Traduccion de manuales de combate y reglamentos de España

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Semyon
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2014, 22:29

Traduccion de manuales de combate y reglamentos de España

Mensaje por Semyon »

Pido perdón de antemano porque soy extranjero y no sé el idioma bien.
Estudio traducción militar y nuestro profesor tiene dudas sobre la validez de nuestros textos. Cree que fueron traducidos del Ruso al Español para que los tradujemos al Ruso. Por eso él me encargo con buscar los manuales militares españoles autenticos o textos cientificos sobre acciones militares para mejorar los manuales nuestros. Pero solo pude conseguir eso blogdpm.wordpress . com/tag/manual-del-ejercito-espanol/ y por desgracia no basta para finalidades de traducción. Necesito manuales semejantes pero de compañía o regimiento. Entiendo que son de divulgación limitada pero si Ustedes tienen algunos manuales de este tipo compartanlas por favor. O si piensen que simplemente soy un espio muy holgazan pido que por lo menos me dirijan a algun texto de ciencias militares. Necesito expresiones y palabras auténticas que se usen en teoria militar de España. Textos sobre que es la ofensiva/defensa y como efectuarla por ejemplo. Pero no solo en las montañas o condiciones nocturnas sino en general.
Les agradezco por cualquiera ayuda.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados