Musulmanes en el Ejército

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
TAUIMA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012, 01:11

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por TAUIMA »

siroco si es usted mando esta obligado a dar parte o a arrestar si es de su competencia y no disimular las faltas de escaqueo y venir a un foro a desahogarse, si usted tiene conocimiento de todas estas faltas cometidas por militares que me da igual la creencia y no ha dado parte de esto usted es cómplice, yo como mando corrijo las faltas en mi unidad y no vengo a un foro a quejarme, porque esta primero el deber militar y después las creencias y los postres, abandonar un servicio o un ejercicio táctico alegando religión u otro motivo similar es motivo de arresto, estoy flipando colores ¿es cierto lo que dice o se esta quedando conmigo?
las normas son bastante claras y si alguien no las ve pues para eso esta el establecimiento disciplinario con todos los gastos pagados para que se le aclaren mejor las normas.
el copiar el régimen disciplinario 10 veces no es trabajo físico es pura disciplina.

´´CADA UNO SERA LO QUE QUIERA NADA IMPORTA SU VIDA ANTERIOR PERO JUNTOS FORMAMOS BANDERA Y A LA LEGIÓN EL MAS ALTO HONOR´´ MILLAN ASTRAY


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Le relato hechos verídicos,que evidentemente están puestos en conocimiento por quien corresponde,así se ha cohecho la limpia que se ha hecho y se hará.
Yo no vengo a desahogarme a ningún sitio,solo relato unos hechos y una realidad,ahora si quiere relatamos las represalias que ocurren fuera de los cuarteles,cuando a alguno de estos que nos estamos refiriendo se les aprieta las tuercas.
Lo que si mi irrita es que obviemos los deberes,y llenemos post enteros de derechos,como si estos no llevaran aparejados tantos o mas deberes.

Por cierto en mi unidad también las corrijo y a alguno le ha salido la broma mucho mas cara de lo que pensaba.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:Le relato hechos verídicos,que evidentemente están puestos en conocimiento por quien corresponde,así se ha cohecho la limpia que se ha hecho y se hará.
Yo no vengo a desahogarme a ningún sitio,solo relato unos hechos y una realidad,ahora si quiere relatamos las represalias que ocurren fuera de los cuarteles,cuando a alguno de estos que nos estamos refiriendo se les aprieta las tuercas.
Lo que si mi irrita es que obviemos los deberes,y llenemos post enteros de derechos,como si estos no llevaran aparejados tantos o mas deberes.

Por cierto en mi unidad también las corrijo y a alguno le ha salido la broma mucho mas cara de lo que pensaba.

si se ha hecho esa limpia..de que te quejas, marino :guino: ??
Represalias que ocurren fuera de los cuarteles?? recomiendo la denuncia a la GC o al CNP..si eso es verdad... :guino:
los deberes, estimado son intrínsecos al ejercico de cualquier profesión..obviamente a la militar también...
con sus derechos constitucionales..que desgraciadamente ..son olvidados...
un cordial saludo


simplemente, hola
TAUIMA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012, 01:11

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por TAUIMA »

Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos
Artículo 30
Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

Mi abuelo lucho en la guerra civil cuando aun hasan II no distinguía el barro de la mierda, cuando Marruecos no estaba ni censado ( tampoco lo esta ahora) marruecos es un país formado por cabilas arrebatadas a sus gentes a punta de pistola o pasando a cuchillo a la mitad de los mismas, Nací en Melilla (España ) no soy de origen marroquí, soy de origen humano mi creencia como musulmán no me impide pensar como español, ni me impedirá apretar el gatillo para defender mi ciudad y mi patria, el ser musulmán no implica ir con la casa a cuestas como un caracol (mi casa no tiene ruedas) el ser musulmán no implica ser súbdito de haimito VI,
Un musulmán no puede ser súbdito de ningún ser humano, no podemos crear falsas alarmas donde no las hay, crear mal ambiente en las unidades militares. Si estoy hablando con mandos militares por favor apliquen la ley, no podemos trabajar con el miedo constante al lado de alguien con diferente creencia y con una desconfianza hasta el punto de crear ficticios acontecimientos que posiblemente jamas pasaran.

cual sera el próximo debate ¿CRISTIANOS EN EL EJERCITO? ¿ JUDÍOS EN EL EJERCITO? ¿HOMOSEXUALES EN EL EJERCITO? ¿MUJERES EN EL EJERCITO? ¿SUDAMERICANOS EN EL EJERCITO? ¿QUE PASA CON LOS MILITARES ORIGEN PENINSULAR CONVERTIDOS AL ISLAM ? ¿ LOS TRATARÍAMOS COMO MARROQUÍES? perdonen, creo que es un debate absurdo lo de musulmanes en el ejercito, respeto las opiniones de todo el mundo.
LEGIONARIO UN PASO ATRÁS NI PARA TOMAR IMPULSO, LA ESPADA QUE ATACA ES LA ESPADA QUE HIERE ´´MILLAN ASTRAY


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

No me quejo de nada,se esta hablando y debatiendo en torno a esta pregunta:

¿creéis que, hoy en día, es acertado tener soldados musulmanes en nuestro ejército?, primer post,del hilo, y yo dije:
-Primero que no se trata tanto de musulmanes como de marroquies nacionalizados.
-Y segundo,por un motivo u otro ellos mismos han demostrado que hasta ahora no es conveniente, puesto que ha habido que echarlos por cientos,por diversos motivos.
Ni mas ni menos.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

En porcentaje sobre soldados de otras etnias o religiones..podrías darme cifras??..que parece que sólo se ha dado de baja a moros...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

En cifras concretas no,pero muchos mas que de de otra etnia/pais/religion, si.
Con decirte que habia compañias que con apenas 20/30 no musulmanes/marroquies nacionalizados, y ahora esa compañia no tiene ningun musulman/nacionalizado.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Pués entonces..si se está purgando al personal que se entiende no conveniente para seguir en el ejército...
No veo más problemas...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Ninguno,te vuelvo a repetir que simplemente doy mi respuesta a una pregunta ,origen de este hilo.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

carlos perez llera escribió:Pués entonces..si se está purgando al personal que se entiende no conveniente para seguir en el ejército...
No veo más problemas...
saludos


El problema ha sido que esa gente que se está echando, no debería haber entrado y no se la debería haber renovado en su momento.
¿Porque se hizo eso a pesar que tanto en los centros de formación y en sus unidades no se quería que siguieran?
Ahí es donde está el quid de la cuestión.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por ñugares »

Me imagino que si se les dejo entrar y renovar seria por una escasez de demanda , no creo que pudiendo elegir , eligieran a gente con posibles conflictos . En las ciudades Autónomas no hay rotaciones del personal de las fuerzas armadas? . En otros destinos si? . sin ser muy entendido, no es mejor rotar destinos con las ciudades autónomas ?. En caso de conflicto y tener que mandar efectivos no seria mejor que conozcan y estén entrenados para defender/atacar en dichas ciudades .

Siempre nos vamos con el racismo y demás y hay que entender que el militar es persona y siempre pesaría disparar contra los tuyos , el problema es que el que tiene que defenderte sea efectivamente de los "tuyos" , no por nacimiento o antepasados , si no por convicción .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

tercioidiaquez escribió:
carlos perez llera escribió:Pués entonces..si se está purgando al personal que se entiende no conveniente para seguir en el ejército...
No veo más problemas...
saludos


El problema ha sido que esa gente que se está echando, no debería haber entrado y no se la debería haber renovado en su momento.
¿Porque se hizo eso a pesar que tanto en los centros de formación y en sus unidades no se quería que siguieran?
Ahí es donde está el quid de la cuestión.

Tercio..porque hace 6 0 7 años echabas a un soldado...y no tenía uno en 2 años?? :guino:
Se me ocurre...
cordiales saludos....y..pide alguna laureada de esas pensionadas..macho..porque al ritmo que vaís.... :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

Me imagino que si se les dejo entrar y renovar seria por una escasez de demanda , no creo que pudiendo elegir , eligieran a gente con posibles conflictos . En las ciudades Autónomas no hay rotaciones del personal de las fuerzas armadas? . En otros destinos si? . sin ser muy entendido, no es mejor rotar destinos con las ciudades autónomas ?. En caso de conflicto y tener que mandar efectivos no seria mejor que conozcan y estén entrenados para defender/atacar en dichas ciudades .

Eso se hace y está previsto.

Tercio..porque hace 6 0 7 años echabas a un soldado...y no tenía uno en 2 años??
Se me ocurre

Claro, pero es que prefiero tener 1 bueno que 14 malos...
Si historias de estas, podemos contar hasta aburrir. Cosas que en nuestros tiempos nos hubieran parecido "alucinantes" (bueno, a mí me lo siguen pareciendo...).
Ahora que no nos oye nadie, en cierta ciudad que tenía un Centro de formación de tropa, las relaciones ayuntamiento/centro militar eran excelentes, buenísimas. Fue llegar los 3 primeros fines de semana en el que esta "jauría" de impresentables se quedaban allí, y tener que organizar el centro, "excursiones" para llevarse a esta gentuza fuera de la ciudad, para que no causaran mas problemas en la ciudad. El alcalde llegó a comentar al jefe,"vamos a tener que montar una sucursal de la comisaría ahí dentro". Claro, un par de mandos encargados el fin de semana de ir con estos por la provincia...precioso...
¿Sabes lo que te contestaban cuando querías echar a uno de estos del periodo de formación...? Mejor no te lo cuento...
Si hemos tenido que aguantar cada cosa...
y..pide alguna laureada de esas pensionadas..macho..porque al ritmo que vaís

¿? Non capisco...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

¿Y ahora ,por que sigue costando tanto echar a un tío?Mira,yo solo he conseguido que a dos no los renueven:uno que esta en Alcalá- Meco,y otro prófugo ;otros tres que hemos intentado echar nada,y una,por que eso mujer con su mesecito en la carraca.
Bueno, todos los que te he dicho son nacidos en otro país,con esto no digo que todos sean malos ni mucho menos,por que los tengo muy buenos,pero enseguida que aparece la sombra de la no renovación,comienza una cantinela víctimista,con frases muy parecidas a algunas que he oído por aquí,de esas como lo de "ciudadanos de segunda",y se busca justificar esa no renovación en cualquier causa menos la que realmente es.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por tercioidiaquez »

siroco escribió:¿Y ahora ,por que sigue costando tanto echar a un tío?Mira,yo solo he conseguido que a dos no los renueven:uno que esta en Alcalá- Meco,y otro prófugo ;otros tres que hemos intentado echar nada,y una,por que eso mujer con su mesecito en la carraca.
Bueno, todos los que te he dicho son nacidos en otro país,con esto no digo que todos sean malos ni mucho menos,por que los tengo muy buenos,pero enseguida que aparece la sombra de la no renovación,comienza una cantinela víctimista,con frases muy parecidas a algunas que he oído por aquí,de esas como lo de "ciudadanos de segunda",y se busca justificar esa no renovación en cualquier causa menos la que realmente es.


Pero eso en parte, también es culpa "nuestra". Ha ocurrido que se ha hecho un IPEC negativo a uno, diciendo que no hay que renovarle porque es un "pieza" y la pregunta es:"¿Cúantos arrestos tiene?" Ninguno...pues entonces...
Y también hay casos de mandos que prefieren no complicarse, y que pida destino y que se vaya y se libran de él etc...
Y mas casos, claro...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados