7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

weeeeee mira quien es ai ai a darlo todo!

me voy a dar una vueltita más por la cama a ver si de esta caigo... xD

E ascendido a Cabo que nivelazo...

Cabo Intendente a sus ordenes!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Todavia no hemos empezado y algunos ya se estan quejando!! jajajaja

Yo también estoy sin dormir, tenemos toda la semana para ir hablando de quien va el domingo y quien el lunes, no os preocupeis!!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

hajajaja quien sa quejao? ca pasao?

Lo de los viajes ya lo iremos organizando para el jueves volvere a poner mi plan de viaje, propongo que para el jueves cada uno ponga el suyo y que ya +/- quedemos en algun lado los que coincidamos, ya sea en madrid o en cartajena a la misma hora de llegada...

Bueno ahora si me voy a dormir que me levanto a las 7.00 y no hay manera de pegar ojo...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

dani deja los nervios para cuando estes dentro ejejeje , oye os vais a comprar el kit de superviviencia ??? esq me han comentado q viene muy bien para la instruccion , y las takillas de alli os han comentado como son mas o mnos? ya lei q alguno de vosotros puso q nos llevaramos moxilas de deporte en vez de un trolley......los de cadiz casi todos vais a coger el bus de las 9 de la noxe no ??? veng ya qued mnos , espero q el primer dia no se vayan muxos porq ya he oido comentarios de todo tipo pero weno ai q apoyarnos unos en otros


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

pues yo creo anarukis...dependiendo tmb cuando se vaya la gente de cadiz, pero a mi pensar creo q es mejor cojer el de las 21 de la noche y llegar alli a cartagena ya por la mañanita.....ya queda menos!!!


Un Saludo! :D


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

anarukis24 escribió:dani deja los nervios para cuando estes dentro ejejeje , oye os vais a comprar el kit de superviviencia ??? esq me han comentado q viene muy bien para la instruccion , y las takillas de alli os han comentado como son mas o mnos? ya lei q alguno de vosotros puso q nos llevaramos moxilas de deporte en vez de un trolley......los de cadiz casi todos vais a coger el bus de las 9 de la noxe no ??? veng ya qued mnos , espero q el primer dia no se vayan muxos porq ya he oido comentarios de todo tipo pero weno ai q apoyarnos unos en otros


Yo llevo un kit de supervivencia, pero solo porque ya lo tenia de antes, pero eso no hace falta que compreis se puede hacer con poco dinero, solo comprar unas cajitas de herramientas pequeñitas...yo llevo 3 cajitas por si acaso... pero ya te digo que lo del kit se puede hacer yo hice uno en su dia y no me fue nada mal...Una cosa que me resulto dificil de comprar fueron los fosforos impermeables y resistentes al viento, los que tengo me los dio el padre de un compañero y tendran unos añitos ya eee xD, asi que si podeis comprar de esos no lo dudeis, aunque tambien se pueden hacer fosforos impermeables con la cera de una vela :P...
Última edición por DaniFZ el 18 Sep 2009, 10:50, editado 2 veces en total.


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

yo creo q es la mjor opcion porq si se supone q tenemos q estar alli alas 8 de la trde el dia 28 , no hay ninguna otra combinacion mjor , bueno por lo mnos espero q el viaje se me haga corto mientras duerma , porq tantas horas metidas en un autobus me agobia , sobre tdo por el dolor de cuello q deja ejejejejej , la ultima vez q fui a madrid en autobus llegue exa una figurita de tetris to dobla : S


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

jajaja...mi ultimo autobus fue a madrid una noche entera y vamos vi todas las horas del reloj jajaja...q mal dios mio...ya terminas que no sabes ni como ponerte ni na jajaja...tu tmb tienes pensando salir el domingo alas 21:00 anarukis??


anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

si , aparte no quiero irme sola a cartagena pq puede q al final acabe en pernambuko ejejeje , q yo al bajar del bus no tengo ni idea de donde est la EIMGAF , he estado intentand buscar alas otras dos xikas q han entrado por el tuenti , pero no dan señales de vida , y mira q una de ellas fue a las pruebas el mismo dia q yo pero se me olvid pedirle el numero de movil y ahor ando to perdia ejeje , tb es de san fernando y supongo q cogera ese mismo bus , sino pos la vere alli ya cuando llegue


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

Mensaje por franchesco »

dani fz!! tu vas desde irun y yo desde jaca, no se si te suena, tambien al norte en el pirineo, con lo que seria facil que coincidiesemos en madrid! cuando me llegue el pasaporte a casa me acerco por la estacion de renfe y ya aviso a que hora cojo yo el tren. un saludo!


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Yo voy en el bus del dia 27 de noche desde Cadiz, ya he mirado donde esta el centro de formacion.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

franchesco escribió:dani fz!! tu vas desde irun y yo desde jaca, no se si te suena, tambien al norte en el pirineo, con lo que seria facil que coincidiesemos en madrid! cuando me llegue el pasaporte a casa me acerco por la estacion de renfe y ya aviso a que hora cojo yo el tren. un saludo!


Dame tu msn tio, que estamos a tiro japo el uno del otro asi a ver si coincidimos en madrid!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

franchesco escribió:dani fz!! tu vas desde irun y yo desde jaca, no se si te suena, tambien al norte en el pirineo, con lo que seria facil que coincidiesemos en madrid! cuando me llegue el pasaporte a casa me acerco por la estacion de renfe y ya aviso a que hora cojo yo el tren. un saludo!


te e agregado a: [email protected] es ese?

= hasta nos vemos antes de llegar a madrid no? a que hora pillas el tren?


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

Yo saldre el 27 tambien, pero los autobuses salen de san fernando o hay que ir a cadiz? agregadme al tuenti o al msn los que salgais de por aqui

[email protected]

Juanjo Ramos


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

Mensaje por franchesco »

si! ese es mi msn, pero no me sale que me hayas agregado tio, prueba otra vez o dame el tuyo!
la hora de salida aun no la se, cuando me llegue el pasaporte tendre k ir a renfe, pero spongo que sera temprano tambien. te informo en que lo sepa!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado