¡Y que vivan nuestros aliados!

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

¡Y que vivan nuestros aliados!

Mensaje por Luislo »

Buenas noches. No sabía dónde añadir este artículo, ya que es un tema social más que militar, pero cuando lo he leído, me he quedado en una mezcla de estado de shock, asco, repugnancia, y odio profundo a Inglaterra y a sus militares de los coj...

Atención que esto es gordo.

Víctimas de soldados británicos en Lanzarote piden justicia
"Pensé que me mataban a golpes", relata un cocinero.

Llegué a pensar que ahí mismo me mataban a golpes; me podían haber dejado paralítico, no paraban, no paraban", explicaba a este periódico Martin Vessechia, el cocinero del restaurante La Vaca Loca (en la localidad turística de Costa Teguise, isla canaria de Lanzarote), después de haber prestado declaración en los juzgados de Arrecife, por el ataque sufrido la noche del sábado por ocho militares británicos profesionales, que se encontraban en la isla de maniobras. "Aún sigo con miedo". En los 10 años que lleva viviendo en Lanzarote con su esposa e hija de seis años, Vessechia "jamás había visto esa agresividad".

Seis de los ocho soldados fueron detenidos, permanecieron 72 horas en los juzgados y la juez decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. Ya duermen en la prisión de Tahíche. A cuatro de ellos les imputa delitos de daños y lesiones, y a los otros dos les añade uno más de ataque a la autoridad, por herir a dos guardias civiles. Los seis británicos forman parte de un grupo adscrito a la Armada británica. La Guardia Civil confirmó ayer que estaban "de vacaciones" en la isla.

En un instante, los militares se convirtieron en un monstruo de ocho cabezas, una máquina de matar que sembró el pánico entre los clientes del restaurante. Las heridas fueron tan brutales que una de las víctimas necesitó cirugía por las heridas en el rostro.

Vessechia, de 31 años, fue de los que recibió más golpes esa noche. Según su relato, dos de los ocho militares entraron en el restaurante para preguntar dónde podían encontrar algún local nocturno, aparte del prostíbulo Club 55, del que acababan de salir. Durante la conversación, uno de los soldados se guardó una botella de vino en el bolsillo del pantalón, que el propietario del local le conminó a devolver, al tiempo que los acompañaba hasta la puerta. En ese momento, los militares se abalanzaron sobre él, lo golpearon y lo lanzaron sobre una mesa.

"Salí a ver qué pasaba con tanto grito, y lo primero que recibo es un fuerte puñetazo en la cara", explica el cocinero. "Eran muy fuertes y estaban muy bien preparados; agarraban de los brazos a cualquiera de los clientes, le daban golpes y patadas sin descanso hasta que lo tenían en el suelo y lo remataban saltando encima". Vessechia recibió golpes en la cara, espalda, tobillos y aún tiene un ojo completamente morado. El cocinero dijo que sus abogados habían hablado con un militar que se identificó como "mando de los soldados" y que dijo que "no entendía por qué se habían comportado así". Vessechia describía el estado en que quedó el restaurante: "Era un paisaje de mesas, sillas y cristales rotos". Sólo insiste en una petición: "Que paguen por los daños materiales y por lo que nos han hecho; a mí el susto ya no me lo quitan en la vida".

Las víctimas han escrito una carta al primer ministro británico, Gordon Brown, en la que le felicitan por entrenar a máquinas de matar y lamentan que demuestren su fuerza "atacando a civiles". La esposa de otro de los agredidos (que pide el anonimato) aseguró que hasta ayer "ninguna autoridad británica ni española" se había interesado por las víctimas.

Fuente: El País


Lo que me revienta es que lo más posible es que en unos pocos días habrán salido a la calle (cómo no, no le vamos a hacer el feo a nuestros aliados de enchironar a sus soldados), y se irán pa' Gibraltar a pegarle tiros a una boya roja y gualda.

Yo no sé si en el gobierno se han enterado, pero lo mínimo que pueden hacer es exigir disculpas y que los jod... ingleses dejen de hacer maniobras en nuestro país durante un tiempecillo... no sé... algo así como ¿para siempre?

Se recuerda que la política de moderación es vía MP.
Evite la intervención de la moderación.
Moderador 11

pero bueno, este artículo, que es claro ejemplo de la arrogancia de los ingleses, de la paranoia que me llevan, creyéndose que aún dominan medio mundo y no valen una mier... y me he puesto de una mala ostia que no veas.

Bueno pues nada aquí os dejo el regalito.

Saludos


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
UZAP
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 24 Sep 2009, 23:24
Andorra

Mensaje por UZAP »

El turista inglés es, en general, una especie de neardenthal que cuando va borracho se torna extremadamente cafre. Sean militares o no, todas las zonas turísticas de España tienen que sufrir a diario las tropelías de esta chusma. Añádase una actitud colonialista y racista que guiris de otras nacionalidades quizás no evidencian tanto.


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Donde estan nuestros soldados para dar la cara. Si hace falta reventar a los militares ingleses se les revienta por muy aliados que sean. Que se creen que por no estar en su pais pueden hacer lo que quieran o que.


cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Mensaje por cayojulio2004 »

Fijo que se les acaba extraditando y en Inglaterra se les deja en libertad, vamos no les va a caer ni una amonestacion. Como si lo estuviera viendo.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

destroy escribió:Donde estan nuestros soldados para dar la cara. Si hace falta reventar a los militares ingleses se les revienta por muy aliados que sean. Que se creen que por no estar en su pais pueden hacer lo que quieran o que.

Pues están en el cuartel, que es donde deben estar. A menos que quieras que los militares se dediquen a funciones policiales .
Aunque supongo que en casos similares protagonizados por españoles dentro y fuera de España, el país o el ayuntamiento correspondiente debería actuar de manera parecida.
¿Qué te parecería que cierto ayuntamiento español le declarara la guerra al ejército español tras una "discusión" en la que entre otras cosas, arrancan la puerta del coche de la policía local? ¿O cuando se quema un coche con un suplemento de mortero (aunque esta estaba justificada :mrgreen: )? ¿O cuando militares borrachos se lian a hostias en la discoteca del pueblo? etc...
¿Es todo eso significativo y retrata al ejército español? ¿Reventamos a todo el que veamos de uniforme?

Venga, menos películas que esto es la vida real.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Pero escucha que un español la arme en suelo españo, bueno VALE
Pero que un extranjero la lie en suelo español y que lo mas seguro que se salga luego de rositas pos no me parece bien


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Vale, y ¿esto que tiene que ver?

Donde estan nuestros soldados para dar la cara. Si hace falta reventar a los militares ingleses se les revienta por muy aliados que sean


¿enviamos al Tenerife 49 para que capture a los marineros en lugar de la policía? ¿Enviamos a los F18 para que hundan su barco?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9144
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Anda que no rompimos discotecas en Alcala en mi época :mrgreen:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Y poco después (e incluso a lo mejor entonces) las que se liaban con los "gorrillas" y los limpiacristales de los semáforos...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

tercioidiaquez escribió:Vale, y ¿esto que tiene que ver?

Donde estan nuestros soldados para dar la cara. Si hace falta reventar a los militares ingleses se les revienta por muy aliados que sean


¿enviamos al Tenerife 49 para que capture a los marineros en lugar de la policía? ¿Enviamos a los F18 para que hundan su barco?


Pero haber que un soldado español la lie en una disco pues vale, luego se le sanciona, se le echa del ejercito,..., pero que un soldado aliado que la arme que le pasara una o dos noches en la celda y luego para casita seguro que ni sancion ni leches en vinagre.

Hundir su barco no, pero decirle que si kieren maniobras que las hagan en su casa o donde ellos quieran, que alli iremos a nosotros y seguro que nos comportamos civilizadamente. Recuerda que a los aficionados ingleses en muchas partidos se les prohibe entrar en el pais porque con tres cervezas se vuelven locos. Y lo mismo deberia de pasar con sus militares


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Vamos a ver, vamos a ver...
Si en vez de soldados pérfidos hubieran sido chavales del barrio de Traburango, ¿qué pediríais?. Supongo que lo normal. Juez, trullo en su caso, y a pagar idemnizaciones hasta que se aburran. Pues lo mismo si son soldados British.
El que el BA los mantenga en sus filas o no es un problema posterior. Puede que sus oficiales les salven el cul* (si es que pueden) o que los arrojen a los leones. Pero eso ya es cosa suya.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

destroy escribió:
tercioidiaquez escribió:Vale, y ¿esto que tiene que ver?

Donde estan nuestros soldados para dar la cara. Si hace falta reventar a los militares ingleses se les revienta por muy aliados que sean


¿enviamos al Tenerife 49 para que capture a los marineros en lugar de la policía? ¿Enviamos a los F18 para que hundan su barco?


Pero haber que un soldado español la lie en una disco pues vale, luego se le sanciona, se le echa del ejercito,..., pero que un soldado aliado que la arme que le pasara una o dos noches en la celda y luego para casita seguro que ni sancion ni leches en vinagre.

Hundir su barco no, pero decirle que si kieren maniobras que las hagan en su casa o donde ellos quieran, que alli iremos a nosotros y seguro que nos comportamos civilizadamente. Recuerda que a los aficionados ingleses en muchas partidos se les prohibe entrar en el pais porque con tres cervezas se vuelven locos. Y lo mismo deberia de pasar con sus militares


Lo primero, estás dando por supuesto, que esa gente se va a ir de rositas, y no tenemos nadie por aquí, elementos de juicio para presuponer algo semejante.
Si la Royal Navy es una armada "normal", como puede ser la española, a esa gente se les aplicará lo que les corresponda.
Y repito, ¿que tienen que ver los militares españoles con todo esto? ¿A qué tienen que ir a "dar la cara"? ¿Para decirles que se porten bien, o que hagan las maniobras en otro sitio?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Hombre, yo creo que cuando llegues a inglaterra se la van a liar gorda, sería lo más normal y lo logico y será lo que harán, tampoco son estupidos los ingleses y no van a quedar mal por 8 soldaduchos, si fueran tenientes pues ya sería otro cantar.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Con el asco que nos tienen los inglesuchos, igual hasta les condecoran creo yo.
Yo ya os digo, si por mí fuera se acaban las maniobras de los guiris esos en España. ¿Qué es esto de que nos traten como basura y nosotros tengamos que poner la otra mejilla siempre?


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Se está exagerando. ¿Cuantos españolitos se dedican a hacer el "hdp" por el Mundo?...........muchos . Sólo recordar los que quitaron una bandera nacional en Letonia que fueron al trullo, los que quitaron una bandera nacional en Polonia que fueron multados y muchos otros que no se sabe. Eso de que el españolito en España la puede liar porque es su pais............en fin se caen los argumentos, entonces mañana voy a ir a casa de alguno de los que defienden eso y la voy a quemar.............como es mi pais..............
En fin es un hecho aislado y se ha actuado como se tiene que actuar, personas ebrias que cometen un delito, detenidas y presentadas al Juez.-


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: covid-19 y 3 invitados