Unidad de Seguridad de Canarias

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Unidad de Seguridad de Canarias

Mensaje por ciclista36 »



Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

Muy buenas las fotos , pa que luego hablen de tercios y agrupaciones .


Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

tienes razon walter la gente se cree que solo se montan guardias y de eso nada saludos.


tolosa
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 18 Nov 2004, 17:21

Mensaje por tolosa »

Si la USCAN puede aguanter una carrera detras de su TCOL entonces es que estan bien preparados :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

:oops: eso lo dudo pero es que el tcol esta fuera de lo normal no creo que en IM puedan aguantarlo muchos.


ponki
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2006, 00:32

Re: Unidad de Seguridad de Canarias

Mensaje por ponki »

ciclista36 escribió:http://img201.enlaceno.us/img201/4194/dsc02323uq8.jpg aqui os dejo unas fotos
hola me gustaria saber que tipo de unidades hay en canarias y cuales son las mas operativas .gracias


Canario
Comandante
Comandante
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Ene 2003, 01:49

Mensaje por Canario »

Una pregunta sobre uniformidad. En las fotos he visto llevar boina ¿negra? con el mimeta. ¿Una peculiaridad de la USCAN?


Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

boina negra?noooooooooooo son sotocasco negros o pasamontañas negros llamalos como kieras jeje un saludooooo


ponki
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2006, 00:32

Mensaje por ponki »

hola me gustaria se ber como es el dia a dia de un infante de marina en la uscan si hacen maniobras, si se entrenan en combate o lo de las fotos es solo una cosa esporadica y lo mas ke hacen son guardias.muchas gracias


Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

buenas a todos os cuento que la USCAN es una de las unidades mas desconocidas de la IM hasta para la mayoria de infantes cuenta con una cia.de seguridad ,una de policia naval y la cia.de plm y svs que sea desconocida no quiere decir que no sea operativa recientemente un peloton + ha estado embarcado dando proteccion a los buques que llevaron al libano a personal y material de la IM ,se han efectuado a lo largo del año operaciones MIO se realizan maniobras en distintas islas,a parte de desfiles,comisiones ,cursos como en cualquier otro destino de IM sin olvidar tambien las guardias en fin no solo en la uscan se hacen guardias aparte son frecuentes las colaboraciones con el S.A.R.[/url]


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Bueno me gustaria saber 2 cosas xD :P jajaj si no os importa, la primera es cuando saldrna las malditas plazas para la uscan salen muiyu pocas no ?, y la 2 que habria que hacer para entrar al S.A.R, si por infanteria marina podria entrar ?.....

Saludos

Pd: soy un canario que no me entero de lo que ahy aki jajaja xD y esoq ue todos los dias paso por delante de ellos :D xD


Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

para entrar en el S.A.R debes de entrar al ejercito del aire ,y si si ke salen pocas plazas para la uscan pero me han dicho q para los proximos ciclos van a ver bastantes


POR TIERRA Y POR MAR!
Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Osea muchas gracias ciclista y para entrar en el SAR es tan feo como lo pintan es muy dificil no?, el problema que tengo es que tengo 17 y el 21 de junio cumplo los 18 y como salgan en los ciclos estos de ahora....pues voy jodido para entrar.....tu estas en Im ?

Saludos....Desde Gran Canaria


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Y para el SAR, en en el ejercito del aire en que :S Sseguridad y Defensa..... :lol:

Y perdonar por el 2 post

Sludois


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados