Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

Una pregunta, para que te den el nivel c tienes que tener en todas las pruebas nivel c o puedes tener en alguna b??

otra cosilla las flexiones son jodidas jaja??


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

moskyjr escribió:
jda1990 escribió:
moskyjr escribió:
Yo tambien hago las pruebas el 9 de noviembre, en Sevilla!

Saludos!


yo también las hago el día 9 en Sevilla!! allí nos veremos xD aunque no sepa quien seas jaja


Yo creo que nos acabaremos conociendo, ya que yo tambien voy para Infanteria de Marina!

Saludos!


Por si te conectas en el día de hoy... yo llevare un pantalon nike azul marino con una franja blanca en los lados, uns botines negros marca domyos y una sudadera azul arina con simbolos en plan flexas, circulos, y cosa de esas. Lo digo para que nos vayamos conociendo no? ya que por mi experiencia en la vez anterior, hay largas esperas entre prueba y prueba, y nunca viene mal charlar un rato :mrgreen:

Pues eso, una salud :wink: !!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

plasmann escribió:Una pregunta, para que te den el nivel c tienes que tener en todas las pruebas nivel c o puedes tener en alguna b??

otra cosilla las flexiones son jodidas jaja??


Tienen que ser todas del nivel C. En cuanto a las flexiones, no se como será el que te toque contarlas, pero cuando yo las hice, pasaban la mano bastante a mi parecer, es decir, cul* levantao sin formar lo más minimo una recta, y en ocasiones sin tocar la almoadilla.

Un saludo!!


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

plasmann escribió:Una pregunta, para que te den el nivel c tienes que tener en todas las pruebas nivel c o puedes tener en alguna b??

otra cosilla las flexiones son jodidas jaja??

Tienes que tener en todas nivel c


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

gracias


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

TEAR:

Wilthrix - 5,045
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
Maruka - 4,277
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

esto de esperar dos semanas y media con una nota intermedia... es lo PEOR! :fuma:


mamellon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2009, 20:46

Mensaje por mamellon »

muy buenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y mira al final e decidio registrarme ya que la verdad da gusto ver como se ayuda la gente unos con otros ya que me imagino k todos tenemos el mismo fin y la verdad k es de chapo para todos.
dixo esto toy nervioso a la espera de k me envien la cartas para ir hacer las pruebas ya k en el 7 ciclo me exaron pa atras por unos medicamentos y toy preparandome pal 10 k por lo k veo ta la cosa dificililla pero weno ya se sabe kien algo kiere algo le kuesta si hay alguien mas de barcelona haber si me dicen el dia pues ya sabe. nada a todos los k estamos en la misma situacion muxa suerte para todos haber si tenemos suerte y entramos.

una cosita en los psicotecnicos las pruebas de calculo aparte de sumas, restas k mas os han preguntado?? si alguien k lo a exo me puede decir lo agradeceria y tan mu dificiles los psicotecnicos?? gracias d antemano y lo dixo surte para todos compañeros :wink:


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

mamellon escribió:muy buenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y mira al final e decidio registrarme ya que la verdad da gusto ver como se ayuda la gente unos con otros ya que me imagino k todos tenemos el mismo fin y la verdad k es de chapo para todos.
dixo esto toy nervioso a la espera de k me envien la cartas para ir hacer las pruebas ya k en el 7 ciclo me exaron pa atras por unos medicamentos y toy preparandome pal 10 k por lo k veo ta la cosa dificililla pero weno ya se sabe kien algo kiere algo le kuesta si hay alguien mas de barcelona haber si me dicen el dia pues ya sabe. nada a todos los k estamos en la misma situacion muxa suerte para todos haber si tenemos suerte y entramos.

una cosita en los psicotecnicos las pruebas de calculo aparte de sumas, restas k mas os han preguntado?? si alguien k lo a exo me puede decir lo agradeceria y tan mu dificiles los psicotecnicos?? gracias d antemano y lo dixo surte para todos compañeros :wink:

En los psicotecnicos las pruebas de calculo tambien entra el calculo del tanto por ciento, calcular cual tiene mayor superficie de un triangulo,reectangulo o del circulo y loque tu ya sabes, bueno suerte .


mamellon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2009, 20:46

Mensaje por mamellon »

maike escribió:
mamellon escribió:muy buenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y mira al final e decidio registrarme ya que la verdad da gusto ver como se ayuda la gente unos con otros ya que me imagino k todos tenemos el mismo fin y la verdad k es de chapo para todos.
dixo esto toy nervioso a la espera de k me envien la cartas para ir hacer las pruebas ya k en el 7 ciclo me exaron pa atras por unos medicamentos y toy preparandome pal 10 k por lo k veo ta la cosa dificililla pero weno ya se sabe kien algo kiere algo le kuesta si hay alguien mas de barcelona haber si me dicen el dia pues ya sabe. nada a todos los k estamos en la misma situacion muxa suerte para todos haber si tenemos suerte y entramos.

una cosita en los psicotecnicos las pruebas de calculo aparte de sumas, restas k mas os han preguntado?? si alguien k lo a exo me puede decir lo agradeceria y tan mu dificiles los psicotecnicos?? gracias d antemano y lo dixo surte para todos compañeros :wink:

En los psicotecnicos las pruebas de calculo tambien entra el calculo del tanto por ciento, calcular cual tiene mayor superficie de un triangulo,reectangulo o del circulo y loque tu ya sabes, bueno suerte .


gracias maike puffff esas kositas komo k ni me akuerdo ya buscare ejercicios y hare a ti k tal te a io?? o tu estas dentro?? weno merci x tu respuesta


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

perdonad gente hace tiempo que no he podido leer el foro....alguien sabe mas o menos ahora como esta la nota minima para entrar en el TEAR? muchas gracias de antemano....

SALUDOS!!!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

DAK escribió:perdonad gente hace tiempo que no he podido leer el foro....alguien sabe mas o menos ahora como esta la nota minima para entrar en el TEAR? muchas gracias de antemano....

SALUDOS!!!


mañana te la diré si me la dicen... haber si hay suerte y se mejora la anterior... estoy deseando quitarme las pruebas ya porque estoy nerviossisisisisimo :crazy: :pared: :pared: :pared:

Un saludo!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

jda1990 escribió:
DAK escribió:perdonad gente hace tiempo que no he podido leer el foro....alguien sabe mas o menos ahora como esta la nota minima para entrar en el TEAR? muchas gracias de antemano....

SALUDOS!!!


mañana te la diré si me la dicen... haber si hay suerte y se mejora la anterior... estoy deseando quitarme las pruebas ya porque estoy nerviossisisisisimo :crazy: :pared: :pared: :pared:

Un saludo!!


muchas gracias!!! espero tu respuesta ansioso...:P xDDD

SALDUDOSS Y MUCHA SUERTE!!!!


Avatar de Usuario
Marilo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2009, 18:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Marilo »

Holaaaaaaaaaa!!!!buenas a tod@s,soy nueva en el foro y mi pronostico de futuro seria ingresar en la IMT,pero ahora mismo estoy estudiando y acabando el bachiller y cuantito que acabe intentaré acerme las pruebas del tiron!!!!!!Saludosssssss.....!!!! :cool:


CADA SACRIFICIO EN ESTA VIDA..........TIENE SU RECOMPENSA.
Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

Hola, haber estoy un poco rallado hay gente que dice que las pruebas terminan el dia 20, otros dicen el dia 16 y otro el 18... alguien me puede decir cuando terminan de verdad de hacer pruebas. gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado