Brigada Paracaidista - BRIPAC

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2009, 19:53

Mensaje por Xexulin »

Si quieres cosas variadas y no encasillarte Fusiles no es la mejor opcion para nada al contrario de lo que piense la gente la mejor opcion para eso son las compañias de apoyo donde tienes morteros contracarro y sobre todo la RECO hay si haras cosas variadas y divertidas .
LETRA PEQUEÑA (Cierto es que para entrar a estas CIAS se suele pasar por fusiles antes pero con suerte se entra)


españolBCN93
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jun 2011, 18:46

Mensaje por españolBCN93 »

me gustaria saber, cual es la organizacion y estructura de la Bripac y sus banderas, tambien el numero de efectivos que componen la brigada, muchas gracias
saludos


Avatar de Usuario
ciberconan
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2011, 01:54

ROUBAK PUBLICO

Mensaje por ciberconan »

Rebaje el tono de sus intervenciones o será sancionado.
la moderación


si eres veterano de la bripac,podrias incresar de nuevo para entrar en la academia
Avatar de Usuario
ciberconan
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2011, 01:54

Mensaje por ciberconan »

españolBCN93 escribió:me gustaria saber, cual es la organizacion y estructura de la Bripac y sus banderas, tambien el numero de efectivos que componen la brigada, muchas gracias
saludos
PUES BUSCA EN INTERNE Y METETE EN BRIPAC Y HAY QUE SALE TODO LO QUE BUSCAS


si eres veterano de la bripac,podrias incresar de nuevo para entrar en la academia
Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

españolBCN93 escribió:me gustaria saber, cual es la organizacion y estructura de la Bripac y sus banderas, tambien el numero de efectivos que componen la brigada, muchas gracias
saludos


Pues tiene lo siguiente:

Batallon de Cuartel General ( contracarro, prp`s, inteligencia, uav`s....)
Primera Bandera (5 cia´s, 3 de ellas de fusiles una de apoyo y otra servicio)
Segunda Bandera
Tercera Bandera
Grupo Artilleria
Unidada de Zapadores
Grupo Logistico


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Avatar de Usuario
JGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 19 Jun 2005, 19:38

Mensaje por JGP »

un pequeño inciso no es Unidad de Zapadores es un Batallón de Zapadores


¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

bueno y añadir tambien la ciatranspac, que es la compañia de transmisiones

Solo recalcar una cosa, UZAPAC.. Unidad de Zapadores Paracaidistas, aunque tambien como dice el comprañero BZPAC..Batallaron de Zapadores Paracaidistas


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Avatar de Usuario
JGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 19 Jun 2005, 19:38

Mensaje por JGP »

No es que lo diga yo, a mi me da igual como la llameis. Pero su denominación oficial BZAPAC VI. UZAPAC era su nombre hasta que en Enero del 2010 que se la cambiaron a reestructurarlo en Batallon por su nueva denomonación.

Un saludo


¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
larita
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2011, 23:10
Ubicación: avila

Mensaje por larita »

Me presente ayer a transmisiones de la brigada y con un 5.426 me dijeron que estaba en la segunda plaza de 16. Así veis como va llendo el tema. Suerte a todos los que OS animeis a examinaros


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Ya no hay PRPs, ahora hay una CRAV.


DaniAcien
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2011, 03:44
Ubicación: San Fernando

Mensaje por DaniAcien »

kapspain escribió:Hola, vengo de hacer el psicotecnico.

Como segunda opcion en las plazas solicitadas he pedido la I bandera. Y como segunda opcion tengo un 5,322, me ha dicho la psicologa que estaba el 27 de 27 con esa nota, asique podeis haceros a la idea a dia de hoy.

Un saludo


Mi nota era un 5.300, en fin... a la proxima será


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

DaniAcien escribió:
kapspain escribió:Hola, vengo de hacer el psicotecnico.

Como segunda opcion en las plazas solicitadas he pedido la I bandera. Y como segunda opcion tengo un 5,322, me ha dicho la psicologa que estaba el 27 de 27 con esa nota, asique podeis haceros a la idea a dia de hoy.

Un saludo


Mi nota era un 5.300, en fin... a la proxima será


No te desanimes, piensa que por ejemplo, yo no me voy a presentar a la BRIPAC, por lo que mi nota esta ahi, pero no voy a ir, asique todos los que esten por detras de mi, suben un puesto por asi decirlo.

Un saludo


DaniAcien
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2011, 03:44
Ubicación: San Fernando

Mensaje por DaniAcien »

kapspain escribió:
DaniAcien escribió:
kapspain escribió:Hola, vengo de hacer el psicotecnico.

Como segunda opcion en las plazas solicitadas he pedido la I bandera. Y como segunda opcion tengo un 5,322, me ha dicho la psicologa que estaba el 27 de 27 con esa nota, asique podeis haceros a la idea a dia de hoy.

Un saludo


Mi nota era un 5.300, en fin... a la proxima será


No te desanimes, piensa que por ejemplo, yo no me voy a presentar a la BRIPAC, por lo que mi nota esta ahi, pero no voy a ir, asique todos los que esten por detras de mi, suben un puesto por asi decirlo.

Un saludo


Bueno, pero la verdad es que sacar una nota como la que has sacado de 2ª opcion es muy pero que muy dificil, pero bueno, gracias ;)


Panu
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011, 03:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panu »

Hola,en primer lugar,un saludo a todos,ya que soy nuevo en el foro.

Me presento el dia 20 a las pruebas,y os queria pedir a los que las hayais echo ya si me podias decir como va el tema,porque la verdad es que estoy un poco perdio...no tengo ni idea de como va,si hacen todas las pruebas el mismo dia,como son los psicotecnicos,etc.... Toda la informacion que me podais dar os la agradecere,ya que estoy deseando entrar,y quiero ir lo mas preparado posible....
Un saludo,y muchas gracias!


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Panu escribió:Hola,en primer lugar,un saludo a todos,ya que soy nuevo en el foro.

Me presento el dia 20 a las pruebas,y os queria pedir a los que las hayais echo ya si me podias decir como va el tema,porque la verdad es que estoy un poco perdio...no tengo ni idea de como va,si hacen todas las pruebas el mismo dia,como son los psicotecnicos,etc.... Toda la informacion que me podais dar os la agradecere,ya que estoy deseando entrar,y quiero ir lo mas preparado posible....
Un saludo,y muchas gracias!


Muy buenas y bienvenido al foro.
Y bueno la verdad, es que no tienes que preocuparte mucho, los psicotecnicos no son tan dificiles como los pintan, yo creo que cuenta mas el estar descansado y tranquilo que otra cosa.

En los psicotecnicos entra de todo, operaciones aritmeticas, geometria, realidad abstracta, mecanica, memoria...

No te comas la cabeza y practica un poco antes de ir.

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados