Pregunta sobre antiguo cuartel

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Pregunta sobre antiguo cuartel

Mensaje por StenkaRazin »

Hola gentes, no suelo asomarme mucho por este subforo, mis disculpas antes de nada.

Me gano la vida como feriante vendiendo quesos artesanos, vale, no tengo el trabajo mas normal del mundo pero me gusta y me hace feliz a pesar de ver la crisis en muchos aspectos en primera linea, viendo dia a dia como las posibilidades de las familias caen en picado etc, pero ayer estaba trabajando en una feria sobre quesos en Ribas de Freser justo donde el antiguo cuartel que ahora es una escuela y vi un detalle que me llamo la atencion y es que el edificio tiene como escudo el de españa con la corona mural... existen otros edificios militares (aunque ya fueran reconvertidos o desaparecieran luego) que tuviera el escudo de la republica? porque yo creo que es el primero que me encuentro cara a cara pero ante la duda, a preguntar :P

Un abrazo.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Pregunta sobre antiguo cuartel

Mensaje por StenkaRazin »

Y por si alguien se lo pregunta, Ok.. de acuerdo, si alguien se topa conmigo en una feria y me dice que es de FM le hago descuento ¬¬


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Pregunta sobre antiguo cuartel

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Y en que año se abandono ese cuartel?, del Guardia Civil o del ejercito?, curioso si, a ver si el escudo es de factura reciente....no habra foto supongo :confuso:


Nunc minerva, postea palas
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Pregunta sobre antiguo cuartel

Mensaje por StenkaRazin »

Pues por desgracia no me tope cuando me di cuenta con nadie lo suficientemente mayor como para preguntarlo, y los que no lo eran tanto ni se habian percatado de ese detalle asi que seguramente lleve ahi desde su construccion, pero mirare de conseguir mas informacion ya que no deja de ser curioso


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Pregunta sobre antiguo cuartel

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado