Viajar con el ejercito de Tierra

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Responder
Davidove
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2009, 23:30

Viajar con el ejercito de Tierra

Mensaje por Davidove »

Mi pregunta va especificamente sobre las posibilades de viajar cuestion aparte de salir a zonas de conflicto , afganistan , kosovo etc..

Me refiero a estos casos :

- Salida organizada a otro pais para ver como entrenan otros ejercitos .

- Salida para aprender idiomas ( esta me interesa mucho si existe la posibilidad claro )

- En el caso en que oficialmente nose organize nada , el tema de entre compañeros de cuartel ( segun vuestras experiencias ) organizais viajes para ir todos juntos ? no me refiero el tema de ibiza , ibiza y otra vez a ibiza , sino como ya dije otros paises sea EEUU , europa , asia .

Con esta pregunta solo quiero ver las posibilidades que tengo de ver mundo con el ejercito español , pues estoi seguro que mucha más gente esta interesada en este tema .


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Re: Viajar con el ejercito de Tierra

Mensaje por Hades-91 »

Davidove escribió:Mi pregunta va especificamente sobre las posibilades de viajar cuestion aparte de salir a zonas de conflicto , afganistan , kosovo etc..

Me refiero a estos casos :

- Salida organizada a otro pais para ver como entrenan otros ejercitos .

- Salida para aprender idiomas ( esta me interesa mucho si existe la posibilidad claro )

- En el caso en que oficialmente nose organize nada , el tema de entre compañeros de cuartel ( segun vuestras experiencias ) organizais viajes para ir todos juntos ? no me refiero el tema de ibiza , ibiza y otra vez a ibiza , sino como ya dije otros paises sea EEUU , europa , asia .

Con esta pregunta solo quiero ver las posibilidades que tengo de ver mundo con el ejercito español , pues estoi seguro que mucha más gente esta interesada en este tema .


Alístate al ejército
Conocerás mundo


Tonterías aparte, el anuncio no iba mal desencaminado.

Cualquier unidad bastante operativa, hace varias salidas al extranjero

En especial, legión, BRIPAC, BRILAT y cazadores


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues la respuesta ,en mi opinion claro, es que no a todas las preguntas normalmente no se sale al extranjero si no es para algun ejercicio puntual y para aprender idiomas nada de nada si no eres oficial, los viajes particulares con compañeros pues cada uno sabra pero no es muy corriente tampoco :?


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Zentu
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 26 May 2009, 00:07

Re: Viajar con el ejercito de Tierra

Mensaje por Zentu »

Hades-91 escribió:
Davidove escribió:Mi pregunta va especificamente sobre las posibilades de viajar cuestion aparte de salir a zonas de conflicto , afganistan , kosovo etc..

Me refiero a estos casos :

- Salida organizada a otro pais para ver como entrenan otros ejercitos .

- Salida para aprender idiomas ( esta me interesa mucho si existe la posibilidad claro )

- En el caso en que oficialmente nose organize nada , el tema de entre compañeros de cuartel ( segun vuestras experiencias ) organizais viajes para ir todos juntos ? no me refiero el tema de ibiza , ibiza y otra vez a ibiza , sino como ya dije otros paises sea EEUU , europa , asia .

Con esta pregunta solo quiero ver las posibilidades que tengo de ver mundo con el ejercito español , pues estoi seguro que mucha más gente esta interesada en este tema .


Alístate al ejército
Conocerás mundo


Tonterías aparte, el anuncio no iba mal desencaminado.

Cualquier unidad bastante operativa, hace varias salidas al extranjero

En especial, legión, BRIPAC, BRILAT y cazadores



La BRILEG la BRILAT la BRIPAC salen mucho, pero de ahi a aprender idiomas.. lo que es aprender idiomas no vas a aprender mucho..


Los infantes nunca mueren, se reúnen en el infierno.
shonedf
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2009, 18:22

Mensaje por shonedf »

Cuando dices que los cazadores salen mucho de viaje? te refieres a mision no?

Un saludo!


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Que yo sepa el Ejército sale al exterior para misiones, no para conocer monumentos y enseñarte un huevo de idiomas.

Alguien que sepa de primera mano y confirme... ¿alguna vez el ejército ha salido en plan viaje de colegueo para visitar "x" país sin ningún tipo de misión? Yo creo que no, vamos.


Si vis pacem, para bellum.
Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Esto no es una esuela con viajes de fin de curso.

Métetelo en la cabeza.

Te entrenan para un futuro combate, salir ahi a darlo todo, no parea hacer visitas culturales y para aprender idiomas en otros países

¿Quieres aprender idiomas?
Este no es tu sitio


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Hades-91 escribió:Esto no es una esuela con viajes de fin de curso.

Métetelo en la cabeza.

Te entrenan para un futuro combate, salir ahi a darlo todo, no parea hacer visitas culturales y para aprender idiomas en otros países

¿Quieres aprender idiomas?
Este no es tu sitio


¿Me lo dices a mí? Lo digo porque como ya respondiste al principio del hilo... no sé para quien va dirigido ese mensaje; y si es para mí te equivocas de persona, yo pienso como tú.


Si vis pacem, para bellum.
User22801
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2009, 16:50

Mensaje por User22801 »

Esto es el Infierno ( en el buen sentido ). Totalmente de acuerdo contigo.


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

mario2V escribió:
Hades-91 escribió:Esto no es una esuela con viajes de fin de curso.

Métetelo en la cabeza.

Te entrenan para un futuro combate, salir ahi a darlo todo, no parea hacer visitas culturales y para aprender idiomas en otros países

¿Quieres aprender idiomas?
Este no es tu sitio


¿Me lo dices a mí? Lo digo porque como ya respondiste al principio del hilo... no sé para quien va dirigido ese mensaje; y si es para mí te equivocas de persona, yo pienso como tú.


No, no era para ti, parece que no me conozcas xD
Era para el creador del post, que en mi 1a respuesta, le dije que unidades eran mas operativas, luego, releyendo el post, me di cuenta que igual no iba por ahi lapregunta


Avatar de Usuario
BEAVER
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2009, 21:49
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por BEAVER »

a alguien le patina algo eh??? :shot:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver, los españoles salimos al extrangero a misiones de paz pero no a repartir "phoskitos"

imaginate a un batallon (altededor de 750 tios y tias) visitando "la tuj eifel" :shock:

hay que proponerlo... me esta gustando la idea... :roll:


albert78
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ago 2009, 23:27

Mensaje por albert78 »

No se a que unidades pertenecereis vosotros, ni se a que se refiere el creador del post, pero mi experiencia, despues de 11 años y alrededor de una decena de misiones internacionales, me ha permitido conocer como "civil", es decir, sin traje ni mision mas que "en dos dias a tal hora en el hotel", varios lugares, algunos aunque solo haya sido 18 horas sueltos, pero con viaje y alojamiento pagado, menos da una piedra.


Davidove
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2009, 23:30

Mensaje por Davidove »

Aver.. no me refiero a visitar monumentos sino orientado al sentido militar como ver la maquinaria que usan , tacticas de entrenamiento , instalaciones etc.. de otros paises de europa .
Sobre idiomas pues si estas en misiones internacionales con soldados de todas las nacionalidades supongo que les interesa enseñar un poco de ingles .


Merovingio
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2009, 12:21

Mensaje por Merovingio »

Salie de mision no es conocer mundo, es probable q en segun que mision no salgas ni de la base


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado