Galería de Imágenes y Vídeos (Infantería de Marina)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 31 Jul 2006, 22:06
Ubicación: Lérida

Mensaje por RPATRIOT »

Chicos yo tambien creo que esta INFANTA es GUAPIIISSSIIIIMMMA!!!!!!!

La podria nombrar miss INFANTA DE MARINA, en el sentido de la más guapa ( en el buen sentido).


GUAPA, GUAPA!!!!!


Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Que no es infante de marinaaaa!! que es MA-RI-NE-RA. Y aunque le queda perfecta la boina azul y el pesaho chopo....formalmente ella no es/era componente de FINUL.


Y por favor..eso de infanta, me suena a..a...a...mejor lo dejo.


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

suena a a a decir Actora, buza de combate y mejor no seguir :wink: .


Intentando entrar en la XXIV.
Pitufo
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 21 Abr 2006, 22:20

Mensaje por Pitufo »

Puestos a decir tonterías, porqué lo son tratandose de un tema como el que se trata aquí, aunque va bien a veces hacer un paréntesis...

Esta chica, en el caso que lo fuera sería InfantE, no es la mimsa que aparece en otra foto d epor ahi de espaldas? Al final le van a tener que pagar derechos de imagen.

Ya está, procuraré no desvirtuar más el foro.

Un saludo! :militar5:


monstruo marino
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2006, 15:27

Mensaje por monstruo marino »

Esa chica, como ya han dicho algunos compañeros, no es Infante... de Marina -infantes, a secas, son los del Ejército de Tierra- , sino marinera. :!: :axe:
Por cierto, en el Cuerpo de Infantería de Marina, hace una eternidad que no se usa el CETME C.


Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Creo que nadie ha puesto por aquí los videos promocionales del TEAR.

Uno que me encontré anoche en el eMule:

http://www.megaupload.com/?d=2B8331IZ

Si teneis los demás, ya sabeis, a postear :wink:

Y si alguien es capaz de conseguir y colgar el video famoso de captación de la UOE que les pasan en Cartagena a los nuevos, pues favor que se le deberá :lol:


Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Otro vídeo de la IM

Esta vez, infantes del BD-III haciendo un ejercicio bajo la protección de los Pirañas.

http://www.megaupload.com/?d=KIBOP0IU

A ver si cuelgo luego uno de entrenamiento en zona urbana de la SFOR.


INTRUDER
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2006, 20:24

Mensaje por INTRUDER »

Hola...en la pagina del tercio de armada hay fotos muy buenas de lo del libano


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »

Hola; Italianos e Infantes españoles en el Noruega...
http://blip.tv/file/27966

Saludos :wink:


Intentando entrar en la XXIV.
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Hola.No creo que me conozcais,asi que hablaré como lo que soi,un recluta...no se bien como es eso,pero bueno,al grano.

Yo pienso que Infanteria de Marina,podría aportar mas fotos.Bueno,no solo IM,me refiero a todo el ejercito español,ya sea del aire,de tierra,de la armada,etc...y así saber un poco mas,sobre el ambito en el que vamos a trabajar,porque seguro que todos queremos saber mas de lo que nos gusta.
Podrían dejar grabar en el cuartel como es la vida allí,y no pintarlo todo tan bonito,con sus videos comerciales,que no digo que no me gusten,pero que los que lo viven en carne y hueso,puedan expresar lo que para ellos es estar allí,y compartir su punto de vista,con el nuestro.

Y nada mas que alegar.

Gracias a todos :wink:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Hubo hace un par de años un programa de AXN donde unos chicos civiles se metían a vivir varios días en el TEAR, incluyendo unas maniobras. Creo que es el tipo de programa al que te refieres. A lo mejor está en el emule.


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Esteban,no me referia a un programa,sinos videos como en youtube,o en las paginas de la armada.El programa ese,gracias por nombrarlo,porque lo buscaré,haver si hay suerte.

Concretamente me referia,a videos como uno de los pocos que tiene el ejercito,a nuestra disposicion sobre IM.Que lo que mas sale es la UOE.
A mi,personalmente,me gustaria un video tratado sobre el entrenamiento que hacen nuestros infantes de marina.Esas largas carreras,la pista americana,algun ejercicio practico ( escrito ),y no se...lo que se haga dia a dia.

Saludos :wink:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Hola,
solo quiero dar mi opinión al respecto, y es que si lo sacaran, la mitad se hecharía para atras, y ahora mismo las FAS no pueden permitirse eso (mas por desgracia que por suerte).

Algun video que ronda por ahí muestra entrenamientos y selecciones de unidades americanas (he visto en youtube de los marines nada mas llegar y del curso BUDS/SEAL) y la verda que al que le encante el asunto, no tendra ningun problema porque ya se lo esperaria, pero al indeciso lo mismo acaba dejandolo en tierra y ...

Aunque la verda que la idea es estupenda para los que tenemos ganas de irnos para alla.

Un saludo.


Loopster
Coronel
Coronel
Mensajes: 3313
Registrado: 10 Ene 2003, 21:13

Mensaje por Loopster »

Einheri, estoy seguro que grabar a un grupo de reclutas, desde que se presentan en las oficinas o buscan por Soldados.com, hasta que les mandan a sus primeros destinos, y colgarlo en la web de IM sería algo espectacular.

Bueno, no me compares el entrenamiento de un recluta del USMC con el 24/7 de un curso BUD/S, jejeje, los primeros duermen sus seis horitas cada día y hacen más cosas, los segundos tienen elevadas tasas de desmayos por agotamiento en tios que llevan 3-4 años entrenando :wink:


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Hola,

Loopster no me entiendas mal, me encantaría que lo hicieran, aunque solo fueran para saciar mi curiosidad o para mentalizarme 100% de lo que es y dejar de hacerme peliculas mentales.

Lo que quiero decir es que si en algun momento el entrenamiento o el mero dia-dia en el ejercito se hace duro y lo muestran, entonces no sería publicidad, sino que sería tirar piedras contra su propio tejado, como si dicen en el anuncio de coca-cola que engorda, muchos de los que la toman (seguramete la mayoria) la seguirian tomando igual pero quizá un 0´1% la dejaran o bajarian el consumo, pues aquí YO personalmente creo que estamos en las mismas, quizá en otros terminos y otro terreno, pero es lo que veo.

Claro eso si fuera por parte del MDE , quíza por parte de las propias unidades si que les veneficiaría, porque les ayudaría a recibir reclutas mas informados y con un nivel de sacrificio, creo, mayor.

De todas todas yo apoyaría muy mucho la creación del video.

PD:
Bueno, no me compares el entrenamiento de un recluta del USMC con el 24/7 de un curso BUD/S, ...


Lo siento :oops: pero no se que es eso de 24/7 :oops: podrías aclararmelo, te lo agradecería.

No obstante, muchas gracias y un saludo :saludo2: .

[/quote]


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado