¿Y ahora que?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
SoladoUniversal
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2007, 18:57
Ubicación: San Fernando

¿Y ahora que?

Mensaje por SoladoUniversal »

Hola compañeros.Hice las pruebas para acceso a infanteria de marina con destino al TEAR en San Fernando Cadiz me dieron no apto puse un recurso y lo he aprobado el problema es que ahora no se por que no salen plazas para el TEAR y habiendo aprobado el recurso tendria que hacer las pruebas fisicas para ingresar pero si no hay plazas ¿Que es lo que hago ahora cuando me llamen para hacer las pruebas fisicas? ¿Y alguien sabe porque no salen plazas? Gracias por vuestras respuestas. :wink:


NO PAI , NO GAIN
Conquer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2006, 14:30

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Conquer »

SoladoUniversal escribió:Hola compañeros.Hice las pruebas para acceso a infanteria de marina con destino al TEAR en San Fernando Cadiz me dieron no apto puse un recurso y lo he aprobado el problema es que ahora no se por que no salen plazas para el TEAR y habiendo aprobado el recurso tendria que hacer las pruebas fisicas para ingresar pero si no hay plazas ¿Que es lo que hago ahora cuando me llamen para hacer las pruebas fisicas? ¿Y alguien sabe porque no salen plazas? Gracias por vuestras respuestas. :wink:


1ero- ¿por que no habias aprovado las pruebas fisicas?

2do- No salen plazas por que posiblemente los destinos esten llenos o el ministerio de defensa no considera que sea necesario o propicio que entre gente a la infanteria de marina en el 2do ciclo, espera al tercero a ver si salen.


SoladoUniversal
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2007, 18:57
Ubicación: San Fernando

Mensaje por SoladoUniversal »

ya han salido las plazas del tercer ciclo y sigue sin aparecer plazas y es un palo muy grande porque estaba deseando las pruebas fisicas n fueron fue el reconocimiento medico yo hago halterofilia y las paso de sobra y me han rumoreado que hasta final de verano nada de nada :cry: bueno a ver si me decis que pasa ahora cuando me llamen ha hacer las fisicas si n hay plazas para lo que puse el recurso


NO PAI , NO GAIN
Conquer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2006, 14:30

Mensaje por Conquer »

SoladoUniversal escribió:ya han salido las plazas del tercer ciclo y sigue sin aparecer plazas y es un palo muy grande porque estaba deseando las pruebas fisicas n fueron fue el reconocimiento medico yo hago halterofilia y las paso de sobra y me han rumoreado que hasta final de verano nada de nada :cry: bueno a ver si me decis que pasa ahora cuando me llamen ha hacer las fisicas si n hay plazas para lo que puse el recurso


Tienes razon, acabo de ojear la pagina de soldados. com y he visto que ya salieron las plazas de la tercera convocatoria y solo hay para guardia real (como en la 2da convocatoria).

Empieza a parecereme extrañamente sospechoso esto, ya que el suboficial mayor en varias charlas que nos conto nos decia constantemente que para entrar en un futuro a la infanteria de marina seria cada vez mas complicado, ya que tendran que esperar al que el personal de la IM se vaya retirando para que asi hayan plazas...

A nuestro ciclo nos contaron que nosotros somos los reemplazos de los que se han dado de baja, ya que aparentemente todos los destinos de IM estan en buenas condiciones de personal...(contando los de baja por cualquier cosa que siguen activos).

Y ademas nos dijo (no se si al final sera verdad), que en este año solo saldran 3 ciclos para infanteria de marina.

Pero no pierdas las esperanzas...

Otra cosa

¿A que se debio que no pasaras las pruebas medicas?

Si tienes mucha masa corporal producto de la practica de ese deporte, trata de perder peso, ya que lo mas importante no es tener fuerza en los brazos, si no fuerza y resistencia en las piernas.


SoladoUniversal
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ene 2007, 18:57
Ubicación: San Fernando

Mensaje por SoladoUniversal »

Joder tio no sabes la pena que me da eso tu eres infante de marina? cuando te dijeron eso ? No sabes como me gustaria entrar ademas de porque me encanta porque soi de San Fernando y para mi es una oportunidad muy buena de conseguir un buen trabajo.


NO PAI , NO GAIN
Conquer
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Dic 2006, 14:30

Mensaje por Conquer »

SoladoUniversal escribió:Joder tio no sabes la pena que me da eso tu eres infante de marina? cuando te dijeron eso ? No sabes como me gustaria entrar ademas de porque me encanta porque soi de San Fernando y para mi es una oportunidad muy buena de conseguir un buen trabajo.


Aun no soy 100% infante de marina, aunque ya sali de la escuela (el dia de hoy) todavia me faltan muchas cosas que aprender y por las que pasar.

El suboficial mayor nos lo dijo en el campamento de 3 dias que hicimos por enero, fue a visitarnos y nos lo conto, ya lo habia hecho antes pero no me recuerdo cuando.

Tengo muchos compañeros de San Fernando, yo voy para alla el domingo.


Lagarto IM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 04 Ago 2010, 18:11

Mensaje por Lagarto IM »

No estoy yo tan seguro de que estén tan sobrados de personal...


assasi
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2008, 13:31

Mensaje por assasi »

lo que no hay es pasta... sin pasta no hay plazas... facil


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Si sobra personal os lo aseguro.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

pasta...

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Destinando el 0.87% del P.I.B. como va a haber pasta...


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados