Grupo Especial - Tercio de Armada (TEAR) de IM
-
- Cabo
-
- Sargento Segundo
PAAM escribió:Hola, me voy a presentar al 7º ciclo, y voy a pedir una plaza para el TEAR.
Quisiera saber si en Infantería de Marina, existe la posibilidad de hacer saltos en paracaídas, o hacer cursos de paracaidismo, se que en la UOE sí, pero no sé si en el TEAR será posible...
Un saludo!
nop :) solo en uan unidad de fuerzas especiales
saludos!
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- Soldado Primero
Ryan Garcia Donoghue escribió:PAAM escribió:Hola, me voy a presentar al 7º ciclo, y voy a pedir una plaza para el TEAR.
Quisiera saber si en Infantería de Marina, existe la posibilidad de hacer saltos en paracaídas, o hacer cursos de paracaidismo, se que en la UOE sí, pero no sé si en el TEAR será posible...
Un saludo!
saludos!
Si existe esa posibilidad, no solo la UOE realiza el curso de paracaidismo, tienen prioridad, pero tambien lo realizan habitualmente la SERECO, ACAF y la Cia de Coms
-
- Sargento Segundo
Qmega escribió:Ryan Garcia Donoghue escribió:PAAM escribió:Hola, me voy a presentar al 7º ciclo, y voy a pedir una plaza para el TEAR.
Un saludo!
saludos!
Si existe esa posibilidad, no solo la UOE realiza el curso de paracaidismo, tienen prioridad, pero tambien lo realizan habitualmente la SERECO, ACAF y la Cia de Coms
ah bueno, me considero corregido jaja

saludos!
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- General de Brigada
Equipos ACAF y Cía de Coms.
PAAM escribió:SERECO si se lo que es, pero ACAF y Cía de Coms, que son?.
Muchas gracias por las respuestas.
Creo que es un error emplear siglas, sin poner entre paréntesis su significado, pues no favorece el entendimiento con foristas no familiarizados con ellas.
-Cia de Coms es compañía de Comunicaciones.
- ACAF es un equipo de Adquisición y Control de Apoyo de Fuegos. Es un equipo especializado en pedir fuegos (artillería, fuego naval y aéreo) y controlarlos - corregirlos - en apoyo de las unidades. Son equipos de gran tradición, experiencia y eficacia del TEAR y de prestigio en la OTAN. Estos equipos han actuado y actúan en muchas ocasiones. Actualmente en Afganistán.
Saludos
-
- Cabo
Muchas gracias por la información.
¿A esos cuerpos (Cía de Coms,ACAF) se entra de la misma forma que en el SERECO, o es como en la UOE?
Cía de Coms: Compañía de Comunicaciones.
ACAF: Adquisición y Control de Apoyo de Fuegos
SERECO: SEcción de RECOnocimiento
UOE: Unidad de Operaciones Especiales
Saludos.
¿A esos cuerpos (Cía de Coms,ACAF) se entra de la misma forma que en el SERECO, o es como en la UOE?
Cía de Coms: Compañía de Comunicaciones.
ACAF: Adquisición y Control de Apoyo de Fuegos
SERECO: SEcción de RECOnocimiento
UOE: Unidad de Operaciones Especiales
Saludos.
-
- Sargento Segundo
- Serboina
- Cabo
En la web de la armada aun sigue apareciendo como unidad especial la UOE. No se si la habran quitado pero parece que ahi la mantienen saludos.
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_especiales/03_UOE
Saludos
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/buques_especiales/03_UOE
Saludos
-
- Sargento Segundo
- Serboina
- Cabo