Recurso medico

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Petit
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2007, 23:13

Recurso medico

Mensaje por Petit »

buenas, un amiguete se presenta en este 4º ciclo para IM, pero tiene miopia de 0.5 y 0.25, esta por debajo de lo que dice el cudaro de exclusiones pero esta convencido en que le van a decir que no (se, que no tiene motivo , pero el chaval es asi de cenizo). En caso de que por un casual ralmente no pasara el test medico por la vista ya que teme ponerse nerviso y no dar bien los resultados sin correcion. ¿Tiene opcion a recurrir a un tribunal medico para que le examinen de forma mas exaustiva?
Gracias


Conquer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2006, 14:30

Mensaje por Conquer »

Que se presente


Avatar de Usuario
eriknoa
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2006, 18:43

Mensaje por eriknoa »

Q se presente sin dudarlo, aqui el menda tiene de miopia 1,25 en cada ojo, y no hubo ningún problema, como me dijo el capitán médico que me hacía la revisión... " Hijo, mientras veas las balas venir, no hay problema" ....

Sin palabras... XDD


darko10
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2007, 14:40
Ubicación: Vigo

Mensaje por darko10 »

He visto que en el cuadro de exclusiones se menciona que el límite para las FAS está en 6 dioptrias. ¿para IM el límite es menor?


Petit
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2007, 23:13

Mensaje por Petit »

lo maximo es 1 y 0,7 con correcion y 6 dipotrias. Bueno ,gracias a todos el chaval ya tiene dia para las pruebas en el 4º ciclo. ya os contaré que tal :wink:


volunta
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2009, 02:40

Mensaje por volunta »

Yo tenia algo de daltnismo y me dijeron tranquilo, aki se ve todo verde


Avatar de Usuario
kholo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2006, 17:05

Mensaje por kholo »

te aseguro que en tropa todo es susceptible de modificaciòn(sobre todo lo referente a renovaciòn de compromiso)excepto tema psicotròpicos y baja psicològica.


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

volunta escribió:Yo tenia algo de daltnismo y me dijeron tranquilo, aki se ve todo verde


Esa respuesta es buenisima compañero, jaja.

Yo recurriria, de hecho yo he tenido que recurrir por una minucia que no tiene nada que ver con la vista.

Hay que tener en cuenta que los medicos que hacen los reconocimientos medicos en los centros de reclutamiento apenas tienen medios, y por cualquier "tonteria" pues ya no tienes el APTO. Pero el recurso es facil y sencillo, solo se trata que otro medico con mas medios en un Hospital Militar te vuelva a revisar el problema que puedas tener.

Saludos.
Última edición por J. J. el 12 Sep 2009, 11:33, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Que no se preocupe que pasa seguro.


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

A ver si algun compañero me puede solucionar esta duda.

Yo tengo un amigo que tiene piorrea, es una enfermedad dental. La solucion que le han dado es extraerles todas las piezas dentales enfermas y reponerle los huecos con piezas postizas, actualmente tiene dentadura postiza (no atornillada).

¿Sabeis si esto es excluyente?

Saludos.


anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

CREO K SI ES EXCLUYENTE

Mensaje por anarukis24 »

J. J. escribió:A ver si algun compañero me puede solucionar esta duda.

Yo tengo un amigo que tiene piorrea, es una enfermedad dental. La solucion que le han dado es extraerles todas las piezas dentales enfermas y reponerle los huecos con piezas postizas, actualmente tiene dentadura postiza (no atornillada).

¿Sabeis si esto es excluyente?

Saludos.


j.j CREO Q SI ES EXCLUYENTE , PARECERA UNA TONTERIA PERO LOS DIENTES NO SE PORQ LO MIRAN MUXO , NO LES GUST METER A GENT CON PROBLEMAS EN LOS DIENTES NI CON MUXAS PIKADURAS


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Porque quieren partirle los piños los militares.

Bromas aparte. Cualquier enfermedad es excluyente hoy en dia. La verdad que se estan poniendo muy serios. Lo mejor es que se calle y no sonrria demasiado.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado