Musulmanes en el Ejército

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto..suscribo totalmente el último comentario de Medal..
si existe ese problema y se sabe que existe...
Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...
Un cordial saludo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

MIGUEL GUARDIOLA escribió:
MedalOfHorror escribió:si relamente hubiese un problema con ello, habríamos visto una purga en las tropas para aburrir

Las hemos visto, amigo Medal, las hemos visto. Vuelvo a repetir, y ésto son sólo dos ejemplos entre muchos, que en vísperas de la Marcha Verde se procedió a desarmar a los soldados nativos de Nómadas y la Policía en el Sáhara. Y cuando estalló el conflicto en Ifni, se desarmó a la tropa indígena inmediatamente. Purgas ya han habido, y no pocas.

Tomamos la historia entera..o sólo una parte??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Carlos pero tu lo has dicho,se de cabos primeros en Melilla de ascendencia marroquí que me voy con ellos al fin del mundo con los ojos tapaos,pero hay un sector de nacionalizados que no, y a eso me refiero.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:Por cierto..suscribo totalmente el último comentario de Medal..
si existe ese problema y se sabe que existe...
Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...
Un cordial saludo

En efecto y como te he dicho se ha hecho,y en la primera bandera por ejemplo se ha echado a mucha gente.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

MIGUEL GUARDIOLA escribió:
MedalOfHorror escribió:si relamente hubiese un problema con ello, habríamos visto una purga en las tropas para aburrir

Las hemos visto, amigo Medal, las hemos visto. Vuelvo a repetir, y ésto son sólo dos ejemplos entre muchos, que en vísperas de la Marcha Verde se procedió a desarmar a los soldados nativos de Nómadas y la Policía en el Sáhara. Y cuando estalló el conflicto en Ifni, se desarmó a la tropa indígena inmediatamente. Purgas ya han habido, y no pocas.


MedalOfHorror escribió:http://www.militar.org.ua/foro/musulmanes-en-el-ejercito-t36045-90.html#p1334567

Desde cuando la policía indígena forma parte de las FFAA??? relee la historia, haz el favor...Por cierto, si le quitaron las armas al dejar el territorio era porque se desmantelaban esos cuerpos al dejar la administración el estado Español de esas regiones, sean Ifni o Sáhara, por loq ue no van a dejar a 20.000 (por poner un número) de soldados armados hasta los dientes con sus armas, maquinaria, etc.

La lógica sirve para algo, y estamos hablando del fin del periodo del protectorado y colonización.


Que no, que no...lo que dice el estimado carlos, o aclaramos todo o lo dejamos ya...


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

Bién..pero ese es un problema ..calculable...entiendo ( o sea que igual hay que depurar responsabilidades entre mandos..claro..también sabemos que no interesa)
Efectivamente..si ha habido un problema ...tira la llave y échala al mar..con ese sujeto...
pero no estoy dispuesto a entender que todos los españoles de ascendencia marroquí funcionen de igual manera...
Y sí..tengo un par de conocidos en Ceuta..que no me dicen lo que leo aquí...

Pero ¿qué responsabilidades le vas a pedir a los mandos, cuando hacen informes, dicen lo que pasa y no les hacen caso? Y cuando quieren/insinuan/atisban una medida les dicen que es ilegal...
Pero ¿esos conocidos están en unidades del ET?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

carlos perez llera escribió:Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...

Nadie, a la hora de renovar, te dirá "yo, si hay guerra con Marruecos, me paso al enemigo", No es tan fácil, Carlos. No creo que eso sea fácil de detectar.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

MIGUEL GUARDIOLA escribió:
carlos perez llera escribió:Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...

Nadie, a la hora de renovar, te dirá "yo, si hay guerra con Marruecos, me paso al enemigo", No es tan fácil, Carlos. No creo que eso sea fácil de detectar.


siroco escribió:Carlos pero tu lo has dicho,se de cabos primeros en Melilla de ascendencia marroquí que me voy con ellos al fin del mundo con los ojos tapaos,pero hay un sector de nacionalizados que no, y a eso me refiero.


En qué quedamos, sabemos quienes son o no sabemos quienes son? :pena:
Aclaraos...porque no hay quien entienda esta sopa de letras

1: si sabemos quienes son ¿qué siguen haciendo ahí?
2: si no sabemos quienes son ¿como podeis aceptar que el problema existe si es "desconocido"?

No hay quien entienda esto... :pena:
Última edición por MedalOfHorror el 10 Jul 2012, 17:26, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

MIGUEL GUARDIOLA escribió:
carlos perez llera escribió:Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...

Nadie, a la hora de renovar, te dirá "yo, si hay guerra con Marruecos, me paso al enemigo", No es tan fácil, Carlos. No creo que eso sea fácil de detectar.

Te suplico que, ..ante todo...no me digas cosas sin razón de ser... :guino:
Recomiendo..ante tal falta de detección..que echen también a todos los mandos..que no detectan dichos problemas...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Hombre claro que se sabe no se va a saber...te vuelo a repetir hay que estar con ellos...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Es como dar con piedras... :pena:
En fin, paso, lo dejo, pero que conste muy clara mi opinión..
Me parece un problema de fobias personales...
sin más


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:
MIGUEL GUARDIOLA escribió:
carlos perez llera escribió:Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...

Nadie, a la hora de renovar, te dirá "yo, si hay guerra con Marruecos, me paso al enemigo", No es tan fácil, Carlos. No creo que eso sea fácil de detectar.

Te suplico que, ..ante todo...no me digas cosas sin razón de ser... :guino:
Recomiendo..ante tal falta de detección..que echen también a todos los mandos..que no detectan dichos problemas...
saludos

Deja a los mandos que bastante tienen con aguantarlos,en particular los suboficiales,y de como andas la no idoneidad y te los tienes que comer...o de como les pones un impecable negativo y te meten en abogaos :desacuerdo:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:Es como dar con piedras... :pena:
En fin, paso, lo dejo, pero que conste muy clara mi opinión..
Me parece un problema de fobias personales...
sin más

No es fobia son hechos y trato directo y observación frecuente,te suena verda?


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
carlos perez llera escribió:
MIGUEL GUARDIOLA escribió:
carlos perez llera escribió:Es tan fácil como a la hora de renovar..echar a la gente que no cumple sus compromisos...

Nadie, a la hora de renovar, te dirá "yo, si hay guerra con Marruecos, me paso al enemigo", No es tan fácil, Carlos. No creo que eso sea fácil de detectar.

Te suplico que, ..ante todo...no me digas cosas sin razón de ser... :guino:
Recomiendo..ante tal falta de detección..que echen también a todos los mandos..que no detectan dichos problemas...
saludos

Deja a los mandos que bastante tienen con aguantarlos,en particular los suboficiales,y de como andas la no idoneidad y te los tienes que comer...o de como les pones un impecable negativo y te meten en abogaos :desacuerdo:

¿como?
que me está diciendo??
Es que me dejas alucinado...
Que me metan donde quieran , estimado, donde quieran...¿de que coñ* hablamos?....
Si yo hago ( y he hecho cientos en mi vida) informes para la renovación de compromisos...esos van a misa..oficiada por Benedicto en el Vaticano...
faltaría más...
que me metan donde quieran...
Cuerpo jurídico militar se llama...
vamos...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Iban a misa iban....como te lo cuento que eso me ha pasado a mi.
Jején cuerpo juidico je je,esos están pa defender a la empresa pero pa ti o pa mi.... :pena:
Última edición por siroco el 10 Jul 2012, 17:39, editado 1 vez en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados