La Legión española

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

en lA LEGION te puedes meter siempre y cuando el tatuaje no sea muy visible fuera del uniforme,y si lo que representa no es contrario a la constitucion española,si te pones una calavera ,puediera valer,pero si esa calavera lleva una esvastica nazi,o algo asi....olvidate,pero mejor sin tatuajes


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Estatua al Comandante de la Lagión.

Mensaje por AFOCES »

EDITADO
Última edición por AFOCES el 06 Jul 2011, 19:31, editado 1 vez en total.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

mikel hernandez gonzalez escribió:en lA LEGION te puedes meter siempre y cuando el tatuaje no sea muy visible fuera del uniforme,y si lo que representa no es contrario a la constitucion española,si te pones una calavera ,puediera valer,pero si esa calavera lleva una esvastica nazi,o algo asi....olvidate,pero mejor sin tatuajes


no te preocupes por los tatuajes, preocupate por tu estado de salud y las pruebas fisicas.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

mikel hernandez gonzalez escribió:en lA LEGION te puedes meter siempre y cuando el tatuaje no sea muy visible fuera del uniforme,y si lo que representa no es contrario a la constitucion española,si te pones una calavera ,puediera valer,pero si esa calavera lleva una esvastica nazi,o algo asi....olvidate,pero mejor sin tatuajes


no te preocupes por los tatuajes, preocupate por tu estado de salud y las pruebas fisicas.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

sama escribió:profundo tio, muy profundo
buen consejo, intentare seguirlo
gracias adolfo
saludos



sobre el tema de la preparación fisica, ya está claro lo que has de hacer.

no empezar " a tope" trabaja comodo, y aumenta de forma progresiba la intensidad y duracion obtendras resultados optimos.

sobre el resto de preguntas que te puedan surgir a qui te copio un dirección que te puede ayudar.

http://www.lalegion.es/6/61.html


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

hola
me han contado que entre las banderras, la que mejor viene para ir pillando experiencia es la X,¿sabeis por que?¿sera por lo de los helicopteros?
gracias
1 saludo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

¿experiencia para qué?
si es militar, cada componente de una Bandera te dirá que la suya, es la mejor, siempre pasa lo mismo con todas las unidades.

Independientemente de eso, la X, es una gran unidad.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

je, que cagada se me ha olvidado, me referia para entrar en el moe
gracias y 1 saludo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí, muchas cosas te serán útiles para la instrucción de OE,s.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

gracias tio,
pero podrias condretar un poquillo mas en que me podria ayudar?
gracias y 1 saludo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

La X es una unidad de infantería ligera, como el GOE.

Hace mucha instrucción de guerrilla y contraguerrilla, mucha emboscada, mucho movimiento por el monte/montaña, mucha cooperación con helicópteros ("fast rope" por ejemplo), trabajo con explosivos etc...

El trabajo de OE,s es muy amplio pero gran parte de el, se ve en esto que comento.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

gracias por contestar con tanta rapidez y claridad tercioidiaquez
a cuidarse
gracias y 1 saludo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

otra dudilla que me ha surgido el tiempo de instruccion (no me acuerdo del nombre...podria ser ufal o algo asi?)que se pasa para que te aclimates a la legion,
cuanto dura?
es muy duro comparado con los meses de instruccion anteriores?
gracias y 1 saludo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

hola a todos, la duda de antes ya me la he resuelto yo
alguien me podria decir como es el dia a dia y tal en el tercio de ronda, en conceto de la X bandera?
gracias
1 saludo y a cuidarse


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
zapadora25
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2009, 21:29

Mensaje por zapadora25 »

HOLA A TODOS. PERDONAR SI ME EQUIVOCO DE SITIO,PERO TENGO ALGUNAS DUDAS Y ME GUSTARIA RESOLVERLAS.ENTRO EL DIA 10 EN LA INSTRUCCION PERO AUN NO SE DONDE ES SI EN CAMPO SOTO O EN TOLEDO Y TAMBIEN SI EL UNIFORME Q LLEVAN LOS ZAPADORES DE LA LEGION ES EL MISMO Q LOS DE LOS LEGIONARIOS O ES EL MIMETA NORMAL?GRACIAS Y UN SALUDO :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados