Unidad de Seguridad de Canarias

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

joeeee

Mensaje por artillerovlc »

pumba yo tengo un 4.526 para la uscan pero en valencia cuando te acen las pruebas no te dicen en la posicion ke estas , si dices ke con un 4.2 esta fuera tu amigo, me los acabas de poner de corbata


Pumba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:15

Mensaje por Pumba »

yo creo que no tengas problemas para entrar artillerovlc, yo saque un 4,759 y tb estoy nervioso pero es mas por estar seguro que otra cosa, el colega esta mas jodido pero a ver si tiene suerte y alguno se da de baja o elige otra cosa :S

Ya nos veremos entonces artillerovlc.


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

eeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por artillerovlc »

aver si entramos jajaj tu de donde eres te dejo mi mesenger [email protected]


Pumba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:15

Mensaje por Pumba »

Asignación de vacantes para este NIF XXXXXXXX0 y el ciclo nº 1:
[APELLIDOS, NOMBRE]

Código de Vacante
[60007]

Descripción de la vacante
[UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS)]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[PALMAS DE G.C., LAS]

Señores estoy dentro alguno que vaya para cartagena de Las Palmas??


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

AAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por artillerovlc »

PUMBA YO TAMBIEN ESTOI DENTRO TOMA YA PA CARTAGENA Y LUEGO PA CANARIAS OE SI ALGUIEN VA DESDE VALENCIA KE ME LLAME MAÑANA 697.395.137


Jado
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2009, 18:36

hhhh

Mensaje por Jado »

5.202!! Estoy dentro jejeje
estaria bien hacer una peña para llegar y no ser todo caras nuevas en el centro de aprendizaje ese!

Asignación de vacantes para este NIF vvvvvvvvvvv y el ciclo nº 1:
[APELLIDOS, NOMBRE]

Código de Vacante
[60007]

Descripción de la vacante
[UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS)]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[PALMAS DE G.C., LAS]


Pumba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:15

Re: hhhh

Mensaje por Pumba »

Jado escribió:5.202!! Estoy dentro jejeje
estaria bien hacer una peña para llegar y no ser todo caras nuevas en el centro de aprendizaje ese!

Asignación de vacantes para este NIF vvvvvvvvvvv y el ciclo nº 1:
[APELLIDOS, NOMBRE]

Código de Vacante
[60007]

Descripción de la vacante
[UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS)]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[PALMAS DE G.C., LAS]


la cara de perdios, por lo menos a los que somos nuevos, no nos la quita nadie ejejej, yo mañana ire a recoger el pasaporte a ver para cuando


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Mensaje por Darr »

Hola gente,

Sé que este tema está algo olvidao, pero a ver si alguien me ayuda con mis dudas. Me gustaría entrar en la USCAN, me gusta mucho Infantería de Marina, pero desconozco algunos aspectos la USCAN. Espero que para el 7º ciclo salgan plazas, no sé donde he leido que saldrían en los ciclos impares.

A ver, las dudas son mas que nada, sobre el destino. Por ejemplo, el tema de las guardias, o las maniobras, si por ejemplo toca maniobras un par de dias, ¡luego te lo dan en días libres, se paga o ya va incluido dentro de las obligaciones?

Y otra es los horarios, ¿se suele trabajar en turnos determinados, mañana, tarde y noche?

El tema de estas dudas, es que hago deporte de competición y quisiera saber si voy a tener tiempo para entrenar o tendré que renunciar a la competición.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »


INFANTES DE MARINA DE LA UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS REGRESAN DE BOSNIA Y HERZEGOVINA


Cuarenta y tres infantes de Marina de la USCAN han formado parte de la septima Fuerza Expedicionaria en la zona

El 21 de agosto se celebró en el Arsenal de Las Palmas un acto de bienvenida al personal de Infantería de Marina perteneciente a la Unidad de Seguridad de Canarias (USCAN) que regresó de Bosnia y Herzegovina. El acto fue presidido por el Jefe de la USCAN, el teniente coronal Juan Carlos Quijano de Benito.

El contingente español, desplegado en los Balcanes durante estos últimos cuatro meses, ha estado formado por más de 200 personas, de las cuales 43 infantes de Marina pertenecían a la Unidad de Seguridad de Canarias, siendo el resto personal procedente del Tercio de Armada.

Los miembros de la USCAN desplegados en la zona han realizado misiones de reconocimiento y vigilancia y han destacado por su preparación. La fuerza española se enmarca dentro del batallón multinacional de la Unión Europea, en el que se integran otras tres compañías de nacionalidades húngara, polaca y turca.

La presencia de los infantes de Marina en Bosnia y Herzegovina se inició en 1996, poco después de la conclusión de la guerra sufrida entre 1992 y 1995. Desde 1999 se mantiene de forma continua para contribuir a estabilizar la zona. Esta es la séptima Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina (FIMEX) que España envía a la república de la antigua Yugoslavia desde 2007, cuando la Unión Europea renovó la estructura de sus fuerzas para la Operación “Althea” desplegada en la región.

Imagen

:arrow: Fuente: Armada Española


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados