EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
kurropoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cartagena

Mensaje por kurropoe »

hola, yo tambien tengo el destino de la EIMGAF, ire el 28 ya que vivo a 5km de la escuela.

alguien sabria decirme el tiempo que tenemos libre durante la instruccion, los fines de semana, tardes, horarios...

salu2


infantemarina
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2009, 16:39
Ubicación: murcia

eimgaf

Mensaje por infantemarina »

kurropoe escribió:hola, yo tambien tengo el destino de la EIMGAF, ire el 28 ya que vivo a 5km de la escuela.

alguien sabria decirme el tiempo que tenemos libre durante la instruccion, los fines de semana, tardes, horarios...

salu2
Agregadme todos los q tengais destino en la eimgaf,y habmaos aver si entre todos nos aclaramos!!XD


jose
kurropoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cartagena

Mensaje por kurropoe »

vale tio, deja aqui tu msn y hablamos


mefistoteles
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2009, 21:10

Re: eimgaf

Mensaje por mefistoteles »

infantemarina escribió:
mefistoteles escribió:muy buenas, yo tambien ingreso el 28/09 . mi destino ( si supero las ffgm y ffe) sera la misma EIMGAF ¿ alguno sabe que se hace alli tras las fases? gracias
hola mefistoteles yo tambien tengo destino en la escuela e ingreso el dia 28,no tengo ni idea d lo que se hace alli,de donde eres?como te llamas?


soy de murcia
msn [email protected]


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

alguien me puede confirmar lo de la prohibicion o no de las navajas/alicates multiuso? He leido por aki, no se donde que no se podian. Ayer mi cuñado, infante, me dijo que no es que no solo es necesario, sino casi imprescindibles para las maniobras (se la tuvo que comprar alli). Yo la dejare en el coche, pero me gustaria que alguien que lo supiera a ciencia cierta lo comentara, para los que no sabemos si meterla en la taquilla o no, y para los que no sabia nada, se la lleven pa dentro y se vean sin su navaja...


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Redentor escribió:alguien me puede confirmar lo de la prohibicion o no de las navajas/alicates multiuso? He leido por aki, no se donde que no se podian. Ayer mi cuñado, infante, me dijo que no es que no solo es necesario, sino casi imprescindibles para las maniobras (se la tuvo que comprar alli). Yo la dejare en el coche, pero me gustaria que alguien que lo supiera a ciencia cierta lo comentara, para los que no sabemos si meterla en la taquilla o no, y para los que no sabia nada, se la lleven pa dentro y se vean sin su navaja...


Yo te hablo por suposición.

No creo que de primera mano te dejen llevarla, pero claro que habrá que comprarse una. Como tu dices nos sera necesaria, pero claro a lo mejor nos pide una en especifico. Ademas vete tu a saber si algún colgado se le va la mano. En mi humilde opinión creo que al principio la dejes en el coche y ya luego cuando lo sepas la saques si es necesaria.

Saludos.

PD: ¿Hay alguien que no tenga, un hermano, padre, primo, suegro, tío, mujer,hijo o amigo en la infantería de marina?


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

La verdad es que si hay, lo unico que claro, cuando uno semete aqui, siempre sale algun conocido. Pasa casi con todo. Particularmente en mi caso a sido un cumulo de circunstancias casuales que han hecho que al final haya acabado como infante (espero terminar).


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Redentor escribió:La verdad es que si hay, lo unico que claro, cuando uno semete aqui, siempre sale algun conocido. Pasa casi con todo. Particularmente en mi caso a sido un cumulo de circunstancias casuales que han hecho que al final haya acabado como infante (espero terminar).


Claro que terminaras, en los momentos difíciles estaremos los compañeros.

Saludos.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Hola! Quisiera saber algunas sobre la instruccion! Quisiera saber si os hacen un examen especial! Como por ejemplo de tiro! Si son mu estricto con el pulso de un tirador! O no pasa nada porque no tengas muy buena punteria? Esta pregunta la hago, porque yo no es que tenga un gran pulso la verdad! Aunque tampoco soy tan malo!

Tambien quisiera saber, como ya e oido porai, que tambien la formacion basica se basa mucho en aprender la formacion para la jura de bandera! Como el orden cerrado y demas! Aver si alguien me puede explicar un poco mejor!

Un saludo!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

moskyjr escribió:Hola! Quisiera saber algunas sobre la instruccion! Quisiera saber si os hacen un examen especial! Como por ejemplo de tiro! Si son mu estricto con el pulso de un tirador! O no pasa nada porque no tengas muy buena punteria? Esta pregunta la hago, porque yo no es que tenga un gran pulso la verdad! Aunque tampoco soy tan malo!

Tambien quisiera saber, como ya e oido porai, que tambien la formacion basica se basa mucho en aprender la formacion para la jura de bandera! Como el orden cerrado y demas! Aver si alguien me puede explicar un poco mejor!

Un saludo!

ola compañero, nosotros de momento hemos tirado una vez nada mas, y no era examen,sino practica de tiro, a la otra IMOC (instruccion militar de orden cerrado) llevamos haciendola hace 3 semanas, es criminal, ahora nos tiramos todo el dia haciendola, y la semana que viene que es la ultima va a ser peor, yo por mi parte prefiero hacer una marcha cada dia antes que hacer IMOC


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

ivan_pollo escribió:
moskyjr escribió:Hola! Quisiera saber algunas sobre la instruccion! Quisiera saber si os hacen un examen especial! Como por ejemplo de tiro! Si son mu estricto con el pulso de un tirador! O no pasa nada porque no tengas muy buena punteria? Esta pregunta la hago, porque yo no es que tenga un gran pulso la verdad! Aunque tampoco soy tan malo!

Tambien quisiera saber, como ya e oido porai, que tambien la formacion basica se basa mucho en aprender la formacion para la jura de bandera! Como el orden cerrado y demas! Aver si alguien me puede explicar un poco mejor!

Un saludo!

ola compañero, nosotros de momento hemos tirado una vez nada mas, y no era examen,sino practica de tiro, a la otra IMOC (instruccion militar de orden cerrado) llevamos haciendola hace 3 semanas, es criminal, ahora nos tiramos todo el dia haciendola, y la semana que viene que es la ultima va a ser peor, yo por mi parte prefiero hacer una marcha cada dia antes que hacer IMOC


Muchas gracias tio! Te lo pregunto por eso! Porque no tengo un gran pulso y eso me da un poco de yuyu, pienso que me pueden decir algo y demas. Aunque no creo, dicen que te suelen enseñar, a manejar mejor el pulso y demas!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

moskyjr acuerdate que en las practicas no me ponga muy cerca de ti no es por desconfianza eh jajajaj un saludo


Wasp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2008, 17:13

Mensaje por Wasp »

ivan_pollo escribió:
moskyjr escribió:Hola! Quisiera saber algunas sobre la instruccion! Quisiera saber si os hacen un examen especial! Como por ejemplo de tiro! Si son mu estricto con el pulso de un tirador! O no pasa nada porque no tengas muy buena punteria? Esta pregunta la hago, porque yo no es que tenga un gran pulso la verdad! Aunque tampoco soy tan malo!

Tambien quisiera saber, como ya e oido porai, que tambien la formacion basica se basa mucho en aprender la formacion para la jura de bandera! Como el orden cerrado y demas! Aver si alguien me puede explicar un poco mejor!

Un saludo!

ola compañero, nosotros de momento hemos tirado una vez nada mas, y no era examen,sino practica de tiro, a la otra IMOC (instruccion militar de orden cerrado) llevamos haciendola hace 3 semanas, es criminal, ahora nos tiramos todo el dia haciendola, y la semana que viene que es la ultima va a ser peor, yo por mi parte prefiero hacer una marcha cada dia antes que hacer IMOC


Je, je, je...... ¿Qué tal se portan "los Primeros" con vosotros? :lol: :lol: :lol:

Imagino que a estas alturas los odiareis :wink: pero sabed que estais en las mejores manos. Os falta uno de los míticos, que ahora está en la Cía de Seguridad del Terlev, pero como él, los que quedan son un lujo; unos profesionales como la copa de un pino.


POR TIERRA Y POR MAR.
reino
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 22 Oct 2009, 23:06

Mensaje por reino »

Quien es el de la CIA de seguridad? conozco a varios de los Primeros incluso alguno es curso mio, un saludo.


Bisayx
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2009, 20:39
Ubicación: Canarias

Mensaje por Bisayx »

hola tengo una pequeña pregunta,yo vivo en tenerife y quiero saber como puedo ingresar en Albacete y Fuster desde aqui,tengo que pagar un viaje y hacer las pruebas alli o las pruebas las hago aqui y si la nota es buena me envian a Cartagena?
gracias por las respuestas


Viva la Infanteria de Marina española
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado