7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

DSC escribió:
Asier M. escribió:va alguien de ferrol o galicia?


Pues si ,aqui otro ferrolano que va a cartagena,ya quedaremos pa ir en tren,bus o lo quesea :wink:

Saludos y enhorabuena a todos :D


Aqui un Vigues (de Vigo, x si queda alguna duda), espero que me agregueis y hablamos, yo ire en tren camino VIGO-Madrid-Cartagena..


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Aquí uno de Madriz! yo tenia pensado coger el tren el mismo 28 por la mañana, que con llegar allí a las 16.00 o a las 17.00 vamos sobraos creo yo...

Los que tengais que pasar por Madriz en tren avisadme!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

pikopalatc escribió:Aquí uno de Madriz! yo tenia pensado coger el tren el mismo 28 por la mañana, que con llegar allí a las 16.00 o a las 17.00 vamos sobraos creo yo...

Los que tengais que pasar por Madriz en tren avisadme!


Pues yo ya ves, tengo que pasar por MadriZ asique sera cuestion de hablarlo, yo cuando lo sepa pondre los trenes y horarios que cojere...


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Jajaja pues con lo que sea Zitch, avisame y si eso cojemos el mismo tren!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Pues perfecto, uno mas para el bote....Me parece a mi que como coincidamos muchos, las 5h de Madrid a Cartagena se van a pasar volando, si antes no descarrilamos el tren....jejeje..


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

un pregunta, un poco tonta, pero no se. Si nos vamos el 27, donde nos quedamos? nos buscamos la vida, o te puedes quedar a pernoctar en el cuartel presentando algun documento, el tin provisional o algo?

Me imagino que lo diran en la delegacion, pero es que hasta el viernes no puedo ir, y bueno, para tener una idea y hacer una lista de preguntas para hacerle al que me atienda alli en la delegacion.

Nos vemos alli en cartagena. Soy de Jerez y me quiero ir en coche. Me imagino que una vez alli podriamos quedar gente de por aki he ir turnandonos en los coches, pk en tren y bus... la verdad es que no lo veo.

Ya me contais.

Por cierto, otra pregunta tonta, viendo las cosas que se debe uno de llevar, ... habra que llevar al menos un trolley de estos de equipaje de mano no? porque nada mas que la ropa, los zapatos, y las cosas de aseo personal ocupan un espacio.

Estas cosas si las preguntais y os dan alguna informacion,creo que seria importante. Yo en cuanto averigue cosas las ire posteando tb (Mi cuñado tb es Infante de marina, y algo me aconsejara de alli...)


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

no me habia fijado, se tarda mas de madrid a cartagena que San fernando Madrid!

no seas gafe por Dios!! tendremos que disfrutar la instruccion o no? jajaja


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Redentor escribió:un pregunta, un poco tonta, pero no se. Si nos vamos el 27, donde nos quedamos? nos buscamos la vida, o te puedes quedar a pernoctar en el cuartel presentando algun documento, el tin provisional o algo?

Me imagino que lo diran en la delegacion, pero es que hasta el viernes no puedo ir, y bueno, para tener una idea y hacer una lista de preguntas para hacerle al que me atienda alli en la delegacion.

Nos vemos alli en cartagena. Soy de Jerez y me quiero ir en coche. Me imagino que una vez alli podriamos quedar gente de por aki he ir turnandonos en los coches, pk en tren y bus... la verdad es que no lo veo.

Ya me contais.

Por cierto, otra pregunta tonta, viendo las cosas que se debe uno de llevar, ... habra que llevar al menos un trolley de estos de equipaje de mano no? porque nada mas que la ropa, los zapatos, y las cosas de aseo personal ocupan un espacio.

Estas cosas si las preguntais y os dan alguna informacion,creo que seria importante. Yo en cuanto averigue cosas las ire posteando tb (Mi cuñado tb es Infante de marina, y algo me aconsejara de alli...)



En cuanto a lo de dormir, al parecer se puede dormir en el cuartel el dia antes.....y sino pues nos quedamos en la calle y asi hacemos el primer VIVAC de la formacion,......ajaja

Y en cuanto a lo de la mochila dicen que lo mejor es llevarse una maleta destas alargadas de deporte, para que quepa en la taquilla, mejor que una maleta tipica....

Un saludo!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

pikopalatc escribió:no me habia fijado, se tarda mas de madrid a cartagena que San fernando Madrid!

no seas gafe por Dios!! tendremos que disfrutar la instruccion o no? jajaja


Calla que yo de Vigo-Madrid tengo 10h de biaje, lo bueno esque las intentare hacer de noche para ir durmiendo....

Claro que disfrutaremos, pero me rfiero que como coincidamos muchos y la liemos, no se si llegara el tren en mu buenas condiciones a cartagena...jeje


Asier M.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2009, 00:11
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Asier M. »

DSC escribió:
Asier M. escribió:va alguien de ferrol o galicia?


Pues si ,aqui otro ferrolano que va a cartagena,ya quedaremos pa ir en tren,bus o lo quesea :wink:

Saludos y enhorabuena a todos :D



Yo decia para ir en avion,xk es un tute ir en bus y muchisimo mas en tren.total un vuelo barato seguro que se coje.
Te dejo mi msn: [email protected]
hablamos ;)


delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

Redentor escribió:un pregunta, un poco tonta, pero no se. Si nos vamos el 27, donde nos quedamos? nos buscamos la vida, o te puedes quedar a pernoctar en el cuartel presentando algun documento, el tin provisional o algo?

Me imagino que lo diran en la delegacion, pero es que hasta el viernes no puedo ir, y bueno, para tener una idea y hacer una lista de preguntas para hacerle al que me atienda alli en la delegacion.

Nos vemos alli en cartagena. Soy de Jerez y me quiero ir en coche. Me imagino que una vez alli podriamos quedar gente de por aki he ir turnandonos en los coches, pk en tren y bus... la verdad es que no lo veo.

Ya me contais.

Por cierto, otra pregunta tonta, viendo las cosas que se debe uno de llevar, ... habra que llevar al menos un trolley de estos de equipaje de mano no? porque nada mas que la ropa, los zapatos, y las cosas de aseo personal ocupan un espacio.

Estas cosas si las preguntais y os dan alguna informacion,creo que seria importante. Yo en cuanto averigue cosas las ire posteando tb (Mi cuñado tb es Infante de marina, y algo me aconsejara de alli...)


yo la primera vez seguramente me vaya en el tren, pero todas las vecs que me quiera venir a Huelva (que seguramente sera un finde si y otro no, si no tengo guardias y esas cosas) pues lo hare con mi coche...

la primera vez me voy en tren porque me lo pagan y para pedir el aparcamiento cuando esté alli y no dejar el coche en la calle el primer día...

pero cuando lo tenga nos podemos ir turnandos, seguro que hay mas gente que se apunta, asi nos sale mas barato el combustible y no nos quedamos dormios por el camino xD


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Zitch escribió:Pues perfecto, uno mas para el bote....Me parece a mi que como coincidamos muchos, las 5h de Madrid a Cartagena se van a pasar volando, si antes no descarrilamos el tren....jejeje..


Yo salgo el 27 a las 8:25 de Irun a las 14:00 estoy en Madrid CMA a las 16:29 sale un tren para Cartagena y llego a las 21:32.

Eso si voy el 27, por cierto todos teneis que pagar 2 billetes? uno de aqui a madrdi y otro de madrid cartagena? A ver si nos juntamos unos cuantos en Madrid!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

yo me voy del tiron en coche, porque el autobus de cadiz a cartagena cuesta 55 euros, vale que el primero e lo pagan, pero si el primer fin de semana quiero ir a mi pueblo el dinero sale de mi bolsillo, y hechando calculos el coche me va a gastar unos 50 € ida y vuelta, aparte del dinero tambien en el tiempo pq en autobus tardo mas de 8 horas y en coche me parece a mi q no llega ni a 5, asi que.... si hay alguno de por aqui cerca y tenga pensado lo mismo que yo q me avise, que me mande un privado o me agregue al facebook (ivan sanchez dominguez (salgo con mi mujer y llevo un jersey blanco, lo digo pq hay mas de uno))


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

yo me voy del tiron en coche, porque el autobus de cadiz a cartagena cuesta 55 euros, vale que el primero e lo pagan, pero si el primer fin de semana quiero ir a mi pueblo el dinero sale de mi bolsillo, y hechando calculos el coche me va a gastar unos 50 € ida y vuelta, aparte del dinero tambien en el tiempo pq en autobus tardo mas de 8 horas y en coche me parece a mi q no llega ni a 5, asi que.... si hay alguno de por aqui cerca y tenga pensado lo mismo que yo q me avise, que me mande un privado o me agregue al facebook (ivan sanchez dominguez (salgo con mi mujer y llevo un jersey blanco, lo digo pq hay mas de uno))


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Defensa desde Burgos que te pagan bus o tren??
Lo digo para cuando me toque a mi jeje!
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados