Krav maga

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
raivel_fl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 31 Oct 2009, 22:22

Krav maga

Mensaje por raivel_fl »

He oido que el krav maga es un estilo de lucha que se da en muchos ejercito.
Alguien sabe si tambien se da en el ejercito español.
Un saludo


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Que yo sepa no, sólo se da algo de Defensa Personal en Policía Aérea, Militar y Naval.

Pero el Krav Maga no he oído por ningún cefor o unidad que se imparta.


Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 12 Feb 2009, 01:40

Mensaje por Manusj »

Hola, yo antes hacía Krav Maga, ahora no puedo hacerlo por falta de pelas y porque he encontrado un gym que por más, pago menos y lo estoy aprovechando, cuando encuentre curro vuelvo a Krav.

Y bueno, como te han dicho, Krav Maga no se da en el ejército español (sólo en la Policia XXXXXX y en Operaciones Especiales creo recordar que también, aunque ni idea), lo que sí pasa, es que según me dijo mi maestro hace unos meses, él iba a ir a dar un curso de unos días en la BRIPAC, lo hizo por octubre ;). Supongo que se lo habrá dado a la Policia Militar, no lo sé muy bien.


.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

No no se da en el ejercito, es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes


Atila24
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 10:27

Mensaje por Atila24 »

En mi cuartel se dio un curso, solo podian ir oficiales superiores, son cursos de la hostia y que cuestan un paston


.50E
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2010, 18:03
Ubicación: al oeste

Mensaje por .50E »

Si pero lo vale te sirve en todo momento pero deberian darlo en todo el ejercito al menos para los que desean y quieren pagarlo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados