La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Hola a todos. Dentro de unos dias tengo las pruebas para La Legion, y me estoy pensando mucho que destino coger, me han dicho que melilla es el mas chungoy cuando me presente la primera vez lo eleji, pero despues el psicologo me dijo que las unidades mas operativas y mas cañeras son las de Viator y Ronda, ¿esto es verdad? ¿Que diferencias hay? Un saludo y...VIVA EL TERCIO!!!


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo
Mensajes: 141
Registrado: 03 Oct 2008, 15:20

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Potro escribió:Hola a todos. Dentro de unos dias tengo las pruebas para La Legion, y me estoy pensando mucho que destino coger, me han dicho que melilla es el mas chungoy cuando me presente la primera vez lo eleji, pero despues el psicologo me dijo que las unidades mas operativas y mas cañeras son las de Viator y Ronda, ¿esto es verdad? ¿Que diferencias hay? Un saludo y...VIVA EL TERCIO!!!


Yo me he presentado a Viator prque es de la que mejor y mas preparada me han dicho que está, asique si eliges esa y nos cogen, el dia 1 Nos vemos en Toledo jajaja


"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Yo me he presentado a Viator prque es de la que mejor y mas preparada me han dicho que está, asique si eliges esa y nos cogen, el dia 1 Nos vemos en Toledo jajaja


Quien te ha dicho que es la mas preparada? Te lo digo porque a mi un amigo que tengo que estubo en Juan de Austria me dijo lo mismo, otro que estubo en Gran Capitan lo mismo y otro que estubo en Alejandro Farnesio mas de lo mismo, y si le preguntas a un para te va a decir que te vallas alli, yo lo que quiero saber es la verdad. No creo que nos veamos el dia 1 porque suspendi las pruebas para el 6ºciclo, me presento para el 7ºciclo. Tu has elegido infanteria ligera? Un saludo (y a ver si alguien me puede contestar)


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo
Mensajes: 141
Registrado: 03 Oct 2008, 15:20

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Potro escribió:Yo me he presentado a Viator prque es de la que mejor y mas preparada me han dicho que está, asique si eliges esa y nos cogen, el dia 1 Nos vemos en Toledo jajaja


Quien te ha dicho que es la mas preparada? Te lo digo porque a mi un amigo que tengo que estubo en Juan de Austria me dijo lo mismo, otro que estubo en Gran Capitan lo mismo y otro que estubo en Alejandro Farnesio mas de lo mismo, y si le preguntas a un para te va a decir que te vallas alli, yo lo que quiero saber es la verdad. No creo que nos veamos el dia 1 porque suspendi las pruebas para el 6ºciclo, me presento para el 7ºciclo. Tu has elegido infanteria ligera? Un saludo (y a ver si alguien me puede contestar)


Yo todo de oidas por los foros, es normal que cada uno te diga que lo suyo es lo mejor... :D
¿las suspendistes?¿como es eso?


"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Potro escribió:Yo me he presentado a Viator prque es de la que mejor y mas preparada me han dicho que está, asique si eliges esa y nos cogen, el dia 1 Nos vemos en Toledo jajaja


Quien te ha dicho que es la mas preparada? Te lo digo porque a mi un amigo que tengo que estubo en Juan de Austria me dijo lo mismo, otro que estubo en Gran Capitan lo mismo y otro que estubo en Alejandro Farnesio mas de lo mismo, y si le preguntas a un para te va a decir que te vallas alli, yo lo que quiero saber es la verdad. No creo que nos veamos el dia 1 porque suspendi las pruebas para el 6ºciclo, me presento para el 7ºciclo. Tu has elegido infanteria ligera? Un saludo (y a ver si alguien me puede contestar)


Hombre date cuenta que en Viator está la Brigada de La Legión, no es un Tercio suelto, sino un gran conjunto de unidades y entre ellas el Tercio.


Si vis pacem, para bellum.
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

¿las suspendistes?¿como es eso?

Por el psicotecnico, me confie mucho y no hay que confiarse, todo el mundo (militares y civiles) me decian, eso lo pasas seguro son una p..... mierda las pruebas y el psicotecnico lo mismo, y asi me ha pasado, aparte que yo para los estudios.....malo. No se porque cojo..... tienen que pedir estudios, lo suyo seria empezar de 0 e ir aprendiendolo alli TODO, y formar a verdades SOLDADOS!!!!! Psicologicamente, intelectualmente y sobre todo fisicamente. Un saludo.


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

Hombre date cuenta que en Viator está la Brigada de La Legión, no es un Tercio suelto, sino un gran conjunto de unidades y entre ellas el Tercio


Una cosilla Mario, en Ronda no esta la BRILEG? Y como es eso de que es ``un gran conjunto de unidades´´? No es el Tercio en si, o te refieres a que esta infanteria, caballeria, logistica etc. Otra preguntita tu eres de fuenla??Un saludo


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

mario2V escribió:
Potro escribió:Yo me he presentado a Viator prque es de la que mejor y mas preparada me han dicho que está, asique si eliges esa y nos cogen, el dia 1 Nos vemos en Toledo jajaja


Quien te ha dicho que es la mas preparada? Te lo digo porque a mi un amigo que tengo que estubo en Juan de Austria me dijo lo mismo, otro que estubo en Gran Capitan lo mismo y otro que estubo en Alejandro Farnesio mas de lo mismo, y si le preguntas a un para te va a decir que te vallas alli, yo lo que quiero saber es la verdad. No creo que nos veamos el dia 1 porque suspendi las pruebas para el 6ºciclo, me presento para el 7ºciclo. Tu has elegido infanteria ligera? Un saludo (y a ver si alguien me puede contestar)


Hombre date cuenta que en Viator está la Brigada de La Legión, no es un Tercio suelto, sino un gran conjunto de unidades y entre ellas el Tercio.


En Viator lo único que está es la BRILEG (descontando la X que está en Ronda) y la unidad de servicios de la base (que no es Legión).
Todo lo demás, UZAPLEG, GACALEG y demás, pertenece a la BRILEG.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

En Viator lo único que está es la BRILEG (descontando la X que está en Ronda) y la unidad de servicios de la base (que no es Legión).
Todo lo demás, UZAPLEG, GACALEG y demás, pertenece a la BRILEG.

Entonces en Ronda no esta la BRILEG??? Solo la X?


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

La X,pertenece a la BRILEG.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
legionarios

Mensaje por legionarios »

no digais tonterias el tercio mas fuerte son los de melilla y ceuta si no como esque casi nadie pide destinos a estos sitios la autentica legion es la de ceuta que fue unas de las primeras en crearse
:shot: yo eh pedido destino para el tercio duque de alba 2 de la legion en ceut y el dia 1 de junio iba el segundo de 150 personas que se presentaron saque un 4,35,2 el sicologo me dijo que lo mas seguro que entrara porque para ceuta no pedian mucho la jente y que con esa nota no creia que me superaran


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

legionarios escribió:no digais tonterias el tercio mas fuerte son los de melilla y ceuta si no como esque casi nadie pide destinos a estos sitios la autentica legion es la de ceuta que fue unas de las primeras en crearse
:shot: yo eh pedido destino para el tercio duque de alba 2 de la legion en ceut y el dia 1 de junio iba el segundo de 150 personas que se presentaron saque un 4,35,2 el sicologo me dijo que lo mas seguro que entrara porque para ceuta no pedian mucho la jente y que con esa nota no creia que me superaran


Normal que no lo pida mucha gente, no suelen ser ciudades que tengan un "encanto" para tirarte la vida ahí. Tampoco la gente quiere estar fuera de la península... No te creas que porque la gente no lo pille eres Dios por irte ahí, pero bueno, es normal que creas que tu futura unidad será la más dura y la mejor de todo el Ejército...

tercioidiaquez escribió:En Viator lo único que está es la BRILEG (descontando la X que está en Ronda) y la unidad de servicios de la base (que no es Legión).
Todo lo demás, UZAPLEG, GACALEG y demás, pertenece a la BRILEG.


Pues ya está, lo que yo he dicho, que en Viator está la BRILEG y eso significa que hay más unidades como los zapadores y todo eso, no es que sea el Tercio nada más como pasa con el Duque de Alba.


Si vis pacem, para bellum.
Potro
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 19:03

Mensaje por Potro »

no digais tonterias el tercio mas fuerte son los de melilla y ceuta si no como esque casi nadie pide destinos a estos sitios la autentica legion es la de ceuta que fue unas de las primeras en crearse
yo eh pedido destino para el tercio duque de alba 2 de la legion en ceut y el dia 1 de junio iba el segundo de 150 personas que se presentaron saque un 4,35,2 el sicologo me dijo que lo mas seguro que entrara porque para ceuta no pedian mucho la jente y que con esa nota no creia que me superaran



A ver, ceuta tampoco te creas que es el puto infierno, esta a 45min de barco y se ve el peñon desde ceuta, en todo caso el autentico infierno seria melilla, ahi estas alejado de todo y ten cojo.....a pedir ayuda.


¡¡¡NO HAY NI UN PUÑADO DE TIERRA SIN UNA TUMBA ESPAÑOLA!!!
Avatar de Usuario
Manuel Sesmero Soler
Cabo
Cabo
Mensajes: 141
Registrado: 03 Oct 2008, 15:20

Mensaje por Manuel Sesmero Soler »

Sin duda Mi BRILEG en Almeria, que ganas de llegar ya :D


"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
legionarios

Mensaje por legionarios »

para mario2v
tienes razon lo de que defiende a mi futura unidad pero yo tengo amigos en ceuta y hoy en dia ceuta esta de puta madre ya no es como era antes bueno mario que tengas suerte picha y entres que notas as sacado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados