EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

A mi me surge otra pregunta, bueno en realidad 2, una es una curiosidad, y la otra mas bien una preocupacion algo tonta.

La curiosodad es si sabe alguien de que viene lo del mes Oscar. No he buscado nada, pero me imagino que vendra del mes O, O de opening, del ingles, que viene a ser como de comienzo o apertura, y como O es Oscar en el alfabeto que se usa en el ejercito y en la aviacion (he pasado un tiempo trabajando en un aeropuerto y de ahi la poca idea que puedo tener). Ya digo que es una curiosidad, algo tonta, pero bueno, me ha llamado la atencion eso del mes oscar.

La duda es saber, para los que vayamos en coche, como va la cosa. Hay que presentar algo alli para dejar el coche, hay algun aparcamiento comun para todos o el coche lo dejas en la calle? Es porque como he leido que podeis dejar cosas en el coche y demas, para saber hasta que punto se pueden dejar las cosas.

Un saludo compañeros


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

Hola, ¿que es lo que nos dan al hacer la instruccion? ¿cuantos pantalones, camisetas,etc.?


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Ya hay ganas eh muchachos.

Ojala aguantemos todos pero sera difícil. Si no lo deseas de verdad es muy complicado aguantar insultos y humillaciones.

Saludos.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

ojala todo sea aguantar gritos y humillaciones, como se nota que la mayoria no estais casados.... JEJEJE. Fuera de broma, creo que muchos de los gallitos se iran a la primera de cambio a cuenta de que no aguantan ese tipo de cosas. Espero impaciente el dia 28.

Por cierto, en la carta pone el dia 28 a las 20:00, asi que en vez de el dia 27, igual cojo y tiro para alla temprano en el coche, asi que ya iremos conociendonos.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

la carta, la habeis recibido en vuestros domicilios o habeis ido a por ella a la subdelegacion??


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

yo la he recibido esta mañana. Yo llame el mismo miercoles a la subdelegacion para informarme de como se gestionaba el tema y me dijeron que ellos mandaban por correo la documentacion. Si no te ha llegadao a lo largo de la semana ni el lunes, acercate a la subdelegacion y te los dan alli. Aun asi, si aun no lo has recibido llama el lunes por la mañana a ver que pasa con tus papeles, aunque el precedimiento que he seguido ha sido el que te comento.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

hola de nuevo. estaba haciendo una pequeña lista para llevarme a Cartagena para ir comprando alguna cosa que me haga falta. En cuanto a la ropa deportiva, todo el mundo dice que si, que hay que llevarse ropa deportiva y zapatos. Que tipo de ropa deportiva debemos de llevar? calzonas de correr de estas normales o chandal? las camisetas normales, de algun color, algo que no se pueda llevar?? es que mañana probablemente vaya a Decathlon y vaya a mirar un par de cosas (como las mallitas para debajo de las calzonas, para no escaldarme...) y como no tengo ningun chandal, poue sin me hara falta comprar uno, sino con calzonas tengo varias. Y las camisetas pues pa pillar unas de esas de 1,95 blancas normales y corrientes.

Pronto os seguire preguntado...


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

pff lo de correr, realmente no se como será, lo que te puedo decir es que para correr, todavia siendo civil, uso unas mallas largas que son la leche de cómodas y unos calzones de esos de correr, siendo invierno, me compre tambien una camiseta de manga larga que es la mar de cómoda, todo ello de la marca Kalengi, del Decathlon, es bastante barata y de muy buena calidad, pero si te la vas a comprar corta, te recomendaria la que es muy pegada al cuerpo que evacua muy bien el sudor


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

pikopalatc escribió:pff lo de correr, realmente no se como será, lo que te puedo decir es que para correr, todavia siendo civil, uso unas mallas largas que son la leche de cómodas y unos calzones de esos de correr, siendo invierno, me compre tambien una camiseta de manga larga que es la mar de cómoda, todo ello de la marca Kalengi, del Decathlon, es bastante barata y de muy buena calidad, pero si te la vas a comprar corta, te recomendaria la que es muy pegada al cuerpo que evacua muy bien el sudor


a mi me da miedo lo de correr :'(...Quien se presta voluntario para ir detras mio con un alfiler? cada vez que me empieze a parar me pincha! xD engaaa animaros que es gratis jajaja


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

DaniFZ no te preocupes que nos apoyaremos todos, ten por seguro que como individuo vas a durar poco si no te apoyas en el grupo, asique hoy por ti, mañana por mi

a lo del alfiler me apunto! jajajaja


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Por lo de las relaciones redentor yo también dejo a mi pareja, eso es lo mas duro de verdad. Llevo 5 años con ella y la verdad que es difícil. Pero al referirme a lo duro me refiero a lo que esta en el perímetro de la base.

Dani no te preocupes al principio mas de uno nos costara correr. Ademas por ejemplo a mi cogí unos kilos y me los tengo que quitar. Ya veras que cuando llevemos 2 o 3 semanas te reirás de lo que corríamos antes.

Saludos.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

pikopalatc adjudicao! xD

La verdad es que uno solo en un cuerpo como la IM, no es nada, abran momentos en los que discutamos ya sea porque llegamos tarde o porque alguno le cuesta más cojer las cosas que a otro, pero, devemos pensar siempre que estamos alli para lo mismo y que si no nos apoyamos nosotros quien nos apoyara? los mandos? xD

Saludos familia!!

ARRIBA ESOS ALFILERES! :D


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Si si, lo del alfiler, mejor llevaros una caja para mi. Yo lo maximo que corro es una hora, a ritmo ... llevadero y con la boca fuera. Lo de la ropa lo decia pk yo sea verano o invierno, frio o calor, calzonas, manga corta y a la calle. Y lo de los kilos, si, despues del duro regimen para que me pasaran en el reconocimiento medico, llevo esta semana comiendo fuera de casa (lamentable). Esta semana antes de llegar alli me pondre de nuevo a regimen para volver al menos a los 95kg que pesaba cuando me pesaron (ahora pesare un kilillo mas o asi).


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Redentor escribió:Si si, lo del alfiler, mejor llevaros una caja para mi. Yo lo maximo que corro es una hora, a ritmo ... llevadero y con la boca fuera. Lo de la ropa lo decia pk yo sea verano o invierno, frio o calor, calzonas, manga corta y a la calle. Y lo de los kilos, si, despues del duro regimen para que me pasaran en el reconocimiento medico, llevo esta semana comiendo fuera de casa (lamentable). Esta semana antes de llegar alli me pondre de nuevo a regimen para volver al menos a los 95kg que pesaba cuando me pesaron (ahora pesare un kilillo mas o asi).


Veo que nos ponen a los dos a comer hierba de la de la base.

Saludos.


infantemarina
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2009, 16:39
Ubicación: murcia

Re: eimgaf

Mensaje por infantemarina »

mefistoteles escribió:muy buenas, yo tambien ingreso el 28/09 . mi destino ( si supero las ffgm y ffe) sera la misma EIMGAF ¿ alguno sabe que se hace alli tras las fases? gracias
hola mefistoteles yo tambien tengo destino en la escuela e ingreso el dia 28,no tengo ni idea d lo que se hace alli,de donde eres?como te llamas?


jose

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados