UOE en la infanteria de marina

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
JCRD
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2013, 21:12

UOE en la infanteria de marina

Mensaje por JCRD »

Buena tardes a Todos.

No se si este es el lugar para ello -si no es así que el administrador borre el mensaje y haga el favor de indicarme cual sería el sitio mas apropiado-. Solo quería presentarme y saludar a todos aquellos compañeros (Veteranos y noveles) que como yo sirvieron en la mejor UNIDAD del ejército español. Soy -que no fuí- Voluntario Normal del 2º del 82 y tras pasar la Capacitación pase destinado al 2º estol, donde completé los 20 meses restantes de servicio militar.

He seguido manteniendo contacto con varios oficiales y suboficiales con los que serví en aquel tiempo y gracias a ello estoy al día de los acontecimientos de la UOE durante estos, ya casí, 30 años de mi licencia.

Un placer encontraros y permanezco en primer tiempo de saludo ante todos vosotros.

P.D. AFOCES, mi mas sincera enhorabuena y mi inmenso agradecimiento por el que compartas con nosotros, amantes de la Infantería de Marina, tanta información histórica. Desde hace 29 años soy miembro del Benemérito Instituto pero jamás he dejado de sentirme Infante de Marina y "boinilla".


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados