Ingreso de Policia Militar al Ejército

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Ardilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2015, 13:02

Informacion de la Policia Militar

Mensaje por Ardilla »

Yo he visto placas a la venta en el portal de coleccionismo todocoleccion, lo que me produce extrañeza puesto que pensaba que cuando se abandonaba la unidad habia que entregarla y no te quedabas con nada.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Informacion de la Policia Militar

Mensaje por gabriel garcia garcia »

La placa claro que la venden y de la GC y policia si buscas, pero sin su numero o si el carnet de lo que corresponda no sirven para nada no es mas que un trozo de chapa bien decorado y que es delito usar haciendolo pasar por verdadero, por cierto :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Informacion de la Policia Militar

Mensaje por Zeuxis »

gabriel garcia garcia escribió:La placa claro que la venden y de la GC y policia si buscas, pero sin su numero o si el carnet de lo que corresponda no sirven para nada no es mas que un trozo de chapa bien decorado y que es delito usar haciendolo pasar por verdadero, por cierto :confuso1:


¿Suplantación de Autoridad? :?:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Informacion de la Policia Militar

Mensaje por emanuel »

Es una payasada y un delito mostrar una placa de GC sin número ni carnet,por ahí a la gente,
para hacerte pasar por poli.
Pero creo que también es una tontada peligrosa,(para un poli fuera de servicio),que se encuen-
tar de fiesta,(sobre todo),llevar su arma de fuego encima...(pudiera haber algún accidente in-
controlado)....EA!
Las armas como a las mujeres.."las carga el diablo" :fuma:


un cordial saludo


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados