Galería de Imágenes y Vídeos (Infantería de Marina)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Einheri escribió:Claro eso si fuera por parte del MDE , quíza por parte de las propias unidades si que les veneficiaría, porque les ayudaría a recibir reclutas mas informados y con un nivel de sacrificio, creo, mayor.


No, es que simplemente la porquería que ahora entra y a la semana piden la baja voluntaria, no entraría, con lo cual desde el inicio, la cosa cambiaría y para bien.


Intentando entrar en la XXIV.
Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Exacto UOE, que la gente vaya sabiendo lo que hay, no la mentira hipócrita del "shhhh, que no me dejas estudiar", que manda narices.

24/7 quiere decir 24 horas al día, 7 días a la semana :wink:

Una cosa que la gente no suele saber del curso BUD/S es que te hacen una prueba física de acceso, bastante básica la verdad, pero la recomendación para que entres en "la media" es bastante más dura (casi dobla el número de flexiones de brazos en dos minutos, por ejemplo) o que puedes solicitar plaza en los cursos de preparación intensiva que duran 3 meses y están dirigidas por las NSWU.

Por ejemplo, buena parte del esfuerzo de reclutamiento SEAL (intentan reclutar directamente de los civiles, con un programa de instrucción intensiva y permanencia como apoyo de los Team mientras se preparan) va dirigido a equipos de waterpolo, futbol americano, triathlón, natación,... tanto en institutos como en becados en las universidades.


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Si tienes toda la razón UOE y estoy contigo, pero lo que pretendía al expresar lo que dige es (lo que a mi forma de ver) es la realidad, y esa realidad es simplemente que apartir de la propias unidades, las personas que forman estas, son meros numeros.
En el ministerio y demás, hasta que no se les queme la nariz, van a seguir acercando la cara al fuego, hasta entonces, seguirán metiendo cualquier cosa para cubrir numeros, y esa es la realidad de las FAS y de muchos otros ambitos, como empresas privadas universidades y demás.

Claro que lo ideal sería que todo el mundo para su sitio, pero desgraciadamente no va a ser así porque a los de arriba no les interesa, y como son ellos los que mueven los hilos ...

Un saludo :saludo2:


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Pues eso,lo que yo decia :D

Fijaos en los videos del ejercito...Basemonos entre videos Americanos y videos Españoles,para no decir todos los paises,que cansa.Videos militares EstadoUnidenses hay para dar y regalar,por todo!
Tienen unas paginas webs que ofrecen informacion de todo tipo,mas de mil videos,con los que saben realmente lo que es estar en el ejercito.
Per aqui? Aqui en España? (...) Porfavor ! Si hay que buscar hasta debajo de las piedras para poder ver 3 videos.No digo que estén todo el dia dale que te pego con la camara de video,pero que hagan videos REALES.Saber que se hace,saber que es lo que te espera,si te interesa entrar.IM,podrían almenos,hacer un video,sobre un dia cualquiera.Dios,yo estaría contentisimo,para ver como es.Si no me gusta? Pues miro otros videos sobre otros destinos,que mas da.Pero seguro que habrá alguien que les guste el destino que salga en el video,y se lo enseñe a sus amigos,y asi en cadena.Hasta que se alisten un mogollón de gente,y todos contentos,sabiendo lo que les espera,y no dejarles en calzoncillos,cuando vean lo que van a hacer sin saberlo antes de entrar...igual que cualquien trabajo.

Bueno,esta es mi opinion.Si alguien quiere discutir algo,adelante! :wink:

Saludos


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Supongo que habéis visto el vídeo que se hizo hace un par de años, el que empieza en el Retín ¿no?


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Si, está bastante bien la verdad a mí me gustó, a ver si ya pronto sacan otro igual, lo mismo digo del de la Legión...


Intentando entrar en la XXIV.
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Si,el video que tu dices,el del retín esta bastante bien,a mi tambien me gustó bastante.Lastima que casi todo sea de la UOE claramente,pero bueno.Esperemos que hagan otro similar,un poco mas a fondo sobre la IM en general.


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Stunt escribió:Si,el video que tu dices,el del retín esta bastante bien,a mi tambien me gustó bastante.Lastima que casi todo sea de la UOE claramente,pero bueno.Esperemos que hagan otro similar,un poco mas a fondo sobre la IM en general.


Nose que video habrás visto, pero NO es todo de la UOE, el video dura entre unos 7-8 minutos y para la UOE solo se dedica apenas 1 minuto, asi que no se que video habrás visto...


Intentando entrar en la XXIV.
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Ya se que no todo es de la UOE,fallo mio.El video seguro que es el mismo que decis vosotros,puesto que no hay muchos que duren tanto.

Bueno,saludos. :axe:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Solo quería colgar el link de un video que vi,cortesia de los marines estadounidenses.

http://my.break.com/Media/View.aspx?ContentID=177937

Ya me direis que tal.No es mucho,pero ya es algo :mrgreen:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
AMRAAM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 04 Oct 2006, 18:56
Ubicación: MURCIA

Mensaje por AMRAAM »

Aqui os dejo este tremendo video(por lo menos a mi me ha encantado :lol: )de nuestra infanteria de marina.Este video lo han subido ,o mejor dicho han dejado el link en la pagina www.militaryphotos.net .Bueno pos dicho esto ahi va..
http://www.youtube.com/v/kYjCq84Cr_Y


Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

No te pierdas este: http://www.youtube.com/watch?v=wJEy2DcJdYc

Te puedo contar varias cosas del making off de esta demostración en Cabo Verde. Los que salen asaltando el objetivo al principio son SOF turcos. A diferencia de los que participaron en la demo de la NRF en Doganbey en el 2003, estos que vinieron a Cabo Verde eran cuatro amiguetes. Ni siquiera estaban certificados para hacer fast rope. De hecho, si veis el vídeo, el 5ª los pone en tierra, mientras que a la SERECO de IM, que viene detrás, los lanzan por fastrope, como debe ser.

Los que desembarcan en las supercat son los ACAF y la UEBC. Luego llegan las AAVs y las LCM que llegaron a varar tan "a muerte", que se quedaron clavadas en la playa, y una de ellas las pasó canutas para salir de varada.

Y a lo lejos...en una vaguada, también participaban los del componente terrestre de la NRF. Detrás de una nube de polvo.


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

AMRAAM muy muy buena pagina yo la habia visto ya hace tiempo jejej, el unico inconveniente que le veo es que esta en ingles, alguien me podria deicr como pasalar a español,,,,

No se si se podra pero copiando el link en google y traduciendola ?

Saludos


Avatar de Usuario
ciclista36
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ago 2006, 17:10
Ubicación: madrid km.0

Mensaje por ciclista36 »

seguro que eran acaffffff???????????????? a que te refieres con la certificacion fast -rope?no todos los nuestros la tienen y tambien lo hacen


POR TIERRA Y POR MAR!
Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Los nuestros si que lo tienen. Si no pasan antes fastrope en la pista militar, no lo pueden hacer luego desde helo. Aparte, el juego de liberadores de estacha también debe estar homologado (no vale cualquiera). Y si, eran ACAF, que debían hacer (en teoría) las conducciones, que a la hora de la verdad las hacía otro equipo ACAF preposicionado por exigencia de la organización del evento. Lo que se quería es reproducir la secuencia logica de la demo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados