Por dios ,si esos 100 ,en cuanto tengas un conflicto y los repartas entre las distintas unidades, a los dos dias estas con el cul* al aire.
Qjuiere desplegar un grupo de ejercitos en el vistula?
una brigada tiene 12 lanzadores, logicamente las que defienden el espacio aereo de cerro muriano no los nercesitan, irian los 100 a donde vaya la unidad que despliega.
Buenas tardes, ¿alguien sabe que países han sido los participantes en la competición de Letonia y que vehículos y carros de combate han usado las distintas naciones?
Según me han dicho han sido: Canadá, Italia, Eslovaquia, Polonia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Alemania, Francia, Letonia y España.
Alex Jhonson escribió: ↑23 Oct 2020, 16:15
Buenas tardes, ¿alguien sabe que países han sido los participantes en la competición de Letonia y que vehículos y carros de combate han usado las distintas naciones?
Según me han dicho han sido: Canadá, Italia, Eslovaquia, Polonia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Alemania, Francia, Letonia y España.
¿Podeis confirmar esto?
Lo que puedo confirmar es que España ha quedado segunda en la categoría de Carros de Combate y tercera en Vehículos de Conbate de Infantería
Alex Jhonson escribió: ↑23 Oct 2020, 16:15
Buenas tardes, ¿alguien sabe que países han sido los participantes en la competición de Letonia y que vehículos y carros de combate han usado las distintas naciones?
Según me han dicho han sido: Canadá, Italia, Eslovaquia, Polonia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Alemania, Francia, Letonia y España.
¿Podeis confirmar esto?
Lo que puedo confirmar es que España ha quedado segunda en la categoría de Carros de Combate y tercera en Vehículos de Conbate de Infantería
¿Alguien sabe por qué los Mistral se compran de 2ª mano? Al parecer van a ser "actualizados" por MBDA. Pero si supuestamente el Mistral 3 es la última versión, ¿qué actualizan?¿la pirotecnia? ¿Por qué no se compran nuevos?
Si fuesen la última versión, no entiendo el negocio que hace Francia. ¿Es por acelerar la entrega?
Conozco ese robot, así que me ahorrare los comentarios
Desde la cumbre bravía que el sol indio tornasola, hasta el África que inmola sus hijos en torpe guerra, no hay un puñado de tierra sin una tumba española. B.L.G.
El MiR500 colaborativo maniobra con seguridad alrededor de personas y obstáculos físicos. Con su avanzada tecnología y su software sofisticado, el robot navega de modo autónomo para encontrar la ruta más eficiente hasta su destino. Cuando se topa con obstáculos, se desvía para evitar paradas costosas en los procesos logísticos.
El MiR500 está equipado con la tecnología de escaneado láser más vanguardista, proporcionando un campo de visión de 360 grados para una seguridad óptima. Gracias a sus cámaras 3D que detectan palés desde una altura de 2 metros, el MiR500 es capaz de identificar y evitar agujeros en el suelo.
Optimice el transporte de sus palés sin cambiar el diseño de sus instalaciones
Con el MiR500 Pallet Lift, el MiR500 recoge, transporta y descarga palés de modo autónomo liberando a los empleados para tareas más valiosas. No es necesario cambiar el diseño de las instalaciones al utilizar el MiR500 ya que los cables, imanes o códigos QR se han sustituido por un sofisticado software de navegación. Para navegar, tan solo es preciso descargar los archivos CAD de las instalaciones en el robot o utilizar su escáneres láser para crear un mapa, garantizando una implementación rápida y rentable.
Un robot robusto para la industria
El MiR500 cumple con las normas ISO/EN 13849 y satisface los requisitos CEM para el uso industrial. El MiR500 ha sido diseñado para su uso en la industria: los componentes exteriores se han reforzado aportándole mayor robustez frente a la caída de cargas y puede incluso circular por rampas o pequeños charcos de agua.
Sumamente fácil de utilizar y flexible
El MiR500 resulta fácil de usar a todos los niveles, lo que le permite al usuario tener pleno control del robot desde el principio. El MiR500 se controla con la interfaz intuitiva MiR Robot a través de un smartphone, tablet u ordenador y puede programarse sin experiencia en programación. El robot también puede integrarse en el sistema ERP del cliente para crear una solución totalmente automatizada.
Además, resulta muy sencillo y rápido de integrar diferentes módulos superiores. El MiR500 puede equiparse fácilmente con carretillas para palés, cintas transportadoras, un brazo de robot o cualquier otra aplicación.
Transporta cargas de hasta 500 kg con una velocidad de 2 m/s
Optimiza su transporte interno de cargas pesadas y palets y permite que los empleados se centren en actividades de alto valor,
Elimina los embotellamientos en el flujo de materiales para aumentar la productividad
Maniobra de forma segura y eficiente evitando colisiones con personas y obstáculos
Sin necesidad de realizar cambios en las instalaciones
Puede reutilizarse para tareas diferentes con diversos módulos superiores
Programación sencilla
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.