Vacantes y destinos ET

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ene 2013, 22:11
España

Vacantes y destinos ET

Mensaje por Lomboton »

Alguno sabe sobre qué fechas salen las vacantes y destinos para oficiales del ET recien salidos de academia?


Si vis pacem para bellum
6lunas6
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 16:07

Vacantes y destinos ET

Mensaje por 6lunas6 »

1 por qué lo quieres saber
2 a que refieres con "salir"


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Vacantes y destinos ET

Mensaje por carlos perez llera »

Lomboton escribió:Alguno sabe sobre qué fechas salen las vacantes y destinos para oficiales del ET recien salidos de academia?

Depende de si es por boletín o por pizarra. :wink:
Si es por boletín..se publican vacantes en el BOD en las fechas posteriores a la entrega de despachos.
Si es por pizarra, ya se sale de la Academia con la vacante correspondiente.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Vacantes y destinos ET

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues como muy bien ha indicado D, Carlos, unos dias antes o unos dias despues de ser "recien salido de la academia" :guino:


Nunc minerva, postea palas
aquiestoy
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2014, 12:45

Vacantes y destinos ET

Mensaje por aquiestoy »

Hola,.soy nuevo por aquí y no se como va estos, mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo tarda en salir la resolución de destinos? y si los destinos en Andalucía y Valencia están muy solicitados? Un.saludo y gracias


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Vacantes y destinos ET

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Un par de meses aproximadamente, los de la ultima tanda grande tienen que estar a punto de salir en dias, supongo :guino:
Y Andalucia y Valencia segun la especialidad y la antiguedad que tengas, aunque Andalucia suele estar muy solicitada y en Valencia de Transmisiones, Caballeria y Artilleria Antiaerea siendo un poco antiguo no deberia haber mucho problema en los Regimientos de esas especialidades :guino:


Nunc minerva, postea palas
aquiestoy
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2014, 12:45

Vacantes y destinos ET

Mensaje por aquiestoy »

Gracias, mi especialidad es de artillería, pero las vacantes que he pedido son sin especialidad, y en Andalucía he pedido para unidades de Sevilla sin especialidad


pbaños
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2014, 22:07

Vacantes y destinos ET

Mensaje por pbaños »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os agradecería si me podéis informar sobre los complementos y ayuda a la vivienda para Las Palmas de Gran Canarias. Estoy pensando en solicitar ese destino en las próximas vacantes y me han indicado que los destinos como Canarias ,Ceuta y Melilla recibes un complemento más alto que en otros destinos de la península así como la ayuda de la vivienda . Gracias


6lunas6
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 16:07

Vacantes y destinos ET

Mensaje por 6lunas6 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados