá.

Saludos.


Depende, tu ponte todas las tardes que tengas libres a comer y a irte al gym, ya veras como te pones como un toro en los 4 meses de instruccion...jejeje


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Hay gym? No lo sabia, un gym para 200 personas... uff... se tendra ganas de entrenar despues de las palizas fisicas diarias?

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
AVP
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Mensaje por AVP »

Para el mimeta os toman las medidas a ojo y os dan el mas acorde a vuestra talla, este traje no te lo arreglan.
El traje de franjas os lo dan mas o menos igual a ojo pero este si os lo arreglan, desde que tengais este uniforme le utilizareis para salir en los ratos libres de las tardes o fines de semana que paseis alli.

Aunque el dia que os den la equipacion es un puto estres, intentad cercioraros de que lo que os van dando concuerda en tallas y cantidad con lo que tengais apuntado en los papeles que os daran al principio, porque luego es un coñazo estar intentando cambiar vestuario.


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
AVP
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Mensaje por AVP »

J. J. escribió:Hay gym? No lo sabia, un gym para 200 personas... uff... se tendra ganas de entrenar despues de las palizas fisicas diarias?

Saludos.


Sí, hay un gimnasio, pero para muchas mas de 200 personas, ten en cuenta, que alli no solo esta tu ciclo, esta el anterior tambien, esta todo el personal del TERLEV, todo el personal de la Escuela de Infanteria, estan los Infantes que hacen los cursos de cabo y los de Guerra Naval Especial, ojito con mirar a estos...

Pero vamos que no te preocupes que si quieres ir al gimnasio podras ir sin problemas, otra cosa es que te queden ganas, mas que ir a hacer pesas recomiendo correr para estar bien de fondo.


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Vaya fijación que teneis con los de la UGNE, porque esten ahi no significa que sean dioses, si me dijeses que son los UOE todavia, que accedian desde dentro pero ellos si no me equivoco han accedido desde civiles, no quito mérito, pero respeto más a los antiguos UOE... ¡Ojo! lo digo sin acritud ehh


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

pikopalatc escribió:Vaya fijación que teneis con los de la UGNE, porque esten ahi no significa que sean dioses, si me dijeses que son los UOE todavia, que accedian desde dentro pero ellos si no me equivoco han accedido desde civiles, no quito mérito, pero respeto más a los antiguos UOE... ¡Ojo! lo digo sin acritud ehh


A la UGNE solo puedes acceder desde dentro, como lo podias hacer con la antigua UOE. Pero a las GOE si puedes acceder desde civil.

Saludos.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Perdón por mi error, pensaba que si se podia acceder a la UGNE desde fuera

Un Saludo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

pikopalatc escribió:Perdón por mi error, pensaba que si se podia acceder a la UGNE desde fuera

Un Saludo


No tienes por que disculparte, para eso estamos los compañeros. Para ayudarnos en las dudas y en lo que sea.

"Valientes por tierra y por mar"

Saludos.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

pikopalatc escribió:Vaya fijación que teneis con los de la UGNE, porque esten ahi no significa que sean dioses, si me dijeses que son los UOE todavia, que accedian desde dentro pero ellos si no me equivoco han accedido desde civiles, no quito mérito, pero respeto más a los antiguos UOE... ¡Ojo! lo digo sin acritud ehh


La diferencia entre la UOE y la UGNE es que los antiguos UOE eran infantes de marina, en cambio la UGNE pueden acceder desde la marina en general por lo que tengo entendido, asi que para mi tenia más merito la UOE tambien...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Qmega
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 17 Jul 2009, 19:52

Mensaje por Qmega »

La inmensa mayoria de la UGNE son procedentes de la UOE, osea que es mas de lo mismo. Los marineros alli destinados casi todos estan en plana y realizan funciones logisticas y administrativas menos unos cuantos que eran buceadores de combate.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

si, segun me han dicho, el traje de gala solo lo dan una semana antes creo de la jura. antes toman medidas mas exautivas (no las m, l y xl del principio, al parecer) y te dan un traje de gala hecho a medida. Eso si, cuidarlo bien pk me han dicho que se cambia a los 5 años o bajo cisrcuntancias especiales (las cuales las desconozco).

El de invierno es chulisimo y muy elegante, pero el de verano es mas llamativo y bonito. Pa gustos...

Me muero de ganas de tenerlo puesto.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Redentor escribió:si, segun me han dicho, el traje de gala solo lo dan una semana antes creo de la jura. antes toman medidas mas exautivas (no las m, l y xl del principio, al parecer) y te dan un traje de gala hecho a medida. Eso si, cuidarlo bien pk me han dicho que se cambia a los 5 años o bajo cisrcuntancias especiales (las cuales las desconozco).

El de invierno es chulisimo y muy elegante, pero el de verano es mas llamativo y bonito. Pa gustos...

Me muero de ganas de tenerlo puesto.


Primero nos lo tenemos que ganar.

Saludos.


Avatar de Usuario
Fernandez93
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2009, 23:28
Ubicación: Porto

Mensaje por Fernandez93 »

La uniformidad de Infantería de Marina para mi es la mejor.


" La gente está dispuesta a morir por un trapo de colores" Napoleón Bonaparte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados