Información sobre SIGINST

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ene 2013, 22:11
España

Información sobre SIGINST

Mensaje por Lomboton »

Buenas alguien podría decirme que es el sistema de gestion de la instruccion (SIGINST) y dónde puedo encotrar buena información?
Gracias


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Información sobre SIGINST

Mensaje por tercioidiaquez »

Lomboton escribió:Buenas alguien podría decirme que es el sistema de gestion de la instruccion (SIGINST) y dónde puedo encotrar buena información?
Gracias


Es una base de datos donde se vuelca todas las actividades de adiestramiento... Fichas de instruccion, teoricas.marchas ...y la informacion la tiene que tener el gestor de la unidad


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Jun 2013, 20:00

Información sobre SIGINST

Mensaje por carlos canton »

tercioidiaquez escribió:
Lomboton escribió:Buenas alguien podría decirme que es el sistema de gestion de la instruccion (SIGINST) y dónde puedo encotrar buena información?
Gracias
Es una base de datos donde se vuelca todas las actividades de adiestramiento... Fichas de instruccion, teoricas.marchas ...y la informacion la tiene que tener el gestor de la unidad
, buenas tardes terciodiaquiez, no busco ni encuentro la forma de enviarte un mensaje privado fuera de este post jajaj porque llevo tiempo dos años sin meterme exavtamente y me alegro mucho de volver a ver tu nombre en estas paginas, tengo una enorme duda y no termino de resolverla, tengo dos tatuajes uno en el pecho parte derecha que nose ve con ninguna camisa polo etc, y otro en el genelo con el nombre de mi madre, he llamado dos dias distintos a la subdelegacion de granada y cada uno me dice una cosa distinta para ver lo que usted pienss porque se que usted le avala la experiencia, mas bien para no perder un año de estudio y ponerle remedio, gracias de corazon


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Información sobre SIGINST

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo creo que no tendrías problemas pero hasta que no salga la convocatoria correspondiente nadie te lo puede garantizar


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado