La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
legionarios

Mensaje por legionarios »

no es ningun punto ni infierno pero menos es la de ronda o almeria ademas yo no voy ayi por la ciudad yo voy para integrarme toltalmente en el tercio no por el encanto de la ciudad


Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

no es ningun punto ni infierno pero menos es la de ronda o almeria ademas yo no voy ayi por la ciudad yo voy para integrarme toltalmente en el tercio no por el encanto de la ciudad



Es que no se trata de decir cual es menos y cual es mas, pero esta claro que no es lo mismo irte a Melilla que estar en la Peninsula, ni mas ni menos.


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
legionarios

Mensaje por legionarios »

para potro: eso mismo es lo que digo yo que no es lo mismo irse a ceuta que a almeria como deciis ustedesque es la unidad mas fuerte y ceuta si esta fuera de la peninsula chaval


Valero
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2009, 19:37

Mensaje por Valero »

Hola, buenas, yo estuve en el 4º Tercio en malaga, y si quereis curraR, yo creo que currareis igual en cualqueira de los 4 tercios (si pedis una bandera de infanteria claro, artilleria, logistica y todo eso.. pues bueno, mejor no opino)

Ahora, si quereis salir de mision los que mas salian era Almeria, la septima y la octava bandera.


Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

para potro: eso mismo es lo que digo yo que no es lo mismo irse a ceuta que a almeria como deciis ustedesque es la unidad mas fuerte y ceuta si esta fuera de la peninsula chaval



Eeeee se perfectamente donde esta Ceuta, pero aun asi esta a 45min de la Peninsula, pero bueno que da igual, que cada uno tiene su opinion lo que esta claro es que La Legion tiene un espiritu que no lo tiene ninguna unidad y es eso lo que hace y nos ara mas fuertes. Un saludo a todos los legias y sus futuras generaciones cojo....!!!!!


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

legionarios escribió:para mario2v
tienes razon lo de que defiende a mi futura unidad pero yo tengo amigos en ceuta y hoy en dia ceuta esta de puta madre ya no es como era antes bueno mario que tengas suerte picha y entres que notas as sacado


Nada, si yo estoy estudiando aún, hasta el año que viene por cosa de Julio o así no me presentaré jejeje. Primero estudios y luego a La Legión, todo a su tiempo :wink:

Suerte.

legionarios escribió:no es ningun punto ni infierno pero menos es la de ronda o almeria ademas yo no voy ayi por la ciudad yo voy para integrarme toltalmente en el tercio no por el encanto de la ciudad


Pero digo yo que tendrás vida social, ¿no? Una cosa es dedicarte con todas tus ganas a ser legionario y otra que no salgas a la calle ni nada. Digo yo que la ciudad en donde esté situado es algo también a tener en cuenta, porque cuando tengas tiempo libre saldrás a la calle y para sentirte agusto necesitas estar en una ciudad que tenga un mínimo de encanto o que por lo menos a ti te guste.

Respecto a cual es más dura yo no hablaría, sólo te digo que los de Almería son los que más salen. Luego si tú crees que tu tercio es el más duro y sois los machotes ibéricos pues nada xD.


Si vis pacem, para bellum.
legionarios

Mensaje por legionarios »

en eso estoy contigo POTRO
VIVA LA LEGION


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

hola buenas tardes me voy a presentar para el 7º ciclo y quiero entrar en la legion en almeria y las plazas que hay son para trasmisiones,zapabores,logistica,tercio y alguna mas que ahora mismo no recuerdo si alguien me pudiera aconsejar un poco sobre las diferentes unidades un saludo


nectali
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2009, 10:05

caballeria legion o infanteria legion

Mensaje por nectali »

buenas,estoy optando por una plaza de la legion. pero mi duda es si coger la especialidad de caballeria(grupo de reconocimiento) o infanteria de la legion en ronda.si alguien me pudiera explicar la diferencia que hay en el dia a dia de estas especialidades se lo agradeceria..salen por igual de maniobras? ¿y el horario de este cuartel en ronda? muchas gracias.


hay dos palabras que te abriran muchas puertas: tire y empuje
The_Phenom
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 04 Oct 2008, 00:58
Ubicación: Almería

Mensaje por The_Phenom »

Legionarios a luchar, legionarios a morir! ostia...!!! :twisted:


" We back baby "
erpillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2009, 14:04
Ubicación: Granada

futuro zapador

Mensaje por erpillo »

buenas, el dia 28 me voy a cadiz a hacer la instruccion, hay alguien con quien pueda coincidir? un saludo¡¡¡


vazquez26
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2009, 12:57

Mensaje por vazquez26 »

soy de ronda el 28 me voy para hacer la instruccion del 7º ciclo a caceres para despues incorporarme a ronda, ay alguien que haya pedido este destino??


Suintila
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2009, 19:35

Mensaje por Suintila »

Ser legionario es hoy en dia un lujo, todo son comodidades, para duro la legion de los años 60.


Un ejercito vencedor jamás pide perdón.

Augusto Pinochet Ugarte
General Chileno
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Suintila escribió:Ser legionario es hoy en dia un lujo, todo son comodidades, para duro la legion de los años 60.

Y los tercios de flandes mas... :roll:


Nunc minerva, postea palas
DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

Compañeros.. Dentro de 50 años diran los mismo, que comodo es ser Legionario comparado con el año 2009..... Avanza la vida, avanzan los tiempos..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados