Artes Marciales en el ejercito: escuelas, cursos, profesores

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
amr_15
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2014, 20:08

Artes Marciales en el ejercito: escuelas, cursos, profesores

Mensaje por amr_15 »

Buenas!!

Que pensais que puede ser más útil y tener conocimiento en el ejercito, sabiendo que se da supuestamente clases de combate de cuerpo a cuerpo con intervencion no letal, el Karate o el Nihon Tai Jitsu ( Defensa Personal ante ataques, armas, cuchillos, defensas, agarres,etc...)

Yo pienso que el karate el muy completo , pero el NTJ puede resultar mejor para saber hacer mejor las luxaciones , defenderse mejor,etc... Pero me gustaria saber vuestra opinion por si habeis tenido experiencia o asistido a clases y demas


gracias!


Gadchet
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 26 Nov 2007, 19:15
España

Artes Marciales en el ejercito: escuelas, cursos, profesores

Mensaje por Gadchet »

Lo que mas te guste. De nada sirva que te dejes un dineral en hacer algo que no te guste y que al final no lo aprenderas por no prestar suficiente atencion.

A igualdad de gusto miraria precios de los gimnasios de mi alrededor y probaria a ver cual disciplina me gusta mas o se amolda mas a mi forma de ser

En mi caso tambien investigaria cual de los maestros mas cercanos es mejor para mis intenciones.

Un saludo


No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados