¿Y el ASTROS Brasileño, no podria venir bien para cohetes ?
Quizas no sea el HIMARS, pero tiene muy buena pinta y seguro es mas barato y si llegamos a un acuerdo con los canariños ,podríamos comprarle parte de la tecnologia como ellos hicieron con el DIANA del inta y fabricar aqui uno a medida para el ET sobre camion IVECO o sobre barcaza del DONAR..
Heberth escribió: ↑05 Jul 2020, 12:50
Los SIAC pueden continuar perfectamente con alguna ligera modernización de media vida. Los que hay que sustituir son los M109 que no dan mucho más de sí.
Sí, los SIAC aún dan de sí, yo me refería a cadenas ya, ASAP, para sustituir los M-109 y algo sobre ruedas para sustituir a los SIAC posteriormente.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Estamos tan acostumbrados a que sea el gobierno el que invierte en I+D, que nos olvidamos que en un sistema capitalista sano, es el sector privado el que invierte y este parece ser el caso, pues la noticia habla de que, son las empresas las que desarrollan y presentan el sistema a las FAS.
Eso sí, estoy de acuerdo con que no podemos comprarlo.
Desde la cumbre bravía que el sol indio tornasola, hasta el África que inmola sus hijos en torpe guerra, no hay un puñado de tierra sin una tumba española. B.L.G.
Gaspacher escribió: ↑07 Nov 2020, 12:38
Estamos tan acostumbrados a que sea el gobierno el que invierte en I+D, que nos olvidamos que en un sistema capitalista sano, es el sector privado el que invierte y este parece ser el caso, pues la noticia habla de que, son las empresas las que desarrollan y presentan el sistema a las FAS.
Gaspacher escribió: ↑07 Nov 2020, 12:38
Hombre en un sector tan delicado, en el que puedes gastarte una fortuna en un desarrollo y que luego te digan: "no te lo compramos, y además, no te permitimos exportarlo" es muy complicado aventurarse a desarrollar.