BLANCOS DE TIRO

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
superdonnuts1
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2007, 20:48

BLANCOS DE TIRO

Mensaje por superdonnuts1 »

a ver si alguien me puede decir donde puedo comprar los blanco de tiro que usan en la UOE del TEAR, son como de baquelita o algo asi, muy finos, para reemplazar los blancos de corcho d toda la vida. se que en la UOE usan estos que digo yo, a ver si alguein m ayuda o me dice donde comprarlos


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Los únicos que se pueden comprar son los homologados por la ISSF y son blancos deportivos.


superdonnuts1
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2007, 20:48

Mensaje por superdonnuts1 »

a ver, no se si me he explicado bien, tu pones un blanco, es decir una silueta una diana de papel sobre "algo" un corcho una madera..."algo", yo busco ese "algo" q se q usan en la UOE de IM


ronecho
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 398
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

para clavar el blanco usa las planchas azules aislantes de las obras, son muy buenos y las balas las atraviesan pero no los rompen.


...y por verte temida y honrada...
buzoclasico
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2008, 19:35

Mensaje por buzoclasico »

tambien puedes usar el sistema de IPSC grapando el blanco a dos listones de madera


Wasp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2008, 17:13

Mensaje por Wasp »

¿Lo que buscas es esto?

Imagen


No solo dispone de ello la UOE. Lo utilizamos en más sitios....... No es de baquelita (eso sería un peligro); aunque parece de chapa, está fabricado en material plástico, efectivamente, muy delgado y por tanto, de mínimo peso.


POR TIERRA Y POR MAR.
Avatar de Usuario
JC351972
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 26 Mar 2007, 18:00
Ubicación: San Fernando

Mensaje por JC351972 »

Si lo que buscas es lo de la foto del compañero lo tienes dificil, ya que son de uso militar, a lo mejor lo encuentras por algún sitio, pero si te pillan usándolo, a lo mejor te pueden decir algo.


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

http://www.snipersparadise.com/targets/targets.htm

No son los que usan nuestro ejercito,pero vaya.Hay que son interesantes.

Un saludop.


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
somos tan pocos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 Oct 2009, 03:40

BLANCOS

Mensaje por somos tan pocos »

ESE TIPO DE BLANCOS SON LOS QUE ESTAN NORMALIZADOS AL MENOS EN EL TEAR Y LOS SUMINISTRAN POR LA CADENA LOGISTICA. SU UTILIZACION POR PARTE CIVIL NO TIENE PROBLEMAS NINGUNO, LO UNICO QUE NO SE PUEDE DISPARAR EN CUALQUIER SITIO. Y SE VENDEN, SI ESTAS INTERESADO PUEDO INTENTAR ENTERARME DEL NOMBRE DE LA EMPRESA O DE SU NUMERO DE IDENTIFICACION.


somos tan pocos
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 Oct 2009, 03:40

Mensaje por somos tan pocos »

POR CIERTO Y AMPLIANDO LO ANTERIOR, HAY UNA COSA QUE DICE PAGANO QUE ES HACERCA DE SI ESTAN O NO HOMOLOGADOS, AHI NO SABRIA DECIRTELO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE ACTUALMENTE EN EL EJERCITO SE MIRA MUCHO ESE TIPO DE COSAS, O SEA, QUE SE RESPETA EL TEMA DE LA SEGURIDAD, SIEMPRE QUE SE PUEDA, PARA QUE VAMOS A MENTIR, PERO LA COSA ESTA CAMBIANDO.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado