Galería de Imágenes y Vídeos (Infantería de Marina)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
cruton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 21 Jun 2006, 18:01

Mensaje por cruton »

¿Pero los pozos de tirador,no se hacían con zapapicos? :conf: me estaré volviendo viejo.... :oops:

Por cierto...¡¡que recuerdos!!

Un saludo.


LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

¡¡Qué tiempos!!

Mensaje por AFOCES »

Recuerdos y más recuerdos.
http://www.fotosdelamili.com/DW3_infa_marina.html
Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Armada española, Infantería, Portaaviones, F-100.

Mensaje por AFOCES »



AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Bonitas fotos.

Mensaje por AFOCES »



Avatar de Usuario
CIACOMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2009, 22:36

Re: Tradición, sacrificio...

Mensaje por CIACOMS »

AFOCES escribió:Tradición, honor, sacrificio y operatividad
http://www.youtube.com/watch?v=LkkEWjSx ... re=related

Ese video no muestra imagenes de Kosovo, porque Infanteria de marina no ha estado en la mision de kosovo, y lo que se ven son imagenes del campo de adiestramiento donde van las LRRP y equipos LOF a adiestrarse en Bosnia, que si es la mision que ostenta en exclusividad.


"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: Tradición, sacrificio...

Mensaje por AFOCES »

CIACOMS escribió:
AFOCES escribió:Tradición, honor, sacrificio y operatividad
http://www.youtube.com/watch?v=LkkEWjSx ... re=related

Ese video no muestra imagenes de Kosovo, porque Infanteria de marina no ha estado en la mision de kosovo, y lo que se ven son imagenes del campo de adiestramiento donde van las LRRP y equipos LOF a adiestrarse en Bosnia, que si es la mision que ostenta en exclusividad.

Tu aportación sobre el lugar de toma de las imágenes me parece interesante. En el vídeo no de dice, en ningún momento, que fuesen de Kosovo ni de ningún otro sitio.
Saludos


Avatar de Usuario
CIACOMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2009, 22:36

Re: Infantería de Marina - Kosovo e Irak.

Mensaje por CIACOMS »

AFOCES escribió:Hace tiempo que no se alimenta este tema. Aquí teneis un nuevo vídeo.

http://www.dailymotion.com/video/x80w7f ... irak_sport

Que os guste.
Saludos.

Tienes razon culpa mia, el vinculo al que queria referirme era este.
Repito I.M. no ha estado en Kosovo, y esa mision esta declarada a extinguir definitivamente por incompatibilidad entre la soberania reconocida por kosovo unilateralmente y reconocida por alginas naciones europeas.
El MDE dice lo siguiente de esta mision de kosovo:
"UNMIK Misión de NNUU en KOSOVO

Establecida por resolución 1244 (1999) con el mandato de apoyar los esfuerzos de la comunidad internacional en la seguridad, reconstrucción y desarrollo democrático en la zona, así como verificar y tutelar los acuerdos alcanzados por las partes. En esta misión participan desde septiembre de 1999 dos militares españoles.

Tras las elecciones servias del pasado noviembre de 2006 Naciones Unidas está evaluando la necesidad de mantener esta misión o darla por finalizada una vez se aclare el estatus definitivo de Kosovo.

En esta misión continúan dos oficiales españoles.

Más información sobre la misión UNMIK"
Fuente: http://www.mde.es/contenido.jsp?id_nodo=4367&&&keyword=&auditoria=F#UNMIK
Un saludo y perdon por el error de la URL


"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
utiel
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 14 Sep 2009, 02:44

Mensaje por utiel »

excelentes fotos!!

un saludo :cool:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Re: Infantería de Marina - Kosovo e Irak.

Mensaje por iJes »

CIACOMS escribió:
AFOCES escribió:Hace tiempo que no se alimenta este tema. Aquí teneis un nuevo vídeo.

http://www.dailymotion.com/video/x80w7f ... irak_sport

Que os guste.
Saludos.

Tienes razon culpa mia, el vinculo al que queria referirme era este.
Repito I.M. no ha estado en Kosovo, y esa mision esta declarada a extinguir definitivamente por incompatibilidad entre la soberania reconocida por kosovo unilateralmente y reconocida por alginas naciones europeas.
El MDE dice lo siguiente de esta mision de kosovo:
"UNMIK Misión de NNUU en KOSOVO

Establecida por resolución 1244 (1999) con el mandato de apoyar los esfuerzos de la comunidad internacional en la seguridad, reconstrucción y desarrollo democrático en la zona, así como verificar y tutelar los acuerdos alcanzados por las partes. En esta misión participan desde septiembre de 1999 dos militares españoles.

Tras las elecciones servias del pasado noviembre de 2006 Naciones Unidas está evaluando la necesidad de mantener esta misión o darla por finalizada una vez se aclare el estatus definitivo de Kosovo.

En esta misión continúan dos oficiales españoles.

Más información sobre la misión UNMIK"
Fuente: http://www.mde.es/contenido.jsp?id_nodo=4367&&&keyword=&auditoria=F#UNMIK
Un saludo y perdon por el error de la URL


La Guardia Real sí estuvo en Kosovo. Y de lo que tú citas, hace 3 años. Me consta que hace unos días llegaron a España una unidad que aún estaba en Kosovo.
Última edición por iJes el 02 Oct 2009, 23:54, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CIACOMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2009, 22:36

Re: Infantería de Marina - Kosovo e Irak.

Mensaje por CIACOMS »

iJes escribió:...La Guardia Real sí estuvo en Kosovo. Y de lo que tú citas, hace 3 años. Me consta que hace unos días llegaron a España una unidad que aún estaba en Kosovo, entre ellos un familiar mío.


¿ De que entidad estamos hablando, un par de oficiales agregados a la OSCE, o una compañia de la Cia. Mar Oceano ? ms que nada porque claro que hay oficiales de enlace en casi todas las misiones pero eso no cuenta como mision los observadores, no realizan mas que labores de observacion e inteligencia. :roll:


"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
joa03
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2009, 12:43

Foto compañia de seguridad

Mensaje por joa03 »

Hola, soy un antiguo soldado de la agrupación. Estuve durante tres sirviendo para la gloriosa infantería de marina. Durante el año 2003, en una comisión de honores en el monumento de la lealtad (donde la llama de los caídos esta siempre encendida) se realizo una foto a la segunda sección de la compañía de seguridad. En esa foto esta yo. Me gustaría si alguien la tiene o la puede localizar que la mande a mi correo ya que yo la tenia y en un incendio se me quemo.

Es una foto muy importante para mi ya que era el único recuerdo de todos los compañeros con los que servir. Ruego que si alguien sabe de ella que me la mande a mi correo.

[email protected]


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Re: Infantería de Marina - Kosovo e Irak.

Mensaje por iJes »

CIACOMS escribió:
iJes escribió:...La Guardia Real sí estuvo en Kosovo. Y de lo que tú citas, hace 3 años. Me consta que hace unos días llegaron a España una unidad que aún estaba en Kosovo, entre ellos un familiar mío.


¿ De que entidad estamos hablando, un par de oficiales agregados a la OSCE, o una compañia de la Cia. Mar Oceano ? ms que nada porque claro que hay oficiales de enlace en casi todas las misiones pero eso no cuenta como mision los observadores, no realizan mas que labores de observacion e inteligencia. :roll:


Era una compañía de la Mar Oceano.


Avatar de Usuario
CIACOMS
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2009, 22:36

Re: Infantería de Marina - Kosovo e Irak.

Mensaje por CIACOMS »

iJes escribió:...Era una compañía de la Mar Oceano.


Bien, pues no sabia que hubiera estado la Guardia Real de MISION en Kosovo.

¿Sabes si su mision era de reconstruccion o patrullaban y escoltaban convoyes?

Es bueno saber que ha habido compañeros en otras misiones distintas a las asignadas a Infanteria de Marina. :roll:


"VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR"
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Re: Infantería de Marina - Kosovo e Irak.

Mensaje por iJes »

CIACOMS escribió:Bien, pues no sabia que hubiera estado la Guardia Real de MISION en Kosovo.

¿Sabes si su mision era de reconstruccion o patrullaban y escoltaban convoyes?

Es bueno saber que ha habido compañeros en otras misiones distintas a las asignadas a Infanteria de Marina. :roll:


Eso ya me queda lejos, pero preguntaré.


WHiTaKeR
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2009, 16:46
Ubicación: Salamanca & Las Palmas

Mensaje por WHiTaKeR »

Aqui os Dejo Mas Fotos De La Infanteria De Marina Española

Spanish Marines


ImagenImagen

Spanish Assault Amphibious

Imagen


Spanish Marines in Gijón



Imagen


Agregarme Al Tuenti : WHiTaKeR Styles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados