¡Y que vivan nuestros aliados!

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Pero es que no es lo mismo que dos niñatos quiten una bandera, a que unos soldados que se supone son gente serie y disciplinada se vayan liando a ostias con todo bicho viviente que se les cruza por su camino.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Granadero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 11 Mar 2009, 12:37

Mensaje por Granadero »

Ouroboros escribió:Se está exagerando. ¿Cuantos españolitos se dedican a hacer el "hdp" por el Mundo?...........muchos . Sólo recordar los que quitaron una bandera nacional en Letonia que fueron al trullo, los que quitaron una bandera nacional en Polonia que fueron multados...


Pues vaya comparaciones...

Imagen


De todos modos, ya os avanzo que si lo que dice la prensa es exacto (varios delitos de lesiones con abuso de superioridad -y por lo menos uno de ellos alevoso-, delito de daños -según cómo, agravados también-, agresión a agentes de la autoridad y -depende de cómo se interprete, aunque no creo que se dé el caso- riña tumultuaria), se pueden pasar unos añitos a la sombra y eso careciendo de antecedentes penales y a merced de unas normas de acumulación de penas bastante comedidas.


Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado