infanteria acorazada y mecanizada

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

infanteria acorazada y mecanizada

Mensaje por action »

Mi dudaa es que como va el tema de las misiones dentro de infanteria acorazada mecanizada en madrid? salen mucho de misiones al extranjero? yo quiero meterme en este cicloo y el hecho de meterme es para conocer mundo y viajar espero que esta sea una buena unidad y este bien pagada cuando salga de mision. Alguien me puede dar su opinion, respuesta, consejo, o etc... muchas gracias de antemano


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Avatar de Usuario
david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2008, 23:46

Re: infanteria acorazada y mecanizada

Mensaje por david_1988 »

action escribió:Mi dudaa es que como va el tema de las misiones dentro de infanteria acorazada mecanizada en madrid? salen mucho de misiones al extranjero? yo quiero meterme en este cicloo y el hecho de meterme es para conocer mundo y viajar espero que esta sea una buena unidad y este bien pagada cuando salga de mision. Alguien me puede dar su opinion, respuesta, consejo, o etc... muchas gracias de antemano


yo llevo meses buscando informacion referente y tengo claro que ese es mi destino, en concreto la unidad alcazar de toledo nº61 de el goloso

tengo entendido que no salen mucho de mision, peor nose espero que alguien te lo pueda confirmar.

si quieres mas accion el asturias 31 puede ser tu destino perfecto


I love the smell of napalm in the morning
Avatar de Usuario
david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2008, 23:46

Mensaje por david_1988 »



I love the smell of napalm in the morning
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Buenas..yo tambien he pedido plaza pra rimz asturias 31 o alcazar de torledo 61, a ver si hay suerte :P


Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

Mensaje por action »

el tema de las habitaciones? estaria yo soloo? o como va eso? haber alguien que entienda que me pueda explicar detalladamente


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
sheffer
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jun 2009, 15:27
Ubicación: En la silla

Mensaje por sheffer »

Las habitaciones.... me parece que en todos los sitios somos un puñao durmiendo juntos xD


Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

Mensaje por action »

pues vaya pasteel,, la gente que se va fuera 2 o 3 años esta siempre durmiendo con mas gente? las habitacion no van de 2 y 3 personas??


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

Enm el CEFOR (Centro de Formacion)suelen ser pabellones y todos duermen juntos aunque tambien puede darse el caso que se duerman en habitaciones de 4.

En las unidades, segun tengo entendido, las habitaciones reducen el numero de personas. Supongo que estara en 2 ó 3. Pero claro tambien habrá excepciones.

Un saludo.


infate-acorazado
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2009, 14:49
Ubicación: sevilla

ayuda

Mensaje por infate-acorazado »

ola yo he aprovado para infanteria acorazada en asturias 31 en madrid al gien me podria decir como es esta unidad que horarios tienen ect no se como va y eso gracias por adelantado


Soy un soldado. Lucho donde me dicen y venzo donde lucho."
tekio13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2009, 20:24
Ubicación: Por Madrid

Mensaje por tekio13 »

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro

Lo primero no sabia donde escribir si lo he echo mal me dicen ya que al ser nuevo no puedo abrir tema me pasa lo siguiente:

Hice las pruebas hace 2 semanas para este 8º ciclo de septiembre,pues bien saque de nota un 4`5 y puse 2 destinos; 1º "Alcazar de Toledo" y 2º "Asturias 31"..En la charla con la psicologa me dijo que iba el 2º de 50 personas que pidieron la misma plaza.Ahora mis 2 preguntas:

1ª: Creeis que tengo plaza viendo la nota?

2ª: Si tubiera plaza pasa lo siguiente,la semana pasada tube un accidente trabajando y me corte en 1 dedo me tubieron que operar y eso, no se si estara curado completamente para el dia 26 de octubre que es la incorporacion en Toledo y tengo miedo de que me echen para atras por si sigo con puntos o venda o simplemente molestias. Si alguien sabe algo acerca del tema de lesionarte antes de antrer me ayudaria mucho tengo ganas de entrar y no quiero problemas. Gracias de antemano y 1 saludo a todos es 1 foro de P.M


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo normal es que si la herida no va a ser de "larga duración" y no te impide hacer las cosas mas importantes, los primeros días no pase nada.
claro, si va pasando el tiempo y no puedes correr, desfilar o salir al campo por ello, entonces no superarás el periodo de formación.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tekio13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2009, 20:24
Ubicación: Por Madrid

Mensaje por tekio13 »

Muchas gracias tercio entonces no tengo problema porque correr,escribir y todas las cosas las puedo hacer solo tenia duda de si llebando la venda simplemente me echaran para atras. No me has contestado a si crees que tengo plaza o no, supongo que no sabras mucho de eso mas que yo. Otra cosa donde puedo buscar informacion acerca de "Alcazar de Toledo" porque aqui en el foro no encuentro mucho, informacion tipo que se hace en la instruccion, cuanto dura, en que consiste el dia a dia en el Goloso, que tipos de trabajos se hacen dentro ya me entiendes me a recomendado 1 amigo la infanteria acorazada y todabia no estoy muy informado.gracias!!


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

De lo de las plazas ni idea.
Sobre el Alcázar pregunta, pregunta...Aunque estuve hace unos años las cosas aun con distinto material no han cambiado mucho.

Pd. La foto que tengo a mi lado es un M60 del RIAC.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2008, 23:46

Mensaje por david_1988 »

Buenas, bueno me queria presentar al octavo civlo pero no me llamaron para la cita y me dijeron que era porque esatba el cupo lleno y me esperara a al 9º ciclo..

pues bien mi destino era la Infantería Acorazada Alcázar de Toledo nº 61 de la base de el goloso, era mi ilusion...

y ahora me encuentro con que no hay ni una plaza, cuando habia un total de 25 o asi...y para colmo para este ciclo solo hay 10 plazas pero son para el asturias 31...

alguna forma de saber si saldran mas plazas para intanteria alcazar de toledo 61 para el 10 ciclo?

me acaban de joder pero bien...


I love the smell of napalm in the morning
tekio13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2009, 20:24
Ubicación: Por Madrid

Mensaje por tekio13 »

Hola buenas el otro dia salieron las plazas para el 8º ciclo y tengo plaza en el "Alcazar de Toledo 61" ya me ha llegado la carta y tengo una duda.Pone que la formacion basica dura 2 meses y la especifica se hace despues de jurar bandera eso ya lo sabia pero no sabia que se hacia en otro centro distinto al de la F.Basica,pues bien alguien sabe donde se hace la especifica si perteneces al Alcazar?..Y nada mas si alguien que tenga plaza donde yo me quiere contactar que me mande 1 pribado con su msn o pidiendome el mio muchas gracias de antemano xauu!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados