Musulmanes en el Ejército

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
carlos perez llera escribió:Es como dar con piedras... :pena:
En fin, paso, lo dejo, pero que conste muy clara mi opinión..
Me parece un problema de fobias personales...
sin más

No es fobia son hechos y trato directo y observación frecuente,te suena verda?

Pues no...
He tenido alrededor de 40 profesionales directamente a mi cargo...
Hoy...16 son suboficiales...2 oficiales..8 son permanentes...7 GC o CNP...
Y 5 se ganan la vida bastante bién en la calle.
2 están en el trullo..que le vamos a hacer...
Entre otras cosas porque el bobo de su sargento hacía sus trabajos para que estudiasen...
Es lo que tiene..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Bueno a lo mejor en el EA el formato de ipec es distinto,pero aquí es una de las casillas que se rellena e indica en que se basan los informes


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Trato diario??
igual uno era una madre..pero era lo lógico...
saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8417
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por ñugares »

Posiblemente habrá Soldados de las fuerzas armadas de origen Marroquí que seria leales a España y Nacionalizados? . Haber si nos aclaramos , Para Nacionalizarse te piden antecedentes penales de tu país de ORIGEN que cumplas con el tiempo en España y poco mas , En el ejercito se pide algo mas? , se investiga algo? , que me impide coger a la familia del nacionalizado en marruecos (lo mismo se presta voluntariamente) y como va a reaccionar , ciencia ficción dirán algunos . A lo que voy , se investiga algo mas a alguien que tiene que defender 2 ciudades que pueden ser atacadas sea cristiano o musulmán ? o pasa como en el resto del ejercito que entraba casi cualquiera ( también eso esta cambiando o eso creo ).

No veo Gibraltar con nacionalizados de la Linea de la Concepción con uniforme británico ni de coña, ni de otras partes de España .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

No, no, no...no nos desviemos del tema, que en Ceuta y Melilla sigue ondeando la bandera española.

Una cosa es lo que tu dices, y otra que por el mero hecho de ser musulmán, da igual si has nacido en ceuta, si tus padres han nacido en ceuta y tus abuelos han nacido en ceuta, que tu lealtad por la patria está puesta en entredicho sólo por se musulmán, y peor si uno de tus bisabuelos es Marroquí y tienes familia indirecta en Marruecos. Eso es lo que unos cuantos aquí defienden...de verdad, que ni el G.A. Custer :pena:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Sólo digo que todo esto puede tener consecuencias (o no) en caso de conflicto con Marruecos y conviene vigilar el tema. Un saludo

Esperemos y supomgamos que los que tienen que vigilar el tema lo tengan vigilado es mas dada la imposibiliad legal de "discriminarlos" yo pienso que se prefiere que esten alli concentrados y en el planeamiento de hipoteticas situaciones se asumen determinadas cosas con lo cual nos encontrariamos con otro problema, si las unidades de la peninsula tuvieran que ir a combatir en serio al norte de Africa cuantos Españolitos cristianos de 50 generaciones en muchas unidades desaparecerian si hasta para unas maniobras en algunos sitios se producen aumentos sustanciales de bajas medicas.

Deja a los mandos que bastante tienen con aguantarlos,en particular los suboficiales,y de como andas la no idoneidad y te los tienes que comer...o de como les pones un impecable negativo y te meten en abogaos

Pero eso pasa con los moros y con los cristianos actualmente por un simple arresto muchos se van a su abogado que les redacta un recurso que ni Garzon y no digamos ya un ipec negativo para una renovacion de compromiso... y en muchas ocasiones ganan los recursos :asombro2:
Y estimado Carlos en el EA el personal siempre ha sido algo mas "selecto" y tu has tenido suerte y buena mano izquierda con el personal, pero hay cada uno por ahi suelto...


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

no medal,yo digo que no me parece logico tener unidades en ceuta y melilla llena de marroquies nacionalizados.
Otra cosa son ciertos inconvenientes en su instriccion y adiestramiento derivados del cumplimiento de sus preceptos religiosos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por Zoilus »

Mi abuelo en los años 20 del siglo pasado estuvo en el Monte Gurugu de Melilla pegando tiros y dos tios de mi madre están dados todavía por desaparecidos de aquel conflicto en el que los rifeños , moritos o cómo querais llamarlos decían " Paisa salid" y cuando salían de las trincheras los pasaban a cuchillo. ( Historias que me contaba mi abuelo).-

Lo único que quiero decir es que si yo soy Español , y estoy en el ejercito frances , y Francia entra en guarra contra España , ¿ Con quién voy a ir , si tengo familia en España? ( Un ejemplo).Pues eso es de lo que se trata y de lo que hablamos aquí.-

Medal pertenezo a la FCSE y tus compatriotas "tan buenos" que tu dices que están aqui en españa me han hecho casi de todo ; me han intentado apuñalar , me han tirado piedras , me han mordido , me he roto un dedo con uno de ellos y me han intentado atropellar. ¡ Ah! y pegarme un tiro no porque el muchachote se lo pegó en el pie , cuando nos iba a encarar , menos mal que no ocurrio nada gracias a dios.-

Saludos.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Y has metido..el correspondiente parte por escrito...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por Zoilus »

carlos perez llera escribió:Y has metido..el correspondiente parte por escrito...
saludos



Gracias compañero.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

De nada..es una sugerencia...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por Zoilus »

carlos perez llera escribió:De nada..es una sugerencia...



Es la costumbre todo por escrito por triplicado.-

Saludos.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

S.M. al Sr Coronel de tu unidad..Me acuerdo hasta de como se dobla.... :guino:
Y en serio..te lo recomiendo si te ha pasado eso con alguién en un cuartel...
saludos


simplemente, hola
TAUIMA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012, 01:11

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por TAUIMA »

Brenan veo que no distingues entre religión, nacionalidad y etnia,
No estamos hablando de historia, estamos hablando de militares de otras creencias en el ejército español, si no tienes argumentos legales para respaldar tu rechazo a estas personas, documéntate y ven a debatir.
Posiblemente la composición étnica de la mayoría de los peninsulares es la siguiente:
CELTIBERA, GRIEGA, FENICIA, CARTAGINESA, LATINA, VISIGODA, ARÁBIGA Y BEREBER
En las bases para el ingreso en las fuerzas armadas no se pregunta por religión ni etnia.
Tenemos una constitución de la que emanan todas las demás leyes, que yo sepa en ninguna parte de la legislación española se discrimina a nadie, los únicos que discriminan son algunos de los que an escrito en este foro diciendo lo que sus mentes sucias de odio, rencor, miedo, hipocresía e incultura les dictan.


Editado el tamaño del tipo de letra:

5.5. No se permite el abuso de colores, letras mayúsculas, negritas.

Conténgase.

Mod.15


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:S.M. al Sr Coronel de tu unidad..Me acuerdo hasta de como se dobla.... :guino:
Y en serio..te lo recomiendo si te ha pasado eso con alguién en un cuartel...
saludos

Entiendo que Zoilus es Policia o similar y esos casos no son con militares sino con delincuentes :guino:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados