Tercio Don Juan de Austria de la Legión

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

y si preguntaras dónde está el corte ya sería la hostia :D


CL
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2011, 16:46

Mensaje por CL »

no te preocupes que lo pregunto, aun así, con el 5 y pico y 56 plazas no deberías tener problemas para entrar. por cierto, de donde eres y esas cosas? manda privado si quieres, es para ir conociendo gente..un saludo


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Al final no entré :? por suerte este ciclo han salido 66 plazas :mrgreen: alguien me puede informar como es el día a día en este destino? me recomendais este destino? Saludos.


Dulce et decorum est pro patria mori
ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

aguila real, con que nota te quedaste fuera en el tercer ciclo? si no es indiscreción preguntar :mrgreen:

un saludo.


Martin romero reifs
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2011, 17:38

Mensaje por Martin romero reifs »

Buenas a todos!,yo he entrado en el 4 ciclo,y he elegido como 1 opción el tercio de don juan de austria.estoy muy contento, ya que era mi última oportunidad(tengo 28 años).
La intrucción me toca en campo soto(san fernando)y me ha ayudado mucho este foro a prepararme para lo que me espera.aunque me gustaría que me informarais,los que hoy día estais en el tercio,de qué me esperará en mi destino,como por ejemplo, horarios,materias,vida allí(ya que soy cordobés)etc.
Gracias a todos


Chito3246
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2018, 09:54

Tercio Don Juan de Austria de la Legión

Mensaje por Chito3246 »

Buenos días compañeros legionarios, yo estuve en el Don Juan de Austria, año 1980/ 82 en fuerteventura, en la sexta cia, octava bandera; que tiempos, a ver como hago para poner fotos y entrar en contacto con alguno de los componentes de la bandera de aquella época. ¡¡¡¡¡ Viva La Legión y los legionarios


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado