SERECO - Seccion de Reconocimiento

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
guerrillero boina verde
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2008, 12:39

accuracy

Mensaje por guerrillero boina verde »

:wink: muy buenas a todos camaradas, me presento, soy un miembro de las far del ejercito de tierra y necesito informacion en pdf del fusil de frecision accuracy, si alguien puede echarme una mano le estaria muy agradecido.

Sin mas me despido y no sin mandar un saludo a los creadores del foro y a todos vosotros. gracias


cayo_casio_longinos
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 01 Abr 2008, 22:57

Mensaje por cayo_casio_longinos »

¿Está dentro de la BRIMAR?


guerrillero boina verde
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2008, 12:39

Mensaje por guerrillero boina verde »

MUY BUENAS COMPAÑERO, POR EL NOMBRE DE USUARIO ESTA CLARO DONDE ESTOY NO?


guerrillero boina verde
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2008, 12:39

Mensaje por guerrillero boina verde »

veo que nadie tiene la menor idea ni me va a echar una mano, gracias por nada camaradas


DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2008, 00:18

Mensaje por DeMiuN »

Guerrillero, yo tengo el PDF del manual de la SERECO, estos usan 2 armas caracteristicas, el Barret y el accuracy ( tu mejor que yo lo sabras no ? xDDD ) pues simplemente decirte que yo tengo este PDF y si te hace falta ponte en contacto conmigo ^_^


guerrillero boina verde
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2008, 12:39

Mensaje por guerrillero boina verde »

DeMiuN escribió:Guerrillero, yo tengo el PDF del manual de la SERECO, estos usan 2 armas caracteristicas, el Barret y el accuracy ( tu mejor que yo lo sabras no ? xDDD ) pues simplemente decirte que yo tengo este PDF y si te hace falta ponte en contacto conmigo ^_^



Buenas a todos, te masnde un correo al ms y aun no e recibido respuesta, yo casi no uso el msn asique esperaba encontrar un correo tuyo con el pdf pero veo q no. bueno pues yo ya me e puesto en contacto contigo... aunque dudo de tu palabra ya. ciao


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

Que borde eres, no? si nadie te da informacion será porque no la tiene y si no contestan a un meil puede ser por que no se ha recibido (cosas de la informatica) se está de vacaciones, jugandose la vida en libano o con el PC tostao en el taller.
No es cuestion de que no se te quiera ayudar, aunque por otra parte ten en cuenta que no eres nadie (por antiguedad, amistad o participacion) en el foro y aqui no estamos para hacer de 11811 : validarse, preguntar lo que se necesita y hasta luego lucas.

Un poco de buen talante. ok?


guerrillero boina verde
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2008, 12:39

Mensaje por guerrillero boina verde »

EDITADO POR MODERACIÓN


DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2008, 00:18

Mensaje por DeMiuN »

Pues si no me crees 2 problemas tienes, aora mejor buscalo en otro lado pues ati te lo envie por msn, alomejor te llego por spam ? nose yo, eso ya es tuc onfiguracion o tus movidas, simplemente te lo ofrecia pues para que ofrecerlo si no lo tengo ? me daras 1 pin ? acaso me facilitaras algo ? me ayudaras en mi formacion ? NO, pues entonces..... ??? piensa un poco antes de decir cosas absurdas y si no me crees te pongo lo incio ok ?:

Imagen


Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4957
Registrado: 19 Jul 2006, 14:46
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

guerrillero boina verde escribió:guau!! por antiguedad dice... jaaaaaaaaaa. en libano... pfffffff tu no as visto libano ni en fotos, a no ser que seas un pistolo de algun alog o algo asi... talante?poco de militar tienes tu. no me hagas reir.
Si, igual soy un poco borde, y que?soy sincero llebo desde mayo esperando el pdf y nadie me a echado una mano, la verdad es que ya lo tengo lo consegui por otra parte pero me gustaria tenerlo en pdf.
Tu si te limitaras a responder cuando se te habla y a no meterte en conversaciones agenas igual te colocaria en otro nivel intelectual pero ya veo que tu la cabeza la llebas encipa para llebar el pelo, y eso si tienes pelo... dime tu que pintas en si soy borde o no con el tio este?ni tu ni nadie si me disculpas... y si no tambien. yo si que tengo cosas que hacer


Tu pareces bobo... no es un insulto, es una duda filosofica o intelectual.

Digo que pareces bobo porque yo hablo de tu antiguedad en el foro y empiezas a vanagloriarte de las semanas que llevas sin mamá en libano.

Si digo que aqui somos una comunidad (como todo foro) y crees que no es asunto mio solo porque no desayuno con un accuracy bajo la mesa es que no tienes ni idea de lo que es un foro. Por eso alguien te enseña la portada del pdf que buscas y luego te manda a freir esparragos.

Sobre si soy militar o lo he sido, debo ser viejisimo porque me auguras alopecia (calvicie para los bobos, por si acaso) es un asunto que a ti no te interesa. Y mejor para ti, no sea que te tengas que cuadrar mientras me acuerdo impunemente de tus ancestros.

Y por ultimo, crisol de las letras, vanguardia de las artes, compendio de sabiduria, garante de la cultura..... aprende a escribir, que sales a un gazapo cada tres palabras y no hay quien te entienda.

Espero que con tus compañeros de fatigas, los que sudan y sangran a tu lado en una mision o un combate, seas mas amable... si no te auguro (que no deseo, cuidado) un regreso en traje de pino.

Mejor pensado, lo dejaré en cretino. Cualquier bobo debe tener el beneficio de la duda.

Eso si, si yo estuviera currando en un AALOG (con dos 'A') para que alguien como tú coma a diario, la palabra bobo se quedaria muy corta.

Que te sea leve.


Avatar de Usuario
cruton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 21 Jun 2006, 18:01

Mensaje por cruton »

guerrillero boina verde escribió:guau!! por antiguedad dice... jaaaaaaaaaa. en libano... pfffffff tu no as visto libano ni en fotos, a no ser que seas un pistolo de algun alog o algo asi... talante?poco de militar tienes tu. no me hagas reir.
Si, igual soy un poco borde, y que?soy sincero llebo desde mayo esperando el pdf y nadie me a echado una mano, la verdad es que ya lo tengo lo consegui por otra parte pero me gustaria tenerlo en pdf.
Tu si te limitaras a responder cuando se te habla y a no meterte en conversaciones agenas igual te colocaria en otro nivel intelectual pero ya veo que tu la cabeza la llebas encipa para llebar el pelo, y eso si tienes pelo... dime tu que pintas en si soy borde o no con el tio este?ni tu ni nadie si me disculpas... y si no tambien. yo si que tengo cosas que hacer


Pichica,por la manera de escribir y poco respeto que tienes,deberias de cambiarte el nick,pues poco honor le haces.

Un saludo.


LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2008, 00:18

Mensaje por DeMiuN »

y como siempre pasa todo esto por bacazas... no era mas facil "revivir" el post ?? pues alomejor fue fallo tuyo o de tu propio correo.... que mas me diera a mi darte 1 **** pdf que se que tengo y por eso te lo he ofertado sin ningun fin lucrativo sino 1 mero agradecimiento....

Yo aun no soy Militar, el dia 2 me toca ser recluta asta aproximadamente el dia 22 de diciembre que es cuando se me puede empezar a reconocer como militar ( cosa que dudo asta por lo menos mi especializacion ^_^ ), ami tambien me encantan las francos y como tal, tambien quiero entrar en la UOE. Por ello antes quiero ir "ascendiendo" gradualmente pasando desde los EOS -> SERECO -> UOE... Asi pues tengo muchos de los manuales en PDF para irlos leyendo en mis ratos libres e irme preparando poco a poco para mi meta ( uoe ).

Tenia sabido y visto que los "Boinas Verdes" eran un cuerpo de elite pero a su vez uno de los mas humildes, ya que yo mismo he tratado con ellos en diversos desfiles donde nisiquiera se podia hablar con ellos, ellos se han acercado a mi al ver que tenia la palabra en la boca y simplemente se han sentado al lado mia a conversar y a compartir su bocadillo de salami :D... tambien me han hablado de ellos diferentes soldados de diversas unidades, donde los idolatran y creen que son MACHINE MAN y luego son los propios UOE's quienes les tienden la mano para ayudarles, por ejemplo, a cargar armamento.... cosa que ellos no tenian que hacer...

Todo esto va pues no me creo que tu seas UOE, que aspires a ellos OK, pero que lo seas.... dejarias mucho que desear al cuerpo elite de la armada española....

Y como dice 1 dibujito animano, Asta luego lucas ;)


Avatar de Usuario
kholo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2006, 17:05

Mensaje por kholo »

Demiun decirte por experiencia,que los EOS no son (ni creo que deban ser )paso previo a Sereco ni OE.En los EOS encontraras mucho Fast-rope,rappel,Dunker(simulador de accidente de helo en la mar),operaciones MIO colaboradoras y no colaboradoras sin oposiciòn y Force protection.Con suerte usaràs Accuracy.Sereco y OE es campo y campo.Eos es barco y barco.Por supuesto que Sereco y Oe navegan,pero ese cometido es llevado a cabo en un 95% por gente de Eos de los tercios màs concretamente.


DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2008, 00:18

Mensaje por DeMiuN »

Ya se mi primo malarkey esta en los EOs y la verdad que asacas forma fisica que es lo que realmente quiero ^_^

Y el fusil accuracy es mi arma predilecta y slli si soy de los mejores tendre opcion a tener 1 xDDD

Como es logico, no podemos comprar unidades, pero por su necesidad o considicion fisica necesaria me sirve como paso intermedio :D


DeMiuN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2008, 00:18

Mensaje por DeMiuN »

Ya se mi primo malarkey esta en los EOs y la verdad que asacas forma fisica que es lo que realmente quiero ^_^

Y el fusil accuracy es mi arma predilecta y slli si soy de los mejores tendre opcion a tener 1 xDDD

Como es logico, no podemos comprar unidades, pero por su necesidad o considicion fisica necesaria me sirve como paso intermedio :D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados