Unidad de Seguridad de Canarias

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
BRILCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ene 2009, 22:12

Mensaje por BRILCAN »

Hasta donde puedo comentar, es que a mitad de la semana pasada en las diferentes unidades y organismos del Archipielago habian solicitado cita previa para hacer las pruebas selectivas unas 6000 personas... me cabe suponer que un importante porcentaje de ellas habran solicitado unidades de las islas.

De todas formas, no os quiero desanimar en ningun momento, me ciño a daros la informacion que se, para que, el que quiera, se haga un panorama de como puede ir la cosa.

Os deseo suerte a todos, la gente de USCAN son buenos currantes, y muy majos la mayoria de todos ellos, una buena unidad, con buen personal, si señor. (y lo dice un Terri).

Saludos.


Por la razon... o por la Fuerza.
artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

Mensaje por artillerovlc »

me parece ke te as paso de ceros jajaja aver este ciclo el 1 del 2009 an salido 1401 plazas de las cuales 28 son para extrangeros a fecha siete de enero se habian cursado 10.325 plazas me niego a creer ke en canarias se ayan cursado 6000 jajajja ke pasa ke todas las fas son canarios jajajajajjajajajaj un erros mu gracioso jjajajajajajjajaja venga por cierto mi pregunta era no cuanta gente se a presentado eso ya lo se yo mi pregunta es ke aparte de ke an subio una exagericion el nivel d los sicotecnicos un doscientos por cien la dificultad por lo menos por ke es impresionante la verdad como lo an subido ke ria saber mas omenos las notas aki en valencia capital la nota mas alta a sido un 5.200 , yo e tenido un 4.526 aver si algien mas va poniendo las notas y nos acemos una idea de como va la cosa gracias


BRILCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 10 Ene 2009, 22:12

Mensaje por BRILCAN »

Le puedo dar fe, que la informacion con que se trabaja en el area de reclutamiento de las Palmas, es esa cifra, y a miercoles de la semana pasada, de hecho yo en 3 dias de control de accesos, le puedo confirmar, que en esos 3 dias, se personaron para solicitar cita 523 personas, solo en el organismo donde yo estoy.

Ignoro si sus datos seran oficiosos, pero esto es con lo que estaba trabajando el area durante la semana pasada.

De igual forma, es normal que se hayan subido los niveles de exigencia, porque teniendo en cuenta que en los procesos selectivos ahora hay bastante presencia de universitarios, con lo que el nivel anterior estaba desfasado.


En cuanto a notas, ya ignoro donde estara la nota de corte en este ciclo, pero como ya le digo, y siempre segun el area de reclutamiento, dada la cantidad de peticionarios, a cuanta mas nota, obviamente, mucho mejor.


Por la razon... o por la Fuerza.
Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

artillerovlc escribió:hola a todos yo tambien he pedido la uscan y e sacado una nota de 4.526 la verdad me parece baja pero bueno espero tener suerte aunke esta dificil os puedo decir ke en valencia 180 personas an pedido plaza para esta unidad ke nota aveis sacado

los canarios deveríamos tener prioridad para entrar en la USCAM XDDD :mrgreen:


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

artillerovlc escribió:me parece ke te as paso de ceros jajaja aver este ciclo el 1 del 2009 an salido 1401 plazas de las cuales 28 son para extrangeros a fecha siete de enero se habian cursado 10.325 plazas me niego a creer ke en canarias se ayan cursado 6000 jajajja ke pasa ke todas las fas son canarios jajajajajjajajajaj un erros mu gracioso jjajajajajajjajaja venga por cierto mi pregunta era no cuanta gente se a presentado eso ya lo se yo mi pregunta es ke aparte de ke an subio una exagericion el nivel d los sicotecnicos un doscientos por cien la dificultad por lo menos por ke es impresionante la verdad como lo an subido ke ria saber mas omenos las notas aki en valencia capital la nota mas alta a sido un 5.200 , yo e tenido un 4.526 aver si algien mas va poniendo las notas y nos acemos una idea de como va la cosa gracias

esque hay que empollar hombre xD


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

Mensaje por artillerovlc »

collons pues si ke se presenta gente yo estado 6 años en una unidad de artilleria antiaerea el raaa81 y ya os digo no an subido poco el nivel lo an subido pero un huevazo, borjita eso de ke la uscan pa los canarios jajajajaj va ser ke no ehhhhh los platonos pa los canarios jajajajaj es broma nueno gente suerte y a ver si me voi pa canarias destinao


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

vamos aver si todos tenemos suerte y entramos en la ``gloriosa´´ USCAM xD


Nagib
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2009, 18:56

Mensaje por Nagib »

Jode, en el segundo ciclo no han sacado ninguna plaza para la uscan, espero tener algo mas de suerte para el tercer ciclo, alguien sabe si sacaran mas plazas?
Saludos a todos.


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

esque para la infantería de marina hay sus meses...y enero se esperaba que era el ideal para entrar...es casi imposible que salgan todos los meses para la IM...las academias se tienen que vaciar ahora...


artillerovlc
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2009, 17:11

Mensaje por artillerovlc »

uu ke nota as sacado borjita yo para la uscan e sacado un 4.526


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

artillerovlc escribió:uu ke nota as sacado borjita yo para la uscan e sacado un 4.526

yo todavía no he hecho el exámen...me llamaran entre hoy y mañama supongo...


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

artillerovlc escribió:collons pues si ke se presenta gente yo estado 6 años en una unidad de artilleria antiaerea el raaa81 y ya os digo no an subido poco el nivel lo an subido pero un huevazo, borjita eso de ke la uscan pa los canarios jajajajaj va ser ke no ehhhhh los platonos pa los canarios jajajajaj es broma nueno gente suerte y a ver si me voi pa canarias destinao
``voi, ke´´


Pd: esto no es un móvil!!!!! es un foro!!!


Nagib
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2009, 18:56

Mensaje por Nagib »

borjita escribió:esque para la infantería de marina hay sus meses...y enero se esperaba que era el ideal para entrar...es casi imposible que salgan todos los meses para la IM...las academias se tienen que vaciar ahora...


Y sabes mas o menos en que meses podrian volver a sacar plazas?
Suerte en tu examen! ya nos contaras como ha ido


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

Nagib escribió:
borjita escribió:esque para la infantería de marina hay sus meses...y enero se esperaba que era el ideal para entrar...es casi imposible que salgan todos los meses para la IM...las academias se tienen que vaciar ahora...


Y sabes mas o menos en que meses podrian volver a sacar plazas?
Suerte en tu examen! ya nos contaras como ha ido

Gracias Nagib.
Pues...suelen salir un mes sí, un mes no, esperemos que para el tercer ciclo salga algo...que son las plazas que quedan libres por abandono...luego...en el 4 ciclo (creo) que no salga ninguna, y ya para el 5 ciclo...se vacían las academias en cartagena, con lo cuál, deberían salir tantas como en el primer ciclo... Un saludo!


Pumba
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2009, 20:15

Mensaje por Pumba »

a lunes 16 de febrero, un colega se presento y con nota de 4.2... el tio esta fuera en el puesto 21, estaba flipando, a ver si alguien dice dond esta el corte y si hay alguno q tenga otro destino de los que estan ocupando las plazas para la USCAN


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados