UOE o GOE.

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

UOE o GOE.

Mensaje por ATMHeart »

Dónde puedo prepararlos y que nota es la que hay que sacar¿ Gracias!
Por cierto este año me presento a escala de oficiales del ET (supuestamente) alguno más tiene esa intención?


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
Avatar de Usuario
Mariete11
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Dic 2012, 18:20
Ubicación: Cartagena

UOE o GOE.

Mensaje por Mariete11 »

Yo también tengo esa intención XD


-Nunca deja supervivientes. -Si no deja supervivientes... ¿esas historias quién demonios las cuenta?
Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

UOE o GOE.

Mensaje por ATMHeart »

Mariete11 escribió:Yo también tengo esa intención XD


Pues te hablo por privado y eso que si no esto se peta...


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

UOE o GOE.

Mensaje por ATMHeart »

No sabéis de ningún sitio donde pueda practicar los psicotécnicos¿


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
coruña
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 30 Oct 2012, 10:18
Ubicación: 43°22′17″N , 8°24′19″O

UOE o GOE.

Mensaje por coruña »

No sabéis de ningún sitio donde pueda practicar los psicotécnicos¿

Hay un programa que se llama Gbrainy donde puedes practicar algo, también hay alguna página web donde puedes practicar. Y si te quieres gastar dinero, a partir de veinte euros tienes libros de psicotécnicos, hasta hay algunos específicos para Fuerzas y cuerpos de seguridad, eso sí, cuestan sobre 30€ (el otro día vi uno de la editorial ADAMS por 48€).


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
ATMHeart
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2012, 02:47

UOE o GOE.

Mensaje por ATMHeart »

Valee gracias veré a ver que tal se me da eso! :)


La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
albertoquirce
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Jul 2011, 03:33

UOE o GOE.

Mensaje por albertoquirce »

Hola, yo también tenía pensado ingresar en el Ejercito como oficial o como suboficial y mi mayor objetivo dentro de las FFAA sería entrar en el GOE.
Tengo un par de dudas en cuanto a esto.
Si saco la carrera de oficial, entrando a la AGM con 19 años como maximo saldría con 24, y eso si siguieran ofertando plazas para el GOE y no sé si de la AGM se saldrá con la preparación para entrar al GOE?
Otra opcion sería hacer lo mismo como suboficial. 3 años y al GOE.
en caso de no poder hacer eso, me gustaría entrar como tropa a Jaca y luego intentar entrar al GOE, pero había oido que ahora te tiene que "ofertar" tu oficial para hacer el curso, es decir, "veo a esta persona capacitada blablabla quieres entrar al goe?" Eso va así, y es cazadores de montaña una buena opción a modo de "preparación" para el GOE?


Jorge_Tenerife
Cabo
Cabo
Mensajes: 135
Registrado: 16 Abr 2012, 21:07

UOE o GOE.

Mensaje por Jorge_Tenerife »

albertoquirce escribió:Hola, yo también tenía pensado ingresar en el Ejercito como oficial o como suboficial y mi mayor objetivo dentro de las FFAA sería entrar en el GOE.
Tengo un par de dudas en cuanto a esto.
Si saco la carrera de oficial, entrando a la AGM con 19 años como maximo saldría con 24, y eso si siguieran ofertando plazas para el GOE y no sé si de la AGM se saldrá con la preparación para entrar al GOE?
Otra opcion sería hacer lo mismo como suboficial. 3 años y al GOE.
en caso de no poder hacer eso, me gustaría entrar como tropa a Jaca y luego intentar entrar al GOE, pero había oido que ahora te tiene que "ofertar" tu oficial para hacer el curso, es decir, "veo a esta persona capacitada blablabla quieres entrar al goe?" Eso va así, y es cazadores de montaña una buena opción a modo de "preparación" para el GOE?

De tropa, lo que recomiendan por aqui es la bripac ... por el tema del curso de paracaidismo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

UOE o GOE.

Mensaje por tercioidiaquez »

albertoquirce escribió:Hola, yo también tenía pensado ingresar en el Ejercito como oficial o como suboficial y mi mayor objetivo dentro de las FFAA sería entrar en el GOE.
Tengo un par de dudas en cuanto a esto.
Si saco la carrera de oficial, entrando a la AGM con 19 años como maximo saldría con 24, y eso si siguieran ofertando plazas para el GOE y no sé si de la AGM se saldrá con la preparación para entrar al GOE?
Otra opcion sería hacer lo mismo como suboficial. 3 años y al GOE.
en caso de no poder hacer eso, me gustaría entrar como tropa a Jaca y luego intentar entrar al GOE, pero había oido que ahora te tiene que "ofertar" tu oficial para hacer el curso, es decir, "veo a esta persona capacitada blablabla quieres entrar al goe?" Eso va así, y es cazadores de montaña una buena opción a modo de "preparación" para el GOE?



Teneis unos lios bastante grandes con este tema.
Uno entra a la Academia, ya sea para oficial o para suboficial. Al terminar, poco tiempo después, sale la convocatoria para el curso. Te presentas y si pasas las pruebas de acceso, pasas a hacer el curso.
Ahora, al terminar el curso pierdes destino y vas destinado a un GOE.
Para tropa, parecido, estás en tu unidad, sea la que sea, y sale el curso, lo pides y si pasas, haces el curso y si lo superas, pues destinado a un GOE.
Ya está, no hay nada mas, de que si tu oficial te ve capacitado, que si tienes que ir a la BRIPAC, preparaciones extras etc...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados