Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

maike escribió:buenas mi amigo sea presentao hoy alas pruebas y ha sacado un 4,285 y a preguntao por la nota de corte y le an dicho que eso no es seguro a estas alturas pero que puede estar por esa pa abajo , pero lo repito no es seguro asi que los de esa nota no fiarse de lo que se dice y tened paciencia y que el 23 ya esta aqui . SUERTE A TODOS .


Moskyjr, es que mira lo que dice maike y lo que dice Iván.

A mí me cuesta creer ya lo que se dice, en serio...


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Hay mucho nerviosismo, y la gente pone informacion que a recibido porque se la escuchado a alguien o que la oido por hay. Con que no, nos podemos fiar mucho de las informaciones que se dan aqui en el foro. Os pido que nos tranquilizemos y que solo el 23 de noviembre lo sabremos con total seguridad, o si ponemos informaciones, que sea totalmente seguras y que no sean de oido!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Krauser
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2009, 19:16
Ubicación: zaragoza

Mensaje por Krauser »

ola a todos me yamo aitor y soi de zaragoza me e presentado el dia 10 a las pruebas y e sacado un 5,927 evidentemente a sido gracias a un esfuerzo de qdarme en casa durante semanas para poder yegar a esa nota no pongo en duda q mucha gente quiera entrar con devocion a infanteria de marina pero tambien os digo q sigais con esfuerzo una meta pera q os sintais orgullosos de ello por si alguien piensa q tengo carrera o algo asi os equivocais tansolo la eso y como bien saveis nos ganan en puntos de varemo los universitarios por eso ai q luchar por conseguir una plaza. bueno espero aver servido para daros animos y no para desanimaros porq no era mi intenon

animo y a por todas


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

iJes escribió:Dejad ya el drama, en serio. Si queréis la plaza lucháis por ella, estudiáis y hacéis lo que se tenga que hacer para conseguirla, llorar en un foro no te va a subir la nota, ni te va a dar la plaza. Sed responsables y asumid lo qué hacéis. Y si habéis estudiado, pues lo siento realmente pero no ha sido lo suficiente.

No es por otra cosa, si no que estoy cansado de leer sólo lloros porque "he sacado poca nota, pero yo es que tengo vocación". Si tienes vocación, te pasas las horas en frente de un libro o de un pc, estudiando y currándotelo para conseguir tu sueño.


No es hacer un drama ni llorar solo comentamos los que nos ha pasado y como lo hemos llevado, yo por ejemplo no he podido prepararmelo porque estoy trabajando y a parte tengo algunos problemas personales que no me lo han permitido, pero tambien se de gente que se lo a preparado a conciencia y llegado el dia no le han salido las cosas bien, no es lo mismo hacer los psicotecnicos en casita solo, tranquilo que en el centro de reclutamiento con los nervios y la presion... asique deberiamos ser mas compresivos con los que dicen eso porque no todo el mundo puede sacar de 5 para arriba, habra a gente a la que le cueste mas y tenga que intentrlo mas veces y que pasa por eso no puede decir que la gente va a la primera y lo saca, pues claro que se puede... estamos todos muy nerviosos asi que es normal que digamos esas cosas.
un saludo


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

Krauser escribió:ola a todos me yamo aitor y soi de zaragoza me e presentado el dia 10 a las pruebas y e sacado un 5,927 evidentemente a sido gracias a un esfuerzo de qdarme en casa durante semanas para poder yegar a esa nota no pongo en duda q mucha gente quiera entrar con devocion a infanteria de marina pero tambien os digo q sigais con esfuerzo una meta pera q os sintais orgullosos de ello por si alguien piensa q tengo carrera o algo asi os equivocais tansolo la eso y como bien saveis nos ganan en puntos de varemo los universitarios por eso ai q luchar por conseguir una plaza. bueno espero aver servido para daros animos y no para desanimaros porq no era mi intenon

animo y a por todas


vaya notaza enhorabuena... que vas para el TEAR porque con esa nota puedes entrar en el cuerpo que quieras vamos...


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

yo la verdad este ciclo no lo entiendo porque a estas alturas en otro ciclo ya se sabia mas o menos la nota de corte donde iba a estar, con la nota que entrabas facilmente, con la que te quedabas justo... y este ciclo cada uno dice una cosa, cada dia sacan cosas nuevas, que si un 4 vas mal, un 4.2 estas ahi...del 4.5 para arriba... la verdad que es un poco de locos vamos.. yo no se si es que la gente esta super liada, si los han liado en los centros con los comentarios o la gente escucha campanas y no sabe donde... haber si alguien de una vez deja algo claro para que los que estamos en dudas nos la quitemos ya de encima que estos nervios no son normales vamos...
un saludo.


pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ago 2009, 20:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pablo_1985 »

Yo estoy viendo muchos usuarios nuevos y con muy buenas puntuaciones... que quereis que os diga... :conf: :conf: :conf: que el 23 se sabra todo y punto,y que digan misa sobre el corte!


Krauser
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2009, 19:16
Ubicación: zaragoza

Mensaje por Krauser »

nadie va a poder quitarnos los nervios porq quieras o no nos jugamos un futuro yo tengo la suerte de estar travajando y asi me distraigo un poco tambien me sirve el irme a correr todos los dias y con la bici por las noches para despejarme pero quieras o no siempre tienes en la cabeza la posivilidad de no entrar yo te animo a q disfrutes de lo q te qda con los tuyos porq como entres te veras con mui poco tiempo para despedirte y ante todo una sonrisa en la cara por q no tienen q verte undido sino saliendo adelante como puedas suerte


impguan
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2009, 16:21

Mensaje por impguan »

Krauser escribió:nadie va a poder quitarnos los nervios porq quieras o no nos jugamos un futuro yo tengo la suerte de estar travajando y asi me distraigo un poco tambien me sirve el irme a correr todos los dias y con la bici por las noches para despejarme pero quieras o no siempre tienes en la cabeza la posivilidad de no entrar yo te animo a q disfrutes de lo q te qda con los tuyos porq como entres te veras con mui poco tiempo para despedirte y ante todo una sonrisa en la cara por q no tienen q verte undido sino saliendo adelante como puedas suerte



Sí tu no entras no entra nadie amigo. :lol:


elsuizo
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2009, 22:00
Ubicación: Dos Hermanas/ Sevilla

Mensaje por elsuizo »

Muy buenas a todos

esta es la primera vez que escribo en este foro y os cuento...

el dia 10 hice las pruebas es sevilla y mis notas han sido las siguientes:

Agrupacion de Madrid: 4.4 el dia 10 me escontraba en la 7. posicion y segun la orientadora tengo muchas posiblidades de entrar.

Tercio de Armada: 4.1 a dia 10 en la posicion 120 y pico, segun la orientadora puede ser que me cojan pero mas dificil.

vosotros que pensais? que notas sacasteis vosotros???alguien mas para la agrumad???

un gran saludo a todos los foreros


Miguel_tome
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2009, 11:19
Ubicación: Castilla -La Mancha

Mensaje por Miguel_tome »

Krauser escribió:ola a todos me yamo aitor y soi de zaragoza me e presentado el dia 10 a las pruebas y e sacado un 5,927 evidentemente a sido gracias a un esfuerzo de qdarme en casa durante semanas para poder yegar a esa nota no pongo en duda q mucha gente quiera entrar con devocion a infanteria de marina pero tambien os digo q sigais con esfuerzo una meta pera q os sintais orgullosos de ello por si alguien piensa q tengo carrera o algo asi os equivocais tansolo la eso y como bien saveis nos ganan en puntos de varemo los universitarios por eso ai q luchar por conseguir una plaza. bueno espero aver servido para daros animos y no para desanimaros porq no era mi intenon

animo y a por todas


KRAUSER, has puesto de primera opción infantería de marina de la Guardía Real? Es que si es así a esa nota le tienes que restar un 30 % que te ha sumado, pero si has puesto de primera opción el TEAR y has sacado un 5,9 te aplaudo.

Yo tengo un 4,882 para la Agrupación de Madrid, pero hice las pruebas el día 6.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

buenas otra vez señores, soy del 7º ciclo el sabado que viene si dios quiere juramos bandera. esta semana a sido movidita, hicimos la marcha de los 20 cronometrada y entré en 3.10 y tengo de nota un 10, entre de los 50 primeros. Lo malo de esta semana a sido el IMOC (ensayo pa la jura), a sido criminal toda la mañana con los zapatos de bonito que son mucho peores que las botas, pero bueno, despues de mucho sacrificio ya la jura esta muy cerca, despues de haber pasado momentos muy malos la jura está aquí, gracias al compañerismo de nuestra seccion que no hay ningun mal rollo y los buenos ratos que pasamos en las camaretas
Los que entreis concienciaros que no va a ser facil, que habra muchos dias que lloreis y tendreis ganas de iros, pero aguantar, el tiempo pasa muy rapido y la satisfaccion del trabajo bien hecho y de pertenecer al cuerpo de infateria de marina vale por todos los malos momentos que vais a pasar


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2009, 18:25
Ubicación: benidorm

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

iJes escribió:
ivan jesus sanchez castañ escribió:hola soy nuevo llevo leiendoros vastante he hecho hoy las pruebas he sacado un 4.420 y me han dicho k no es seguro k entre en infanteria de marina :? esta la cosa jodida


¿Qué unidad has elegido?


infanteria de marina es lo k pedi codigo 60002 no te puedo dar mas datos :?:


Anderson112
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2009, 22:24

Mensaje por Anderson112 »

ivan jesus sanchez castañ escribió:
iJes escribió:
ivan jesus sanchez castañ escribió:hola soy nuevo llevo leiendoros vastante he hecho hoy las pruebas he sacado un 4.420 y me han dicho k no es seguro k entre en infanteria de marina :? esta la cosa jodida


¿Qué unidad has elegido?


infanteria de marina es lo k pedi codigo 60002 no te puedo dar mas datos :?:


Osea Cadiz como la mayoria de los que estais aqui... Pues si que teneis competencia jajaj


ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2009, 18:25
Ubicación: benidorm

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

Anderson112 escribió:
ivan jesus sanchez castañ escribió:
iJes escribió:
ivan jesus sanchez castañ escribió:hola soy nuevo llevo leiendoros bastante he hecho hoy las pruebas he sacado un 4.420 y me han dicho k no es seguro k entre en infanteria de marina :? esta la cosa jodida


¿Qué unidad has elegido?


infanteria de marina es lo k pedi codigo 60002 no te puedo dar mas datos :?:


Osea Cadiz como la mayoria de los que estais aqui... Pues si que teneis competencia jajaj


pues si pero la competencia es buena y si entras te da mas fuerzas y te hace darte cuenta de todos los k se kedan atras pa luchar mas cuando entres :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados