EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Si no nos apoyamos entre nosotros estaremos apañados....


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

yo espero entrar en el siguiente ciclo(si dios quiere),vivo cerca de la escuela,si alguien necesita que le diga como llegar o tiene alguna duda me lo podra preguntar aqui.

saludos


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

pues dinos como es el ambiente por allí tío.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )


¿Con lo de comprar el kit de supervivencia quieres decir que no te dan la cartimplora ni el machete ni una brújula? Y si habría que comprársela, que recomendarías, ¿Comprarlo en Cartagena o antes de ir?

Por otra parte, ¿como ves el tema de llevarse un portátil? Se puede utilizar allí o no lo recomiendas? Es que estoy pensando comprarme uno, pero no sé si comprarlo una vez allí tras ver como es la cosa de segura en plan robos y eso, o antes de ir.

Gracias y un saludo!


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

jda1990 escribió:
Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )


¿Con lo de comprar el kit de supervivencia quieres decir que no te dan la cartimplora ni el machete ni una brújula? Y si habría que comprársela, que recomendarías, ¿Comprarlo en Cartagena o antes de ir?

Por otra parte, ¿como ves el tema de llevarse un portátil? Se puede utilizar allí o no lo recomiendas? Es que estoy pensando comprarme uno, pero no sé si comprarlo una vez allí tras ver como es la cosa de segura en plan robos y eso, o antes de ir.

Gracias y un saludo!


Yo me lo compraria pero ya me lo llevaria a destino, no a la instruccion. No creo que lo vayas a poder usar demasiado y tienes que estar con la gente. Nada de estar apartando chateando :P.

Saludos


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Serboina escribió:
jda1990 escribió:
Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )


¿Con lo de comprar el kit de supervivencia quieres decir que no te dan la cartimplora ni el machete ni una brújula? Y si habría que comprársela, que recomendarías, ¿Comprarlo en Cartagena o antes de ir?

Por otra parte, ¿como ves el tema de llevarse un portátil? Se puede utilizar allí o no lo recomiendas? Es que estoy pensando comprarme uno, pero no sé si comprarlo una vez allí tras ver como es la cosa de segura en plan robos y eso, o antes de ir.

Gracias y un saludo!


Yo me lo compraria pero ya me lo llevaria a destino, no a la instruccion. No creo que lo vayas a poder usar demasiado y tienes que estar con la gente. Nada de estar apartando chateando :P.

Saludos


Jaja claro que no voy a estar apartado. Mi intención de llevármelo es debido a que dejo atrás a varios amigos y para no perder el contacto ni nada, por que como tenga que ser llamando a cada uno al movil... hago la factura de un año xD. Ya en serio, lo preguntaba por si había tiempo libre (descartando al de estar con los compis claro, ya que por lo menos para mí, una de las cosas que más aprecio del ejército y que espero sentirlo alí, es el tremendo compañerismo que se crea) para poder usarlo. O si el poco que te daban era para dormi o salir un rato del centro, si es que te dejan salir mucho xD. Bueno gracias por la respuesta. Un saludo!


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

jda1990 escribió:
Serboina escribió:
jda1990 escribió:
Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )


¿Con lo de comprar el kit de supervivencia quieres decir que no te dan la cartimplora ni el machete ni una brújula? Y si habría que comprársela, que recomendarías, ¿Comprarlo en Cartagena o antes de ir?

Por otra parte, ¿como ves el tema de llevarse un portátil? Se puede utilizar allí o no lo recomiendas? Es que estoy pensando comprarme uno, pero no sé si comprarlo una vez allí tras ver como es la cosa de segura en plan robos y eso, o antes de ir.

Gracias y un saludo!


Yo me lo compraria pero ya me lo llevaria a destino, no a la instruccion. No creo que lo vayas a poder usar demasiado y tienes que estar con la gente. Nada de estar apartando chateando :P.

Saludos


Jaja claro que no voy a estar apartado. Mi intención de llevármelo es debido a que dejo atrás a varios amigos y para no perder el contacto ni nada, por que como tenga que ser llamando a cada uno al movil... hago la factura de un año xD. Ya en serio, lo preguntaba por si había tiempo libre (descartando al de estar con los compis claro, ya que por lo menos para mí, una de las cosas que más aprecio del ejército y que espero sentirlo alí, es el tremendo compañerismo que se crea) para poder usarlo. O si el poco que te daban era para dormi o salir un rato del centro, si es que te dejan salir mucho xD. Bueno gracias por la respuesta. Un saludo!


Comprate algun movil de estos nuevos que tiene internet como el iphone


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

El kit de supervivencia es un pequeño estuche donde irán cosas como:

Silbato,brujula,pintura facial,etc... es una cutrada de unos 15€...

Cantimploras y todo eso,os lo darán ahi,no os preocupeis.
Ya os dirán que teneis que comprar.
Como por ejemplo:

-Galones de aspirante a soldado
-Y para mas adelante,galones de soldado.
Teneis que traer aguja e hilo,para coseros los galones.

Y ya esta, :)

Respecto a lo del portatil...buf.
Segun que gente te toque en ese ciclo,habrán o no robos.
En la nuestra llegaron a robar 230€ u.u...
Si,así va el mundo.

Así que mejor esperate a llegar ahi y ver como esta la cosa.

Si tienes coche,puedes dejar el portatil en el coche y no problems :) al igual que la ropa.Te llevas la que quieres y la dejas en el coche.

Y nada mas.Si quereis saber algo,no os corteis :)

Ale,que la fuerza os acompañe!


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

lo del kit ese de supervivencia, ¿donde se puede comprar?


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »



"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Os dejo las dos tiendas que conozco en San Fernando. No servirá para la instrucción, pero sí para los que vayan al TEAR.

http://www.laglorieta.net

http://www.efectosmilitaresbuenavista.com


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Todo lo tendreis en un Bazar que hay alado de la base.

Es un bazar donde solo hay objetos militares.
Cosas de airsoft y no se si paintball ( dudo lo de paintball )...

Y bueno,ahi encontrareis absolutamente de todo.

Un saludop!


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Oye Stunt tu que ya sabes como va el tema; cuentanos que es eso del mes Oscar. ¿Por que es tan duro? ¿Como te fue a tí? ... no se lo que recuerdes.
Gracias por tu ayuda.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Pues no estube durante ese mes...y no lo he oido nunca.
Es la primera vez que lo "escucho".

Yo solo estube un mes y poco en la instrucción,debido a problemas personales ,asi que solo os puedo decir lo basico a la hora de entrar y la instrucción basica hasta la primera jura de bandera.

Seguramente ese mes,sea ya parte de la instrucción especifica,pero vaya.Ni idea.


Un saludop!


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Lo del mes Oscar, creo que es el mes despues de acabar la intruccion, tanto la básica como la especifica, es decir ya en el destino, y sirve para una primera evolución, es mi conclusion después de poner en el buscador de arriba mes oscar :D


Valientes Por Tierra Y Por Mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados