campamento militar de verano

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
dani2
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2010, 15:31

campamento militar de verano

Mensaje por dani2 »

no sabia donde abrir ese tema asi que lo pongo aqui...

estaba buscando una especie de campamento militar para el verano de 2011 para gente menor de 18 años.. si alguien sabe si hay alguno en España por favor que me avise
aun queda mucho tiempo

un saludo


BoyKa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 07 Nov 2010, 23:15

Mensaje por BoyKa »

ojala nos digan algo ami también me vendría al pelo :shot:


las drogas matan,pero las guerras no colocan
dani2
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2010, 15:31

Mensaje por dani2 »

BoyKa escribió:ojala nos digan algo ami también me vendría al pelo :shot:


de momento he estado buscando y he encontrado uno interesante que es de la asociacion Jovenes Infantes de Marina organizado por miembros del 5 ESTOL que son antiguos infantes de marina de la UOE

puede estar bien ademas yo podria tener enchufe xD

lo unico que es un poco caro 750 pavos

http://jovenesinfantes.uoe5estol.com/menu/menu.html


David Sierra Arie
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2010, 01:53
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por David Sierra Arie »

ya existe un hilo sobre este tema, pero da igual. Jóvenes infantes de marina (estoy apuntado para 2011) a realizado ya 3 ediciones de su campamento de verano, y otras 3 de semana santa, para mas información es mejor acudir a ellos, http://www.uoe5estol.info/foro_5estol/v ... fb1c639346
registraros y os informáis, y preguntáis, respecto al dinero, si encuentras otro campamento militar que ofrezca lo mismo que ofrecen ellos a un precio inferior ya lo dirás..

Espero haber ayudad, y os veo este verano!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados