Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Dice un refran,que todo sacrificio en esta vida tiene su recompensa........Asin que el dia de jura ivan_pollo deves de sentirte la persona mas orgullosa de esta tierra.......Muchisima suerte en tu nuevo destino compañero,te lo mereces!!!!! :champion:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Buenas a todos!
Ayer, después del NO APTO en reconocimiento médico elegí recurrir pero me dijerón que me llamarian... :evil:
La pregunta es... Alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo? Cualquier informacion me ayudaria bastante ya que ahora no tengo nada que hacer... solo esperar :conf:


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Jojifer escribió:Buenas a todos!
Ayer, después del NO APTO en reconocimiento médico elegí recurrir pero me dijerón que me llamarian... :evil:
La pregunta es... Alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo? Cualquier informacion me ayudaria bastante ya que ahora no tengo nada que hacer... solo esperar :conf:
El dia que me presente para el ciclo 8º,a un chaval que presentó el mismo dia que yo le dijeron tambien NO APTO en el reconocimiento medico y creo recordar que en cuestion de 24 horas lo llamarian......no me acuerdo muy bien,pero creo que fue asi........ :roll:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Bogus escribió:
Jojifer escribió:Buenas a todos!
Ayer, después del NO APTO en reconocimiento médico elegí recurrir pero me dijerón que me llamarian... :evil:
La pregunta es... Alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo? Cualquier informacion me ayudaria bastante ya que ahora no tengo nada que hacer... solo esperar :conf:
El dia que me presente para el ciclo 8º,a un chaval que presentó el mismo dia que yo le dijeron tambien NO APTO en el reconocimiento medico y creo recordar que en cuestion de 24 horas lo llamarian......no me acuerdo muy bien,pero creo que fue asi........ :roll:



Puff a mi me han dicho que de aqui a dentro de un mes me pueden llamar... Mi NO APTO a sido psicológico.


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Jojifer escribió:
Bogus escribió:
Jojifer escribió:Buenas a todos!
Ayer, después del NO APTO en reconocimiento médico elegí recurrir pero me dijerón que me llamarian... :evil:
La pregunta es... Alguien sabe cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo? Cualquier informacion me ayudaria bastante ya que ahora no tengo nada que hacer... solo esperar :conf:
El dia que me presente para el ciclo 8º,a un chaval que presentó el mismo dia que yo le dijeron tambien NO APTO en el reconocimiento medico y creo recordar que en cuestion de 24 horas lo llamarian......no me acuerdo muy bien,pero creo que fue asi........ :roll:



Puff a mi me han dicho que de aqui a dentro de un mes me pueden llamar... Mi NO APTO a sido psicológico.
Ufff.........yo creia que era de reconocimiento medico,ya hay me pierdo Jojifer........pero el hechar para atras a un opositor por el tema de psicologo lo veo chungo pero bueno,tiempo al tiempo y no te desesperes.....ok? :acuerdo:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

entonces es cierto eso de que entrán mas de 170, por que si en el 7º ciclo entraron 250... en este tienen que entrar mas o menos esos no? o eso quiero pensar!

Porcierto suerte con lo del no apto tio, vaya putada


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

juanma_mlg escribió:entonces es cierto eso de que entrán mas de 170, por que si en el 7º ciclo entraron 250... en este tienen que entrar mas o menos esos no? o eso quiero pensar!

Porcierto suerte con lo del no apto tio, vaya putada


Entraron 250 porque habían 250 plazas y la única escuela de IM es la EIMGAF.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

entraron 270 pq se juntaron 140 del tear, mas las plazas de agrumad, rota, tercio levante, tercio sur, tercio norte y los de las canarias


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Ivan en que sección estas? aunque reptar desde el campo de tiro me suena a 5º, nosotros en ese vivac aprendimos lo que pasa cuando un pera pierde el machete 4 veces seguidas, tambien fue divertido xDDDD, nos metieron en la ducha para provar la estanqueidad de la mochila, tambien os digo que el puteo y lo mal que lo paseis depende mucho del mando que os toque, pero con dos cojo*** se pasa todo, consejo que os doy cuidaros mucho los pies trombocid, cremas hidrantantes y para las ampollas Blastoestimulina en un par de dias las tienes curadas mas o menos por lo menos a mi me va genial y ya nos veremos por alli cuando vengamos del frio de chinchilla xd


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Juan02 escribió:Ivan en que sección estas? aunque reptar desde el campo de tiro me suena a 5º, nosotros en ese vivac aprendimos lo que pasa cuando un pera pierde el machete 4 veces seguidas, tambien fue divertido xDDDD, nos metieron en la ducha para provar la estanqueidad de la mochila, tambien os digo que el puteo y lo mal que lo paseis depende mucho del mando que os toque, pero con dos cojo*** se pasa todo, consejo que os doy cuidaros mucho los pies trombocid, cremas hidrantantes y para las ampollas Blastoestimulina en un par de dias las tienes curadas mas o menos por lo menos a mi me va genial y ya nos veremos por alli cuando vengamos del frio de chinchilla xd

en la quinta estoy yo, eso del campo de tiro fue criminal, pero los mandos ya han parado un poquito, o eso parece.... tu de q seccion eres?


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Edito porque creo que no e planteado bien mi duda:

Ivan_pollo, quería preguntarte una duda que tengo, el nivel físico exigido es muy difícil en la instrucción? sobre todo me interesa saber las primeras semanas, es decir, un tio deportista es capaz de soportarlo bien? o aun así tendría que sudar la gota gorda? hay adaptamiento o directamente te "matan"? Gracias de antemano

Un Saludo!!
Última edición por jda1990 el 08 Nov 2009, 18:21, editado 1 vez en total.


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

el nivel c es preparaselo.

Se suda en la carrera.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

DruG escribió:el nivel c es preparaselo.

Se suda en la carrera.


Gracias Drug pero no me refería a las pruebas, sino a la instrucción, que es lo que más temo por el tema de los grandes abandonos, pero lo malo es que como es mi sueño, pos abra que joderse y aguantar xD. Gracias de todas formas, un saludo!!


Avatar de Usuario
Delta Soldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Abr 2009, 12:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por Delta Soldier »

Hola a todos, soy de malaga y me presento el dia 18 voy a pedir para el tear en san fernando, esta es la 3 vez que me presento haber que pasa... al ser el ultimo dia de las pruebas sabre como habra kedado la cosa, ya os informare de mi nota. en el anterior ciclo, en las pruebas fisicas, me toco el tio de las gafas y es cierto k elimina a muxos a las primeras de cambio, no deja pasar ni una pero a si debe de ser porque como habeis comentado vosotros luego entra gente poco preparada y la gente que realmente se ha preparado para entrar se queda fuera. suerte a todos y espero veros a todos el dia 1 de diciembre :wink:


"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

TEAR:

Wilthrix - 5,045
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
Maruka - 4,277
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 1 invitado