¿En qué ciudades hay AAC y CAB?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
DaniUME
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2008, 00:16

¿En qué ciudades hay AAC y CAB?

Mensaje por DaniUME »

Hola, ¿en qué ciudades están estas unidades?
Me gusatría saberlas todas con la ayuda de todos si pudiera ser, aparte de saber si en Valencia hay alguna unidad más aparte de éstas y TRS del ejército del aire, gracias y un saludo

Por cierto, la base de AAC de Córdoba, ¿dónde está realmente? ¿En Córdoba capital o en algún pueblo?


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

unidades

Mensaje por correcaminos__ »

caballeria;ceuta.melilla.valladolid,zaragoza(una brigada) y valencia(lusitania 8,en marines).mas el escuadron de la guardia real(caballos)
aac.supongo que sera artilleria de campaña,sino es asi corrijeme.
ahy un grupo de artilleria en cordoba,en cerro muriano a 20 kilometros o asi de la capital,en la sierra,pertenece a la brigada X,y esta toda alli reunida.
luego,otro grupo en botoa badajoz y en el goloso,madrid.tambien con al brigada de infanteria junta.en marines valencia,creo que ahy un grupo de artilleria ,pero antiaerea,pero no estoy muy seguro.
si tienes alguna duda pues escribela.saludos


DaniUME
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2008, 00:16

Mensaje por DaniUME »

Muchas gracias por contestar correcaminos, pues me refería a artillería antiaérea, no a la de campaña, pero gracias por contestar, lo dicho.

Alguna información de dónde está realmente la base de artillería de Córdoba para la cual salieron este ciclo 10 plazas??


saludos


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Dani, si miras en pa agina del ejercito, te saldra un link a su web suelen ser algo cutres... y de poca información, pero si suelen poner donde estan.

Un saludo!


Yaguito
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2006, 05:10

Mensaje por Yaguito »

FanHunter escribió:Dani, si miras en pa agina del ejercito, te saldra un link a su web suelen ser algo cutres... y de poca información, pero si suelen poner donde estan.

Un saludo!


El problema de la página del ejército es que incluso alguna información está mal :shot:


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Re: unidades

Mensaje por destroy »

correcaminos__ escribió:caballeria;ceuta.melilla.valladolid,zaragoza(una brigada) y valencia(lusitania 8,en marines).mas el escuadron de la guardia real(caballos)
aac.supongo que sera artilleria de campaña,sino es asi corrijeme.
ahy un grupo de artilleria en cordoba,en cerro muriano a 20 kilometros o asi de la capital,en la sierra,pertenece a la brigada X,y esta toda alli reunida.
luego,otro grupo en botoa badajoz y en el goloso,madrid.tambien con al brigada de infanteria junta.en marines valencia,creo que ahy un grupo de artilleria ,pero antiaerea,pero no estoy muy seguro.
si tienes alguna duda pues escribela.saludos

Caballeria:
Ceuta
Melilla
Valladolid(2 academias, Farnesio, GRECO 7(aun no operativo))
Valencia
Ronda
Zaragoza(Bn CG, Pavia, España, Numancia)


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Re: ¿En qué ciudades hay AAC y CAB?

Mensaje por Geromin »

DaniUME escribió:Hola, ¿en qué ciudades están estas unidades?
Me gusatría saberlas todas con la ayuda de todos si pudiera ser, aparte de saber si en Valencia hay alguna unidad más aparte de éstas y TRS del ejército del aire, gracias y un saludo

Por cierto, la base de AAC de Córdoba, ¿dónde está realmente? ¿En Córdoba capital o en algún pueblo?


Hola. Pues AAC tienes en Ceuta, Melilla, Cartagena, Canarias(Las Palmas), Madrid, Zaragoza, Valencia(Marines). Saludos.


correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 07 Dic 2008, 19:31

artilleria

Mensaje por correcaminos__ »

mire las plazas en soldados.com y por lo que parece pone que son del gaca atp x ,osea del grupo de artilleria de al brigada de cordoba.esa brigada esta toda en cerro muriano,y no estoy muy seguro pero puede que recientemente se el aya incorporado alguna bateria anti-aerea,de ahy la especialidad...nose,yo de artilleria ni estoy muy puesto,no se concerteza si en el gaca atp x existe o no una bateria tipo mistral y demas,pero si la splazas son para ese grupo,la brigada entera esta alli,en cerro muriano(cordoba).


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Yaguito escribió:
FanHunter escribió:Dani, si miras en pa agina del ejercito, te saldra un link a su web suelen ser algo cutres... y de poca información, pero si suelen poner donde estan.

Un saludo!


El problema de la página del ejército es que incluso alguna información está mal :shot:


Sí... hay unidades que ya no existen, o que se han trasladado y siguen donde antes... y las webs de cada unidad... son bastante penosas... a escepción de alguna.


Padre_Karras
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2008, 02:56

Mensaje por Padre_Karras »

Hola! donde esta la academia de caballeria ACAB en valladolid esque lo unico ke se ke no es la ke esta en el centro del a ciudad.. si alguien me supiera decir donde para situarla en el mapa... muchas gracias


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Muy facil te pillas el Google Earth y buscas pinar de antequera y alli veras un gran edificio grande, ademas te tienes que guiar que esta carretera une valladolid con puente duero, asi que no tendras problemas en encontrarla. Y si aun tienes dudas, las vias del tren y de la dicha carretera pasan juntas cerca de la academia.
La academia tiene una piscina dentro y por eso mirando aereamente no te sera dificil encontrarla, ademas tiene una urbanizacion al lao con instalaciones deportivas.

La carretera que une eso, es carretera rueda, km 8. Y si vas creo que la linea del bus es la 14 o 15.


DaniUME
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Nov 2008, 00:16

Mensaje por DaniUME »

Muchas gracias a a todos por vuestras respuestas, se agradece, saludos a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados