Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Kraken »

Y sigue erre que erre en el mismo error.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 688
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por covid-19 »

Indra presenta al ejército de tierra el sistema de misión del 8x8

https://www.infodefensa.com/es/2020/06/ ... ision.html


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

Voy para 26 años, y tengo vello púbico
Tremenda información...no lo aparentas.
No creo que sea la forma correcta de referirse a un forista, como tampoco quiero imaginarme que es para ti un terrorista.....
Alguien que pone bombas para matar personas...
Es un bucle, no esque no pueda esque raya. Ya sabes, métete en Wikipedia y corrige lo que esta mal.
Llama al subsecretario de defensa y que te consulten.
aqui he llegado a leer que la bola de un Mauser se limpia mas rápido que un chopo.....
No, no era eso lo que yo afirmaba, pero no lo has entendido.
Te equivocas, el 90% de mis mensajes son sacados de fuentes externas. La mayoría de veces Wikipedia, infodefensa y el sector de defensa de ABC,
No, no me equivoco. Ya puedes usar las fuentes que quieras. Sigues metiendo la pata. Y tu experiencia de estos temas sigue siendo la misma, nada. Pero con vello púbico...
Si Kraken postea o dice que Bacteriológica esta bien dicho y usa el enlace a wikipedia no hay problema, pero ati te he corregido yo y no el y no es plan de quedar mal ante un recién llegado y tirar por tierra tu persona
Confirmado, no sabes leer. Y eso que tienes vello púbico...
Sabes que esta bien dicho, pero no interesa
No está bien dicho.
sino 3 enlaces estan mal
Conozco a alguno de los que han redactado esos enlaces, y saben de NBQ lo mismo que tú, nada.
No estas diciendo algo de forma errónea, las armas biológicas se pueden llamar asi.
Se le puede llamar, pero esta mal.
Un arma biológica, también conocida como bioarma o arma bacteriológica, es cualquier patógeno (bacteria, virus u otro microorganismo que cause enfermedades) que se utiliza como arma de guerra. Utilizar productos tóxicos no vivientes, incluso si son producidos por organismos vivos, es considerado como un arma química bajo las provisiones de la Convención de armas químicas.
Esa es tu fuente, la Wikipedia...
Yo nose que costará reconocer que también esta bien dicho.... Pues no oye. Es como que les destroza el ego el reconocer algo.
Yo no sé, que costará reconocer que te has equivocado, que no hay un documento oficial que afirme lo que tú dices y que eres tan soberbio para reconocer que eres lego en la materia. Eso sí, con vello púbico..
Vuelvo al tema del hilo.
Pues reitero la pregunta, de haberse llevado ruedas a Letonia ¿Qué se hubiera llevado BMR o MRAP? Pregúntale a tu hermano o busca ayuda en la Wikipedia, o infodefensa, o en el ABC. Y de paso a alguno de esos periodistas le das recuerdos míos de cuando les he dado clase.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
covid-19
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 688
Registrado: 26 Feb 2020, 14:12
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por covid-19 »

Joder podéis dejar ya esas discusiones estúpidas, OS estáis cargando el hilo, a ver si la administración toma cartas en el asunto.


https://www.facebook.com/profile.php?id=100087802007261
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Gaspacher »

Andresogtr escribió: 18 Jun 2020, 23:35 El problema esque no esta mal dicho. No estas diciendo algo de forma errónea, las armas biológicas se pueden llamar asi.
Los aficionados o legos en la materia claro que sí, como también pueden llamar portaaviones a una fragata porque lleva helicopteros o tanque a un Vamtac blindado porque va blindado. De hecho aquí todos somos testigos de como la prensa española suele caer en ese tipo de errores. Flota y esta pintado de gris, es una fragata. Y si flota esta pintado de gris y puede llevar aeronaves aunque sea un helicoptero, un portaaeronaves...

...pero este es un foro militar, aquí los participantes tratan de escribir con propiedad y no caer en los errores que abundan en la calle. Un Vamtac es un vehiculo táctico 4x4, un BAM no es una fragata por más que lleve helicoptero y cañón, es un simple patrullero.

Y en la misma medida NBQ significa; Nuclear, Biologico y Quimico.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Andresogtr »

covid-19 escribió: 19 Jun 2020, 09:27 Joder podéis dejar ya esas discusiones estúpidas, OS estáis cargando el hilo, a ver si la administración toma cartas en el asunto
Lo siento covid, vuelvo al hilo.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

Es un poco feo llamar necio a tu hermano pero bueno


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Andresogtr »

Victor Zacaef escribió: 19 Jun 2020, 13:10 Tu todavía no te has enterado que cuando el camino se acaba el necio sigue y el sabio para?
¿Tu no decías que dejabas esto? Aver si te aclaras.

Victor Zacaef escribió: 19 Jun 2020, 13:10 A estas personas no tiene porqué interesarles si soy militar o no
No he dicho nada malo, pero tranquilo que no digo nada mas. Sigue el tema del hilo.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues ya que se vuelve, reitero.

de haberse llevado ruedas a Letonia ¿Qué se hubiera llevado BMR o MRAP?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Por que no te llevarias un BMR ?
Eso es lo que estoy preguntando. Aquí alguien ha dicho que el MRAP sustituye al BMR, y me gustaría saber que se llevaría, BMR o MRAP.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

En letonia que yo sepa, esta la cosa tranquila,
Por cierto, en el ejército no se planea así. No se manda un material porque la cosa esté tranquila, se manda en función de la amenaza. Si no hubiera amenaza irian ONG o cruz roja o similares. Y los militares en casa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

Los MRAP llegaron como renovación.
No, pero ya lo he explicado.
El que mejor cumpla con los objetivos de la misión
Si, esa es la respuesta de libro. Pero por eso he preguntado por una situación concreta, no algo genérico.
Imagino que alguien del ejército de tierra podrá subsanar tu pregunta
Si yo la respuesta ya la se. Pero aquí hay quien dispone de amplios conocimientos sobre temas militares, generalmente extraídos de la wikipedia o de la prensa y era para que me ilustrará.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Andresogtr »

Victor Zacaef escribió: 19 Jun 2020, 21:05 Entonces nose para que me preguntas ami
Se refiere ami.
Victor Zacaef escribió: 19 Jun 2020, 18:27 No sé como eliminar mi cuenta.
Por que eres un torpe, metete en el panel de control o en los ajustes y investiga un poco.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

Nosotros no usábamos esos vehículos.
Si algo ha quedado claro, es que con 0 experiencia se pueden hacer afirmaciones lapidarias. Pero efectivamente la pregunta no era para ti.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andresogtr
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 10 May 2020, 16:13
Ubicación: Cádiz/Rota
Estados Unidos de America

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Andresogtr »

tercioidiaquez escribió: 19 Jun 2020, 21:16 Si algo ha quedado claro, es que con 0 experiencia se pueden hacer afirmaciones lapidarias
Como comprenderás no voy a hablarte de que vehículo llevaría a tal conflicto cuando no los conozco si te estas refiriendo ami... No me he subido en ese tipo de vehículos sabes? . Que quieres que te diga... Respuesta de libro ni libro...Si ya te sabes la respuesta para que preguntas? Te he dicho que no soy militar y en el hilo no se esta preguntando eso, eso lo has preguntado tu. Esto empezó por que dije que se compraron los MRAP y los centauro para satisfacer las necesidades de protección de los BMR.


Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados