Pregunta para Marines que usan el Piranha

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Avatar de Usuario
kas
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 499
Registrado: 29 May 2003, 00:01
Ubicación: Valencia

Pregunta para Marines que usan el Piranha

Mensaje por kas »

es que por lo visto nadie lo sabe. estoy modelando el Piranha en 3D y me gustaria saber , a los que conocen de primera manos el vehiculo, si existe esa trampilla o no existe.
Os dejo esta imagen y me lo decís . Ok ? Y si teneis mas imagenes de esa parte me gustaria verlas para hacerlo mejor , o contarme donde esta el parabrisas ese que se coloca cuando va por el agua. Si hay alguna foto de el bicho sin ruedas por ahi, para hacerle las suspensiones y cositas asi :-)

Imagen

Un saludo y gracias.

Por ahora lo llevo asi de poquito :-)

Imagen


El Hacedor de Tanques
león
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 07 Sep 2006, 18:20

Mensaje por león »

En la primera fotografía, bajo la matrícula lo que señalas es una especie de raíles que lleva el vehículo y sirve para ajustar un sistema con los cables de acero que trae el over del Piraña IIIC (es decir, los "accesorios" :D ) en caso de necesitarse remolcar o ser remolcado desde proa.

En la segunda fotografía se aprecia el plano de proa desplegado y los sistemas de brazos hidraúlicos que permiten precisamente eso, ser desplegado a modo de "rompeolas" cuando se debe vadear un curso de agua, un lago, etc, etc...

contarme donde esta el parabrisas ese que se coloca cuando va por el agua


El parabrisas no sólo se coloca al vadear, también, por ejemplo, cuando se desplazan los vehículos por carretera; como puede ser el caso de al desplazarse desde la base del TEAR en San Fernando al campo del Retín. El parabrisas es fácilmente ajustable y normalmente va dentro del vehículo en el espacio dedicado al over del Piraña y que incluye periscopios de respeto, herramientas para reparaciones de emergencia, aceites, líquidos hidraúlicos, bolsa de armas...etc


Avatar de Usuario
kas
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 499
Registrado: 29 May 2003, 00:01
Ubicación: Valencia

Mensaje por kas »

Muchas gracias, además yame he enterado de que la trampilla existe.


El Hacedor de Tanques
Avatar de Usuario
JC351972
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 26 Mar 2007, 18:00
Ubicación: San Fernando

Mensaje por JC351972 »

cuando va por el agua


¿Los Piranha van por el agua? Serán en una bañera que no tiene olitas, o en el lavadero :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado