BRIPAC y asalto aéreo

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Nicholas
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2012, 22:11

BRIPAC y asalto aéreo

Mensaje por Nicholas »

Hay cierta diferencia entre las unidades "airborne" (paracaidistas e infantería en planeadores) y las de "asalto aére" (transportadas por helicóptero). Mi pregunta es: ¿la BRIPAC en que categoría encaja? Lo digo porque al ser por definición Paracaidista, los veo muy frecuentemente en helicópteros (en los telediarios, los reportajes y lo que se puede encontrar por Internet).

Un saludo y gracias.


dani030895
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2015, 20:20

BRIPAC y asalto aéreo

Mensaje por dani030895 »

Al parecer están las 3 banderas de la BRIPAC , luego esta la GACAPAC que se centran mas en destruir objetivos con armamento mas potente ( Segun he leído misiles,obuses.. ) y luego esta el BATALLÓN DE C. GENERAL DE LA BRIGADA PARACAIDISTA , que según he leído ayudan a la BRIPAC.

Ahora viene mi pregunta , ¿ Si fuerais vosotros , cual elegiríais ?
En caso , de ser la BRIPAC , ¿ Que bandera elegiríais ? ( He leído mucho sobre las diferencias de las banderas , todos dicen que se supone que no debería de haber diferencias , pero las hay , y que cada uno dirá que su bandera es la mejor , cosa que no me ayuda jaja )

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados