Forgem Legion vs. Forgem ET

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

gabriel garcia garcia escribió:Yo creo que en este post y otros por el estilo se confunde dureza con esfuerzo fisico (que si tiene que ver pero no es la unica clase de dureza, con fulanitos son mejores porque son mas duros, mas machotes etc, etc...ahora pregunto yo ¿que es mas duro hacer una marcha de 40 km con equipo completo o empollarse 7 tochos algunos en ingles para saber manejar un equipo satelite bibanda y no romperlo que cuesta unas decenas de millones de euros, hacer 3 horas de orden cerrado o montar un puente bailey, montar un check point o montar un campamento para 2000 personas en poco tiempo, manejar un mortero de 120 o un lanzacohetes teruel, manejar una mg o manejar una cocina de campaña y cocinar para 200 personas...no todo en el ejercito es infanteria, paracas o legias y desde luego no es lo unico duro (lo mejor o no ya va en opiniones de cada uno) :roll:



Sobre la dureza “añadida” dentro de una unidad es un concepto diferente, a meter los pepinos de un 120mm o montar un campamento o un puente, no sirven esos ejemplos.

Sobre el orden cerrado, esta claro que en la mayoría de las unidades hay un horario de principio y uno de final y punto, por lo que yo sé, en la Legion cada movimiento que se pide, ha de ser exacto, las formaciones marchando han de ser una línea, y si no sale esa línea recta, se sigue hasta que salga.

Una marcha de endurecimiento, es eso una marcha, en la legión se le añade su salsa particular.

Y si se habla de los 101 kmts pues son de la Legión quienes lo han terminado.

En el orden de combate/ orden abierto la dureza alcanza mas rigor, y parece que el mando elige el peor sitio para el cuerpo a tierra, para reptar, rodar, gatear.

Y si se habla de los ejercicios con fuego real en el apoyo y avance de binomios, escuadras, pelotones, seguramente diran va… en mi compañía de pistolillos también,,,,, ya seguro que si, solamente se hacen estos ejercicios con unidades que están capacitadas y entrenadas, que los combatientes saben comunicarse con gestos y señales, que están compenetrados, solo con esas unidades.

Hacer un ejercicio de triple accion, marcha de aproximación (25kmts), durante la tarde-noche, sin descansar llegar a la línea de contacto con unos supuestos enemigos(pistolillos) iniciar un ataque-asalto a loma, consolidar posición, ser relevados por otra unidad y efectuar un repliegue a la base de partida con otros 25kmts por delante.

Por supuesto que los pistolillos cuando salía el sol y vieron aquellos tios que subían hacia ellos a toda leche, no le pidieron permiso al oficial que estaba mandando la sección de” enemigos ” y efectuaron y repliegue “táctico por su cuenta varios cientos de mts más atrás de las líneas defensivas” solamente se capturo al oficial de complemento y al radio, los demás hacían varios minutos que estaban corriendo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

WoRneD, no tienes ni idea de lo que estás hablando, para variar.

No te inventes cosas, que lo de "pistolo" no sabes de donde viene, que el término es más antiguo que la BRIPAC, así que déjate de "rokiskis".

En cuanto a lo que cuentas, ¿qué te crees? que ese tipo de cosas no ocurren en todas las unidades. Pero es que aparte lo que cuentas, o es mentira, es la típica historia del "banco pintado" o la típica charla cuartelera, exagerada entre cañas en la cantina.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

WoRneD escribió:vale...pues no me creais...si soys felices de esa forma ^^ y sigo repitiendo que lo de pistolo viene de los primeros paracas...pero nada nada, seguid si creerme...ains que feliz vive la gente en su ignorancia...


Si viene de los primeros paracas, podrás decirnos porqué lo de "pistolos" y no otra palabra...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Lo que hace realmente "buena", estrella, diferente.... a una unidad determinada, es simplemente el Espíritu de cuerpo-unidad y que se lo crea. Ocurre en cualquier ejercito del mundo. No hay unidades que hagan todo a la vez, con independencia que se las utilice de una u otra manera.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

A mi querido gabriel garcia garcia, comentarios sobre sus rebuznos (y es que algunos no aprenden, ya metió la gamba en el hilo sobre las tradiciones de La Legión, y al final tuvo que agachar las orejas... pues aún así, aquí ha vuelto a la carga; ¿qué tendrá en contra de La Legión este hombre?)

Ah que en La Legion no hay mandos claro


Claro que en La Legión hay cuadros de mando, y no se dedican únicamente a hacer marchas kilométricas, pasillos de fuego, etc., también se estudian tochos, tienen reuniones, participan en seminarios, dominan el inglés... ¿o es que te crees que las estrellas en La Legión las van regalando?

Ahora la mayor parte de los Oficiales son de las antiguas Escala Superior y Escala Media, con lo que han tenido que estudiar lo mismo para obtener su empleo que los cuadros de mando del resto de Unidades, y están sometidos al mismo proceso de actualización de conocimientos y aprendizaje continuo que ellos; sin ir más lejos, sabrás que en La Legión también hay Oficiales de Estado Mayor, ¿no? Pues las fajas azules que llevan algunos oficiales de La Legión no las compran en el Rastro, chico....

Por otra parte, y sobre los mandos de Escala Legionaria, ésta tuvo dos maneras de ascenso: en tiempos fundacionales y guerra civil, por méritos de guerra, y entre aquelllos que estaban capacitados para ejercer el mando del empleo concedido. Y, posteriormente, con la Academia de Mandos Legionarios, donde se exigía tanto o más estudios que a cualquier otro oficial de otras Unidades que hubiera ascendido desde tropa a suboficial por los cauces correspondientes, y luego pretendiera hacerlo a Oficial.

De hecho, en La Legión de todos los tiempos muy buenos legionarios se han quedado en la clase de tropa o como suboficiales por considerar el mando que no estaban capacitados para empleos superiores, a pesar de haber participado en varias guerras y demostrado su valor; los ascensos, en La Legión, han costado tanto o más que en cualquier otra Unidad.

Pero claro, si tú sueltas una perla como la que soltaste, haciendo comparaciones de dureza entre Unidades, y utilizando para ello las marchas kilométricas de La Legión, es evidetne que haces pensar a quien te lea que la comparación va referida a la tropa; nadie podría pensar que fueras tan ignorante de obviar que los cuadros de mando de La Legión también han tenido que estudiar, y mucho, para ganar sus estrellas.

Por que en algunos sitios se permite y en otros no que ya somos mayorcitos...¿verdad?


Pues no; mentira, como la mayor parte de tus perlas.

Estás diciendo que en una Unidad con miles de efectivos, dentro del Ejército de Tierra español, se permite fumar porros.

Qué bien; ¿por qué no nos vamos todos para allí? Seguro que cuando entramos en la Base de la BRILEG nos encontramos a los legionarios de guardia doblados contra la barrera, a las compañías en plan hippy en el patio de armas, y si visitamos al General Jefe en su despacho, nos lo encontraremos con su Estado Mayor, reunidos en torno a una cachimba. Eso quieres decir, ¿no?

¿Pero no ves las paridas que estás diciendo, chico? ¿Crees que alguien puede creerse que en una Unidad militar de nuestras FAS se permita fumar porros, sea la que sea?

Que algún cuadro de mando levante la mano en alguna pillada es posible, en La Legión, en la BRIPAC, y más aún en otras Unidades con menos disciplina y más "compadreo" entre diferentes empleos.

Lo demás son imaginaciones tuyas, y la prueba está en que en los establecimientos disciplinarios de las zonas militares donde hay unidades Legionarias, se pueden encontrar el mismo número de legionarios que de solados de otras Unidades, en proporción a los efectivos de cada una; y en la misma proporción que en los disciplinarios de otras zonas.

Hecho poco entendible si seguimos tu idea de que en La Legión se permite fumar porros y drogarse.

Tú dices que eres mayorcito, pero pareces un chiquillo con sus fantasías, amiguillo... :lol:


No tanto, todas la ligeras mas o menos igual La Legion mas por que en las primeras misiones eran la unidad con mas profesionales y mejor material, aparte de que nadie niega que son una de las unidades de choque del ejercito, por cierto en Libano inauguro la Infanteria de Marina y en Irak el grueso de las agrupaciones fueron Brilat y Brimz xi, La Legion fueron los terceros a replegar :wink:


Todas las ligeras, mira los datos antes de escribir, han participado en misiones en el exterior más bien MENOS que La Legión.

Respecto a que en las primeras misiones era la Unidad con más profesionales, otra muestra de tu supina ignorancia, puesto que la mayoría de los legionarios que fueron a esas primeras misiones eran de reemplazo, a los cuales se les hacía firmar un contrato de "profesionalización" exclusiva para la misión, que terminaba al volver... mi querido ignorante.

En el Libano inauguró Infantería de Marina igual que en Iraq, es decir más bien POCO.

La misión, tal como la conocemos ahora, con los mismos riesgos y características que ahora, la inauguró La Legión, aunque a ti eso se te olvide y no lo menciones.

Y, por cierto, fue La Legión quien también llevó el grueso del primer contingente en Iraq, mi amigo ignorante, quedando por cierto previamente acuartelados en el Acuartelamiento Miguel Primo de Rivera de la BRIPAC, para partir en avión desde la Base de Torrejón de Ardoz; y allí estuve yo despidiendo a muchos compañeros... a no ser que lo soñara, claro, porque según tú, a ese primer contingente no fue La Legión. Pfffff...

La Brimz, si no recuerdo mal, sí fué la que constituyó el grueso exclusivamente del segundo contigente; porque el peso del tercero, el que fue bombardeado, y en el que hubo tiros y muertos iraquíes causados por nuestras tropas (por La Legión, casualmente, no por la Brilat, no por la Brimz), el peso del tercero, así pues, también lo llevó la Legión. Ya ves, granadas de mortero, legionarios causando bajas al enemigo en combate... aunque en tu ignorancia, eso se traduce en que "La Legión fue para replegar". Aysss....

En que unidad hay mas accidentes con armas de fuego o vehiculos??


¿En qué unidad se dispara más o se hacen más prácticas de conducción táctica y operativa??

Te puedo asegurar que el Servicio Geográfico del Ejército no será nunca quien más accidentes con vehículos o armas de fuego tenga.

Por otra parte, parece ser que aquí teneis la muy mala costumbre de tirar la piedra y esconder la mano... qué enorme cantidad de supuestos datos dais, sin demostración o prueba alguna...

En mis años en La Legión no he visto ningún accidente con arma de fuego, y me he hinchado a disparar, con bastantes tipos de armas, pistola, subfusil, fusil, granada de mano, mortero, MG, milan, tow...

De hecho, que yo conozca, La Legión era la única Unidad en los años noventa en la que los reclutas de reemplazo estábamos obligados a hacer prácticas con granadas de mano reales... (esa vieja R-41).

También estuve un tiempecillo en la Patrulla de Tiro del Primer Tercio, así que "probablemente" he disparado varios miles de cartuchos más que tú; y te corroboro que no tuvimos ningún accidente nunca.

En definitiva, os estais cubriendo de gloria con vuestra envidia y resentimiento a una de nuestras Unidades más gloriosas, por no decir la que más, de nuestras Fuerzas Armadas; a la cual deberías estar agradecidos por vivir donde vivís y como vivís.

Es de mal nacidos ser desagradecidos, y si sois militares, de verdad, me inspirais cierta lástima, por el odio que llevais dentro hacia otra Unidad.

Saludos y aquí estoy para cualquier otra cosa que os haga falta.

:wink:


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

WorNeD, yo he servido cinco años en "los paracas", y creo que con ello, a no ser que me demuestres lo contrario, estoy autorizado para contradecirte.

"Pistolo" no viene de los primeros paracas (que por cierto, en su mayoría eran legionarios).

Pero qué feliz eres tú en tu ignorancia (incluida la referida al arte de escribir).

Saludos.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Te dejas en evidencia, WoRneD...

A mí no me tienes que tener envidia, y menos lamerme el cul*, esas perversiones si las quieres practicar es tu problema, pero hazlo con otros...

Y ciertamente, si no fuera por La Legión, y por otras muchas Unidades militares, y personas, y organizaciones civiles, España no sería hoy lo que es... aunque a ti te cueste comprenderlo.

Ten en cuenta que La Legión en concreto ha sido protagonista de todos los conflictos armados en los que ha participado España desde 1.920, incluida la defensa de Melilla, o la Guerra Civil en la que, a pesar de la memoria histérica, había un bando controlado por los mismos que terminaron controlando Rumanía, Polonía, Cuba, Albania, y demás potencias económicas y del bienestar mundiales...

Lo de tu odio o envidia es evidente, lo has dicho tú mismo, no haces más que despotricar y mentir acerca de La Legión

Y, por último, decirte -como consejo, puesto que no soy yo quién para marcar normas aquí- que puedes escribir lo que estimes oportuno, pero te agradeceríamos que si haces acusaciones al mismo tiempo muestres las pruebas, y no lo dejes en "me han dicho" o "yo vi".

Sobre el resto de lo que has dicho, cualquiera que nos lea puede ver perfectamente que tus afirmaciones y las de tus amigos han quedado completamente desvirtuadas; ni más, ni menos.

Saludos.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo lo que ni entiendo es como perteneciendo a un mismo ejército, con una misma causa, pueden haber conflictos entre los cuerpos, esa falta de respeto mútuo...

Eso si, debo decir que como civil, cuando le pregunto a alguien con poca idea militar acerca de la legión, me saltan con un "son unos porretas, y es donde se meten todos los canis, bakalas y skinheads". Ojo, esto no lo digo a modo de insulto hacia dicha unidad, pero, ¿Alguien tiene idea de a que se debe ésta fama? (no es una pregunta retórica, me interesaría saber el "porqué").


Vivire militare est.
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Alfonso_Gatsu escribió:Yo lo que ni entiendo es como perteneciendo a un mismo ejército, con una misma causa, pueden haber conflictos entre los cuerpos, esa falta de respeto mútuo...

Eso si, debo decir que como civil, cuando le pregunto a alguien con poca idea militar acerca de la legión, me saltan con un "son unos porretas, y es donde se meten todos los canis, bakalas y skinheads". Ojo, esto no lo digo a modo de insulto hacia dicha unidad, pero, ¿Alguien tiene idea de a que se debe ésta fama? (no es una pregunta retórica, me interesaría saber el "porqué").



Alfonso- no sé que círculos frecuentas, la explicación y la respuesta te la doy en un momento, pon un video cualquiera de La Legión, sube el volumen y escucha los aplausos, es posible que escondido entre ellos este el que dice que son unos porretas, aunque el cariño que tiene la población hacia La Legión se nota y se palpa en el ambiente, correcto?.

Sobre el forista VorneD, las gallinas cacarean mucho, hasta que llega el gallo y la deja tranquila.

Si tiene algo de macho(lo dudo) que lo diga en presencia de un Legionario o dama Legionaria, le aseguro los dientes por los suelos.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Adolfo Moreno Osete escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Yo lo que ni entiendo es como perteneciendo a un mismo ejército, con una misma causa, pueden haber conflictos entre los cuerpos, esa falta de respeto mútuo...

Eso si, debo decir que como civil, cuando le pregunto a alguien con poca idea militar acerca de la legión, me saltan con un "son unos porretas, y es donde se meten todos los canis, bakalas y skinheads". Ojo, esto no lo digo a modo de insulto hacia dicha unidad, pero, ¿Alguien tiene idea de a que se debe ésta fama? (no es una pregunta retórica, me interesaría saber el "porqué").



Alfonso- no sé que círculos frecuentas, la explicación y la respuesta te la doy en un momento, pon un video cualquiera de La Legión, sube el volumen y escucha los aplausos, es posible que escondido entre ellos este el que dice que son unos porretas, aunque el cariño que tiene la población hacia La Legión se nota y se palpa en el ambiente, correcto?.

Sobre el forista VorneD, las gallinas cacarean mucho, hasta que llega el gallo y la deja tranquila.

Si tiene algo de macho(lo dudo) que lo diga en presencia de un Legionario o dama Legionaria, le aseguro los dientes por los suelos.


No me refiero a ningún círculo en concreto, y claro que habrá gente que tiene un gran cariño a la legión, pero los que no le tienen ningún afecto, no aparecerán en los videos. Personalmente creo que es una unidad dura y exigente, quizás sea por esto que la gente cree que la legión "está compuesta por gente chunga", de ser así, sería un gran error por su parte. De todos modos, creo que la gente opina acerca del ejército de una forma muy superficial, es decirle a algún amigo que quiero entrar en las FFAA y responderme con un "¿Y si te matan que?".

Vuelvo a decir que hay gente que le tiene un gran cariño a las fuerzas armadas, pero creo que es mayor el número de personas que creen que las fuerzas armadas son una "especie de cárcel", pese a que el gobierno casi casi venda a las FFAA como una ONG.


Vivire militare est.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

WoRneD escribió:era ironico lo de lamer el cul* y demas...pero veo que tu inteligencia no da para mas...jejeje y te vuelvo a repetir...no se cuantas veces sera ya...nunca, jamas y jamases, le tendre envida a una unidad ta ..... como la legion, pero bueno veo que te sigues en tu rutina de repetir hasta la saciedad que odio dicha unidad...a ver...que datos te voy a dar...te puedo dar fechas o cosas que ocurrieron...pero con cosas asi, tu me diras como te voy a demostrar esas cosas, que no me vas a creer...de acuerdo, yo tampoc lo voy a hacer contigo...:) asi que tan felices, porque por mas que me digas no voy a cambiar mi forma de ver las cosas...ni yo te voy a hacer cambiar las tuyas...


Irónico, sí sí... vengaaaa, cachondaaa... jejejeje...

Sobre mi inteligencia, cuando consigas escribir dos oraciones seguidas utilizando el punto y seguido en lugar de los puntos suspensivos (entre otras mil cosas más), a lo mejor puedes plantearte discutir sobre ella.

Aquí no se trata de creer o no creer a nadie, se trata de demostrar lo que se dice, y que yo sepa, tú no has demostrado nada, ni tan siquiera lo has razonado, que es lo mínimo que se te podría pedir.

Yo no pretendo cambiar "tu forma de ver las cosas", porque aquí no hay ninguna forma de ver nada, lo que hay son los hechos objetivos; la diferencia es que unos los hemos razonado y demostrado y otros, como tú, no.

Por otra parte, me sigues dando lástima, por cuanto te empeñas en atacar a tus propias Fuerzas Armadas, en concreto a una de sus Unidades.

Saludos.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Alfonso_Gatsu escribió:Yo lo que ni entiendo es como perteneciendo a un mismo ejército, con una misma causa, pueden haber conflictos entre los cuerpos, esa falta de respeto mútuo...

Eso si, debo decir que como civil, cuando le pregunto a alguien con poca idea militar acerca de la legión, me saltan con un "son unos porretas, y es donde se meten todos los canis, bakalas y skinheads". Ojo, esto no lo digo a modo de insulto hacia dicha unidad, pero, ¿Alguien tiene idea de a que se debe ésta fama? (no es una pregunta retórica, me interesaría saber el "porqué").


Perdona, pero aquí los únicos que han faltado al respeto de algún "Cuerpo" han sido WarNed, gabriel garcia garcia, y noséquiénmás.

Creo que los demás nos hemos limitado a rebatir sus afirmaciones al respecto de La Legión, yo por lo menos, como es lógico, pues he servido en más sitios además de en el Tercio.

Ahora, si lo que no entiendes es por qué determinada "gente", como los que acabo de nombrar, se empeñan en atacar a una Unidad determinada (La Legión) pues pregúntale a ellos, yo sigo pensando que es envidia y resentimiento por sentirse inferiores... pero es su problema.

Respecto a la fama, al "por qué" de esa fama de La Legión, nos deberíamos remontar a su Fundación, en los años veinte donde, en un contexto social totalmente distinto al actual, se admitía el alistamiento de cualquier persona, sin importar su nombre, o sus circunstancias, incluso huídos de la justicia.

Ten en cuenta que en aquella época España estaba sumida en una guerra por el protectorado de Marruecos, y los legionarios que se alistaban prácticamente iban a morir, como así lo demuestran las cifras de comtatientes/bajas de la época en La Legión; así que poco importaba que el nuevo legionario tuviera alguna cuenta pendiente con la Justicia...

Esto se mantuvo hasta los años ochenta, evidentemente con cambios, al igual que la sociedad iba cambiando en todos sus aspectos.

Es en los años ochenta cuando se modifica totalmente el sistema de recluta de La Legión, igualándolo con el de resto de Unidades, lo cual bajo mi punto de vista -y el de cualquier persona medio inteligente, pienso- fue una barbaridad cometida por el gobierno del PSOE en aquel entonces, más que buscando un fin práctico, tratando de transformar radicalmente una Legión que les holía demasiado a uno de sus Fundadores, el General Franco.

A día de hoy entra la misma gente que en cualquier otro sitio de nuestras FAS. Es más, la fama de los skins ns precisamente no la tenía La Legión, sino más bien la Brigada Paracaidista, y ahí te veo algo mal informado... precisamente Alcalá de Henares se llegó a convertir en la "meca" de este movimiento.

Quien a día de hoy te haga esos comentarios, simplemente está muy desinformado.

Saludos.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

WoRneD escribió:dicen que donde el rio suena...agua lleva...: :twisted:


Eres como un niño, WorMeD, a la mínima que alguien escribe algo que te parece que pueda favorecer tu particular visión de las cosas, tienes que saltar y poner caritas...


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

WoRneD escribió:jejejeje que basicos estos pobres legionarios...todo basandolo en la VIOLENCIA, claro...normal no saben solucionar las formas de otra forma...el riego no les da para mas...y si señor, he hablado con legionarios de las cosas que han echo...a mas de uno he tenido que sacar de la pizzeria o de la cantina italiana por alterar el orden...borrachos como cubas y que por sus santos cojo*** querian hacer ciertas cosas que no estan permitidas...pero nada nada...si ahora va a resultar que son los mas SANTITOS


Partiendo de la base de que nos movemos en torno a una profesión en la que las cosas, por definición, se suelen terminar arreglando "con violencia", no te debería extrañar que determinadas personas del ramo, precisamente las que más especializadas están en esa solución por ser las que pertenecen a las primeras Unidades de choque, hablen de saltar piños...

Por otra parte, el arte pugilístico es muy valorado en La Legión.

Quizá en tu Unidad, si estás o has estado en algún sitio destinado, os gusten más los coros y danzas.

Cada loco con su tema, quizá te tengamos que regalar un tutú.

Ah, por cierto, borrachos y porreros los hay en todos los lados, ya te lo dije, aunque el riego no te llegue para comprenderlo. ¿O no?


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

WoRneD escribió:y no lo he explicado ya....y uso los puntos suspensivos que quiera usar...faltaria mas que me tuviesen que decir como tengo que escribir...vamos,ademas, por mas que siga diciendo de cosas que he visto, no me vais a creer...asi que para que molestarme en escribir...:p


Si puedes usar los puntos que quieras, incluso para coserte el cul* depués de esas prácticas raras que se te pasan por la cabeza...

Pero luego no trates de mentar la inteligencia de los demás, ya sabes, lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en...

P.D.: a ver si dejas ya de decir que no te vas a molestar más en escribir, porque no paras, es como las paridas que dices sobre La Legión, nadie te va a creer...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados